PDA

Ver la Versión Completa : Manual Vag-Com para A4 B6



dvd23
28/01/2010, 14:55
buenas, querria preguntar si alguno teneis,conoceis, o sabeis de algun manual del vag com para un B6, ya que no lleva can-bus, aprovecho para preguntar (mi ignorancia es muy grande:oops:) que ventajas tiene esta conexion y si se le podria modificar a mi coche o no merece la pena.

Salu2 y gracias

pas-pas
28/01/2010, 16:27
Manual como tal, no existe.

Aquí tienes, de la Wiki de Ross-tech, la info correspondiente a tu modelo ([Only registered and activated users can see links]). Son todos los módulos que puede montar y explicaciones en cada uno de ello de las posibles opciones que admite

En cuanto al sistema de comunicación, las diferencias es la rapidez en la comunicación y una mayor capacidad de gestionar opciones. Pero no compensa para nada reconvertir porque tendrías que cambiar TODO el sistema eléctrico y electrónico del coche. Te sale más a cuenta comprarte un B7 o un B8

dvd23
30/01/2010, 20:05
y alguna forma de poner el home coming con las antinieblas?

gracias y salu2

dvd23
01/02/2010, 21:59
hoy he activado la alarma del cinturon de seguridad en el apartado instruments.la cosa q cuando meto la llave en el contacto y me hace el checkeo se me ilumina el indicador,pero al momento de apagarse el "OK" tambien se qita el testigo aunq no lleve el cinturon. Alguien sabria echarme una mano?lo unico que he hecho ha sido modificar el "coding" en el apartado "instrumets" y en codign pongo 02100, y por mas q modifico los ultimos,nada!
Gracias y salu2

pas-pas
02/02/2010, 09:04
DVD23 eso te pasa porque no hay comunicación entre el enganche del cinturón y el cuadro. Al activarlo en el cuadro, te da el aviso pero se corta por no haber "un circuito"

Alguno que otro ya ha hecho funcionar correctamente esto. Yo ni idea de cómo sería porque hay que cablear.

dvd23
02/02/2010, 10:45
joer,al final no puedo hacer nada :cry:!! Al menos he puesto que chive cuando cierro el coche,algo es algo :clap:!

Gracias y Salu2