PDA

Ver la Versión Completa : Rojofuego Leon Fr Tdi 150



Rojofuego
16/08/2008, 22:28
Os presento, para quien no lo conozcais a mi Seat Leon FR TDI 150cv
El color como no... Rojo Emocion
Matriculado el 18 de Febrero del 2005,
El equipamiento... el de serie.. tipo:

*ABS
*ESP
*Ordenador de abordo
*4 airbag
*Clima... etc,etc

Problemas destacables?

Hasta ahora solo una caja de cambios :mrgreen:

MODIFICACIONES:

1.- Espejo Antideslumbramiento

2.- Pedalera Cupra R + Reposapies

3.- Tempomat

4.- Cambio de color carcasas retrovisores.pasaron de Gris titanio FR a Negro Ibiza Cupra.

5.- Defensa delantera Cupra R + mas homologacion para poder llevar puesta la matricula pequeña.

6.- Volante + pomo + freno de mano Cupra R

7.- Aireadores Cupra R

8.- Consola central negro persia Cupra R

9.- Parasol central

10.- Luminaria W8

11.- Limpia trasero VW Touran

12.- Luces de intermitencias gluehlampe silberglas(Cupra R las 2 delanteras y las 2 traseras)

13.- Luces de posicion blue vision

14.- Kit Xenon techone 4300K

15.- Modificacion letras Porton... (Letras L E O N , centradas + letras FR)

16.- Tapizado interior de guantrera (Gracias a Manel por los Materiales)

17.- Instalacion Audio: Fuente mp3, altavoces + tweeter, amplificador , sub autoamplificado

18.- Alfombrillas porta objetos de Audi A3 + Seat Cordoba

19.- Alfombras Velpic con Logo Leon En moqueta Negra + caucho inferior

20.- Goma protectora parte inferior capó

21.- Repro Upsolute

22.- Portagafas Altea

23.- LLave espadin

24.- Activacion Subida/Bajada ventanillas con el mando

25.- Eliminacion bombin del cierre de la puerta del Conductor

26.- Kit de frenos de 312mm

FOTOS

En el concesionario antes de dar el primer paseo...

[Only registered and activated users can see links]

Una del xenon...

[Only registered and activated users can see links]

Limpia trasero:

[Only registered and activated users can see links]

Intermitente Cupra + Carcasa retrovisor Tipo Ibiza Cupra

[Only registered and activated users can see links]

Letras porton..

[Only registered and activated users can see links]

Detalle de volante + aireadores + Pedales + Pomo del Cupra...

[Only registered and activated users can see links]

Espejo Antideslumbramiento:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alguna novedad habra en breve (o eso espero)... pero por ahora no desvelare nada :mrgreen: :P

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Nuevo tapabuje...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

estas han sido las ultimas mods.....

- Llantas del R en 18' pintadas en plata

- Nuevo tapabuje

- Pintado de pinzas de freno en rojo

- Espejos en gris Fr3 (Ahora vuelven a ser Negro Ebano)

- Evo 1 de la Repro (ahora Nopicpar+plus) en exclusiva por UPsolute Galicia

- Barra de refuerzo inferior Cupra R

- Llave espadin con apertura selectiva del maletero

FOTOS:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

erox88
17/08/2008, 02:05
bienvenido buena maquina !!! te lo digo por experiencia :ok: un saludo

DaNiCaTeNa
17/08/2008, 03:46
Está tremendo, y las mods van por muy buen camino (lo de los retrovisores me ha dejado flipando :lol: ).

Las llantas le van como anillo al dedo ;)

S2

alberto_amc
17/08/2008, 15:43
muy guapo ese leon...cargado hasta arriba...felicidades !!

PoKy_DiaBLo
17/08/2008, 19:37
Muy chulo ese Leon Rojo! Y las mods a cada cual más interesante que la anterior, muy buen gusto si señor!! Por cierto, de que parte de Galicia eres?

Saludos!

mikelpassat
17/08/2008, 19:40
Preciosa baja Roja si señor!!

Comenta mi compi, muy buen gusto al tenerlo al detalle y un coche de debe de llamar mucho la atención, pero precisamente por su elegancia, y con un motor con el que el coche no solo queda elegante sino eficaz!!!

s2

Rojofuego
17/08/2008, 20:05
Está tremendo, y las mods van por muy buen camino (lo de los retrovisores me ha dejado flipando :lol: ).

Las llantas le van como anillo al dedo ;)

S2

En principio las mods ya estan terminadas. Y lo de los retros?¿? :mrgreen:
Las llantas son un capricho que me he dado al ponerlas en Plata.... quebraderos de cabeza que me dieron para dejarlas OK.... :mf_bookread:


Muy chulo ese Leon Rojo! Y las mods a cada cual más interesante que la anterior, muy buen gusto si señor!! Por cierto, de que parte de Galicia eres?

Saludos!

De la Zona de Villagarcia ..... si queres conocer a gente con pasion por los coches... pasate el dia 13 por el Dyno Day de Padron....
Preciosa baja Roja si señor!!

Comenta mi compi, muy buen gusto al tenerlo al detalle y un coche de debe de llamar mucho la atención, pero precisamente por su elegancia, y con un motor con el que el coche no solo queda elegante sino eficaz!!!

s2

Llamar la atencion no se..... porque Leones los hay hasta debajo de las piedras.
Si me gusta tenerlo curioso .
Motor eficaz te puedo decir que si ya que actualmente deberia pasar de los 200cv.... a mas de un Fr de la zona lo tengo mandado al taller "por que no le andaba" :mrgreen:

Rojofuego
17/08/2008, 20:41
Las ultimas fotos de la semana pasada.
Unas recien duchado y otras "enfrentado" al Leon de un buen amigo:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
18/08/2008, 15:50
Menuda pareja de coches majo jeje....me encantan las llantas del RS6..... :babeando: :babeando: :babeando:

kiko
18/08/2008, 18:25
el pintado de las llantas todo un acierto :ok:

Usermaat
18/08/2008, 18:50
Menudo carrazo si señor. Lo tienes impecable y muy muy bonito.

Rojofuego
18/08/2008, 21:16
Menuda pareja de coches majo jeje....me encantan las llantas del RS6..... :babeando: :babeando: :babeando:

Un par de 2 :mrgreen:
Pues esas llantas creo que estan a la venta :roll:


el pintado de las llantas todo un acierto :ok:

Para mi gusto mejor en plata que el color que tra de serie.Para mi se hacen mas grandes a la vista de ese color y como ahora proliferan las llantas cupra por lo menos que sean diferentes.
La ventaja de tener a Portugal al lado de casa que por menos de 180 euros te vienen nuevas y como tu las quieras


Menudo carrazo si señor. Lo tienes impecable y muy muy bonito.

Se hace lo que se puede :ganador: