PDA

Ver la Versión Completa : Dyno day Galicia 13 septiembre



Rojofuego
16/08/2008, 21:58
Un Dyno Day es una jornada entera dedicada exclusivamente a realizar lanzadas de coches en un banco de potencia a un precio inferior al habitual.

El objetivo de una gráfica de potencia no es solamente de ver qué potencial tiene tu coche, sinó en qué régimen de vueltas es más aprovechable la potencia, ver como la distribuye para sacarle el máximo rendimiento y comprobar que el coche funcione bien y no hayan anomalías que, de otra manera, es imposible saber.

FECHA: 13 de Septiembre del 2008

HORARIO:De 10.00h a 14:00h y de 15:30h a 20:00h.

LUGAR: CARRETERA N-550 KM78.2 SANTIAGO-PONTEVEDRA, ESCLAVITUD (PADRON)

PRECIO: 40€

INCLUYE 2 LANZADAS EN BANCO Y DIAGNOSIS ELECTRONICA DEL VEHICULO.


Informacion copiada del Foro Galicia-Racing del forero Beiki

La gente que quiera ir que me avise por mp y lo pongo en contacto con esta gente

Salu2

ruben rs
20/08/2008, 12:37
Cuenta con q casi fijo me apunte, de momento no tengo problema para este dia, cuando se acerque un poco mas la fecha te lo confirmo.

Saludosss

Rojofuego
20/08/2008, 13:08
Ok Ruben.

De todas formas yo les digo que te apunten como posible.
En cuanto puedas confirmar avisa

Por ahora contandote a ti hay 17 coches.

Si quieres mas info directamente, pasate por [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que es quien organiza

salu2

PoKy_DiaBLo
20/08/2008, 13:39
Y da tiempo de lanzar 17 coches en un dia? Yo quizá me acerque también :demonio:

Rojofuego
20/08/2008, 17:43
Y da tiempo de lanzar 17 coches en un dia? Yo quizá me acerque también :demonio:

Si quieres lanzarlo avisa para que te anoten

:demonio:

PoKy_DiaBLo
21/08/2008, 09:17
Y viendo que tienes esos contactos... se podría hacer más veces esto del dyno day?

Rojofuego
21/08/2008, 13:43
Y viendo que tienes esos contactos... se podría hacer más veces esto del dyno day?

Si. Todo seria hablarlo.

ruben rs
26/08/2008, 22:43
Pues si puedes / quieres / y haces el favor, podiamos hacer una de arevag, por q es cierto q 17 coches son demasiados para un dia, y seguro q aun juntabamos un grupo majete...

Saludosss

m0nch0
26/08/2008, 23:05
Pues si puedes / quieres / y haces el favor, podiamos hacer una de arevag, por q es cierto q 17 coches son demasiados para un dia, y seguro q aun juntabamos un grupo majete...

Saludosss


eso mismo pensaba yo, aun asi si -Ruben se quiere pasar igual tambien me acerco yo para ver como las hacen que la ultima vez que lleve el mio a un banco casi me parten el cambio por no saber hacerlo.

Lo de reunir un Dyno day Areavag cuando quieras organizarlo no hay problema, aqui ya tienes uno mas.

Rojofuego
27/08/2008, 13:06
Pues sin problema,
Id avisando de lo que acordeis.

Ruben, yo ya te tengo apuntado para ese dia ok?

Yo supongo que estare alli todo el dia pero si quereis quedamos en algun lado

Rojofuego
27/08/2008, 13:07
Pues si puedes / quieres / y haces el favor, podiamos hacer una de arevag, por q es cierto q 17 coches son demasiados para un dia, y seguro q aun juntabamos un grupo majete...

Saludosss


eso mismo pensaba yo, aun asi si -Ruben se quiere pasar igual tambien me acerco yo para ver como las hacen que la ultima vez que lleve el mio a un banco casi me parten el cambio por no saber hacerlo.

Lo de reunir un Dyno day Areavag cuando quieras organizarlo no hay problema, aqui ya tienes uno mas.

Si no es mucho preguntar.... a donde lo llevaste?