PDA

Ver la Versión Completa : Problema con TDI motor ASV, error 17655



kiko
28/01/2010, 17:26
Buenas tardes depues de mucho tiempo.

He tenido mi coche casi 2 semanas parado en la calle mientras a estado helando un poco estos dias por Barcelona, y ahora al arrancar me salen dos testigos en el cuadro, por un lado tengo intemitente el de los caletadores y por otro lado el de exceso de contaminacion fijo. Ademas el coche actua como un SDI parace atmosferico no noto la tipica "patadilla" al acelerar.

¿es fallo de calantadores, caudalimetro?

P.D.: con el vagcom no me salen fallos, pero al pasarle un scaner lector de fallos me sale el codigo 17655.

Me ayudais por favor???

lebrillo
28/01/2010, 17:37
Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro, y ademas obtendras mas ayuda

17655/P1247/004679 - Needle Lift Sensor (G80): Open or Short to Plus

Possible Symptoms


Malfunction Indicator Light (MIL) ON
Pre-Glow Light ON
Rough Engine Performance
Excessive Emissions
Possible Causes


Fuse(s) faulty
Wiring and/or Connector(s) from/to Needle Lift Sensor (G80) faulty
Needle Lift Sensor (G80) faulty
Possible Solutions


Check Fuse(s)
Check Wiring and/or Connector(s) from/to Needle Lift Sensor (G80)
Check/Replace Needle Lift Sensor (G80)
Sacado de la wiki de ross-tech


Mira en el motor, revisa los cables, no sea que alguna rata te los haya comido.
Luego mira los fusibles, mira que no este mojada la centralita.... en definitiva, echale una visual.

kiko
28/01/2010, 18:37
cual es el sensor G80??

gracias Lebrillo.

kiko
29/01/2010, 09:33
Bueno pues hoy e estado mirando esta averia y e averiguado q tengo un cable cortado de un sensor creo, este cable va hasta una pieza de porcelana situado en el tercer inyector empezando por la izquierda. Lo he empalmado "guarramente" para comprarlo y luego borrado el fallo.

¿Alguien sable como se desmonta eso?.


¿¿Por cierto cal es la mision de ese sensor G80???

kiko
29/01/2010, 11:21
Bueno ya lo tengo desmontado e tenido sacar el inyector entero porque no veo forma de separarlo del sensor. Vengo de un recambista de mi barrio asustado, 514€ todo el inyector!!! y no hay posibilidad de ser solo el sensor. He decidido intentar soldar los cables con estaño y paciencia, ya q me comenta e recambisat q no lo hay de intecambio tiene que ser el original.

alberto_amc
29/01/2010, 11:27
El sesnor G80 es el que lleva incorporado el 3er inyector. No sufras, se suelda y punto !!

gesio
29/01/2010, 11:38
Bueno ya lo tengo desmontado e tenido sacar el inyector entero porque no veo forma de separarlo del sensor. Vengo de un recambista de mi barrio asustado, 514€ todo el inyector!!! y no hay posibilidad de ser solo el sensor. He decidido intentar soldar los cables con estaño y paciencia, ya q me comenta e recambisat q no lo hay de intecambio tiene que ser el original.

uno¿¿¿ o los 4?

juer si es cada uno 500 euros vasa un desguaze... y te agencias a lo mejor otro motor con menos km por esos 2000 euros.

kiko
29/01/2010, 12:01
uno¿¿¿ o los 4?

juer si es cada uno 500 euros vasa un desguaze... y te agencias a lo mejor otro motor con menos km por esos 2000 euros.

..........a ver yo e preguntado por uno, el del sensor, aun asi es un robo.

hevic
29/01/2010, 17:06
no no, solo lleva sensor en el 3er inyector y asi sabiendo la posicion del tercero, la centralita sabe la posicion de los demás, al estar todos interrelacionados.

salu2

kiko
29/01/2010, 17:15
Buenas noticias!!

Ya esta soldado el cable y el inyector montado y probado, todo OK.

Gracias compañeros.

lebrillo
30/01/2010, 06:56
Me alegro kiko, un saludo