PDA

Ver la Versión Completa : Como regular altura de xenon.



javiersan
28/01/2010, 20:40
Pues un amigote tiene un superb con xenon de origen y dice que con la luz de cruce no ve nada,es decir que alumbra muy bajo.Sé que en vag com tenemos un apartado de xenon,pero¿sabeis mas o menos los pasos a seguir para regular-subir el haz de luz?
Y a todo esto,habia un truquillo para saber a que altura ,con una pared en frente debe que dar la luz,para cuando no se tiene el regloscopio a mano.
Gracias.

Robledo
28/01/2010, 20:55
Lo del Vag-Com es para grabarles la posicion cero. Regularse se hace con los tornillos que lleva, como todos los faros. Uno de altura y otro transversal que mueve el corte. Si lo haces contra la pared a ojimetro la cosa sería medir la distancia al suelo del haz de luz cerca del faro y después mas alejado. Que la medida alejada siempre esté un poco por debajo. Normalmente en los faros suele venir el % que debe hacer de "caida", que suele ser un uno y pico por ciento.
Yo comprobe y me funcionó bien el primero regularlos con los tornillos y después hacer un ajuste básico.
En el Vag-Com creo que era el boton de Xenon Range 55, 4 Basic Settings y una vez dentro el campo 1. Hara movimiento de recorrido el faro y te pedirá que los regules. Una vez hecho pasas al campo 2 y memoriza la posición.

javiersan
28/01/2010, 20:59
Gracias,entoces a lo mejor no hace falta conectar el vag com ,no?

Robledo
28/01/2010, 21:02
Mejor conectarlo y que haga al menos un ajuste basico de recorrido. Puedes hacer el primero regularlos y despues hacer los pasos en plan rápido como si los fueras a regular pero pasando del campo 1 al 2 directamente.
Yo es que una vez los regulé y después no pasé el vag-com y durante mucho tiempo no hacia el movimiento que hacen cuando das las luces en parado para regularse, y aunque no cantara fallo con vag-com me mosqueaba. Fue hacerle el proceso del Vag-Com y volver a hacerlo.

Racing_Enriquez
29/01/2010, 02:53
Para regularlos hay que pasar el vagcom, ya que tienes que regularlos despues de que el coche mueva los faros, ya que si no lo haces asi no estaran bien regulados:


Vehiculo con el contacto dado

Luces de cruce encendidas

Freno de mano quitado

Modulo 55, pestaña 04 (basic settings)

Canal 001 y esperar a que ponga "Adjust headlights" (tardara unos 20 segundos aprox)

Ajustar mecanicamente los faros (en los tornillos de los faros)

Canal 002 y darle a "Done, Go Back"

javiersan
29/01/2010, 06:43
muchas gracias.

Racing_Enriquez
29/01/2010, 12:38
No hay de que hombre

yeraybcn
02/09/2016, 10:21
Muchas Gracias por la información, hoy intentare realizar la conexión y os comento si veo algún detallito mas lo explico!!

Gracias otra vez.

felizmona
25/09/2019, 23:26
Mi passat lleva la centralita 357 A y solo me deja entrar en el canal 001, no hay posibilidad del 002 o no se hacerlo, me podéis ayudar?

Auradricus
28/09/2019, 23:40
Felizmona: el paso del canal 1 al 2 es automático. La cosa va:

- Contacto puesto, faros encendidos.
- Entras al módulo Xenon
- De ahi a ajustes basicos
- Te sale por defecto ya puesto en el canal 1. Arriba un poco a la derecha sale un boton que dice algo asi como ON/OFF/NEXT. Le das a ESE boton (NO al "GO" pequeño del selector).
- Entonces saldrá en los campos "ajustar altura".
- En principio aquí es donde reglamos los faros con los tornillos
- Un vez acabado (o inmediatamente si ya los habias reglado antes) le vuelves a dar al mismo botón. El sólo cambia al canal dos y pone "ajuste aprendido"
- Sales, cierras módulo, y listo.