PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen dará su propia división a los modelos R



boker
29/01/2010, 16:20
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Quattro GmbH prepara los S de Audi desde hace años. Y parece que Volkswagen tenía envidia, dado que tras lanzar varios modelos con kits R-Line, según cuenta Inside Line, se ha tirado completamente a la piscina para formar una empresa denominada R GmbH, dedicada exclusivamente a la creación de modelos individualizados y personalizados a gusto del cliente.

De acuerdo a lo publicado, la nueva división se encargará del desarrollo de modelos más potentes de lo habitual, pero también retocados siguiendo las instrucciones de los compradores que deseen dar un toque diferenciador a sus vehículos. El anuncio oficial del nacimiento de R GmbH podría darse en el Salón de Ginebra, a comienzos de Marzo. ¿Acertará Inside Line?

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
29/01/2010, 16:38
Joer, ya era hora!! Ale! A darle al coco los de R GmbH!!

callmebaby
29/01/2010, 21:14
Joer, ya era hora!! Ale! A darle al coco los de R GmbH!!

Me ofrezco como consultor para R GmbH!

Se me ocurren muchas ideas XdXdXd

micromejode
31/01/2010, 08:54
Pues han empezado luciendose, amos andaaa...

Porque leches, que el kit R del passat CC sobre el modelo que yo tengo se remita a un simple faldon delantero, dos taloneras y un volante que pa encima deben haber diseñado con un compas de los que venden en las tiendas de los chinos (hay que me meo...) porque no es redondo del tó, pos tiene güevos... en cuanto oscurecimiento de los pilotos traseros, pos cada loco con su tema... Y ni apruebo ni desapruebo los cambios o añadidos, simplemente me la pela. Solo que tanto bombo pa que? Me remito al passat Rline comparado al Higline normal en la fabricacion de hace dos años... Luego tienen mucho que aprender de los de Audi.

Ese kit de faldones lleva un año disponible en el mercado y cuesta puesto e imprimado unos 1200 urelios. Y pa encima lo puedes usar de quitanieves...

Esperemos a ver que mas hacen estos lumbreras. En cuanto al passatCC ya me extrañaria que el Da Silva quiera reestilizar más lo hecho por Murat Günak. Mejor creo que intentará llevarlo a la estetica del Sirocco (opinion personal, digo...)

Por lo demás creo a VW debería centrarse en mejorar lo que le impone Audi y hacerlo todavia más fiable. Yo compro VW desde hace años por su fiabilidad y por lo espartano de sus soluciones, necesito coches que traguen kilometros y consuman solo carburante y los recambios habituales, y si el coche es chulo pos mejor, pero siempre en ese orden...

Otias... me enrollé, sorry.