PDA

Ver la Versión Completa : Concesionarios.............no solo vamos a contar lo malo.........



callmebaby
29/01/2010, 20:04
Hola, Qtal.

Voy a contar mi experiencia con el Concesionario M.Conde.

No solo vamos a contar lo malo...............

VW Passat 2.0 TDI
Antigüedad: 2 años y un mes (fuera de Garantía).
48.000 Km

Hace cuatro meses (estando en Garantía) lo lleve al concesionario, ya que me consumía/perdía anticongelante.

Procedieron a cambiarme radiador y alguna pieza mas que no recuerdo. :-/
Hace un par de semanas lo tuve que llevar de nuevo, por que volvió a consumir/perder anticongelante y ya fuera de garantía.

Me llaman este mismo lunes y me comentan que hay que cambiar la 'culata'.

Bueno me empezaron los sudores fríos.........pero estos se pasaron cuando acto seguido me dicen que no me preocupe por el coste en € que lo asume la VW y taller VW M.Conde.

Por otro lado me han puesto un coche de sustitución durante el tiempo de la reparación (5 días).
Coche del mismo tamaño +-, un Citroen C5 (que por otro lado me ha servido para echar de menos mi máquina.....).


Partiendo de la base que no es normal (al menos para mi), que no es normal semejante reparación con los KM. y tiempo del coche.............y mimándolo....

La actitud, como se han comportado en M. Conde, me ha sorprendido y he quedado gratamente satisfecho.
(obviamente estoy rezando para que la reparación haya salido bien..........)

Para que nos vamos a engañar..............muchos se hubiesen lavado las manos y factura al canto.

Bye, un saludo.

JuanJo_FR
29/01/2010, 20:11
+1 lo hay buenos y malos, a mi me pasa en mi seat de confianza (y eso que no le compre a ellos el coche) siempre me hacen descuento siempre, les doy la brasa a mas no poder, me ayudan en todo lo que pueden, por cierto hablo de HONORIO SEAT y VOLSWAGEN en bejar. Para mi los mejores, mi relacion con ellos es estupenda.

R.A.S.
29/01/2010, 20:33
Gracias por contar también las buenas experiencias, pues siempre solemos contar lo malo.

hevic
29/01/2010, 21:16
la verdad es que dá pena tener que felicitar a alguien por solamente hacer su trabajo...........

Samur
29/01/2010, 21:36
Yo con M.Conde, con el servicio postventa no tengo queja alguna todo lo contrario, a mi me atienede un chico que es el unico que hay y fenomenal. Jurjito sabe toda mi historia!


la verdad es que dá pena tener que felicitar a alguien por solamente hacer su trabajo...........

No creo que sea felicitar solo reconocer que hacen su trabajo mas aun cuando el ramo esta castigado por la mala praxis.

callmebaby
29/01/2010, 21:45
la verdad es que dá pena tener que felicitar a alguien por solamente hacer su trabajo...........

No he felicitado a nadie.

Soy un ciente que ha quedado satisfecho y cuento mi historia, que ha sido positiva, pero como he comentado antes rezando para que quede así.

jurjito
29/01/2010, 22:03
Yo con M.Conde, con el servicio postventa no tengo queja alguna todo lo contrario, a mi me atienede un chico que es el unico que hay y fenomenal. Jurjito sabe toda mi historia!

Puedo dar fe de que te tratan demasiado bien jajajaja:mrgreen2:
Pero eso es porque conoces a ese amigo tuyo de recambios de la VW que es un maquina... :meparto::meparto::meparto:

lebrillo
30/01/2010, 06:54
(modo broma ON) ¡Tiene huevos que te hayan dado un citroen! ¡Yo les denunciaría! (modo broma OFF)

La verdad es que se han portado divinamente, hay mucho sinverguenza que hubiese intentado cobrartelo a ti y luego a la marca tambien.

Pluringg
30/01/2010, 07:16
De que M.conde estamos hablando por que veo varios en su pagina

Pocket_TDi
30/01/2010, 09:59
Tu has sido ese uno de cada diez que ha tenido suerte.

nacsand
30/01/2010, 11:00
Tu has sido ese uno de cada diez que ha tenido suerte.

Pues sí, creo que lamentablemente así es, porque "lo normal" es que te peguen el estacazo y el coche siga fallando.

Que cunda el ejemplo.

Saludos.

callmebaby
30/01/2010, 11:05
De que M.conde estamos hablando por que veo varios en su pagina

M. Conde
C/ Aguacate 33
28054 Madrid

teodoro
30/01/2010, 11:06
hola,yo en serviauto de viladecans ,tambien muy bien,el asesor de servicio y el jefe taller muy buena gente,que es caro ya lo sabemos, que barren pa ellos tambien pero .
pero se portan y me tratan bien
saludos

yentini
30/01/2010, 19:29
Esta bien contar lo bueno, pero no deberia ser noticia, por que lo normal es que el trato y el trabajo vayan siempre en esa lìnea. Que nos traten bien en talleres y concesionarios, no deberia ser nada extraordinario.
Saludos

Pluringg
31/01/2010, 08:47
Esta bien contar lo bueno, pero no deberia ser noticia, por que lo normal es que el trato y el trabajo vayan siempre en esa lìnea. Que nos traten bien en talleres y concesionarios, no deberia ser nada extraordinario.
Saludos

Ya pero como sabemos que no todos trabajan bien y tienen buen trato pues para nosotros que mimamos mucho los coche pues si que es noticia un lugar donde se porten bien contigo y con tu coche

fluorescent
31/01/2010, 23:57
Hola, Qtal.

Voy a contar mi experiencia con el Concesionario M.Conde.

No solo vamos a contar lo malo...............

VW Passat 2.0 TDI
Antigüedad: 2 años y un mes (fuera de Garantía).
48.000 Km

Hace cuatro meses (estando en Garantía) lo lleve al concesionario, ya que me consumía/perdía anticongelante.

Procedieron a cambiarme radiador y alguna pieza mas que no recuerdo. :-/
Hace un par de semanas lo tuve que llevar de nuevo, por que volvió a consumir/perder anticongelante y ya fuera de garantía.

Me llaman este mismo lunes y me comentan que hay que cambiar la 'culata'.

Bueno me empezaron los sudores fríos.........pero estos se pasaron cuando acto seguido me dicen que no me preocupe por el coste en € que lo asume la VW y taller VW M.Conde.

Por otro lado me han puesto un coche de sustitución durante el tiempo de la reparación (5 días).
Coche del mismo tamaño +-, un Citroen C5 (que por otro lado me ha servido para echar de menos mi máquina.....).


Partiendo de la base que no es normal (al menos para mi), que no es normal semejante reparación con los KM. y tiempo del coche.............y mimándolo....

La actitud, como se han comportado en M. Conde, me ha sorprendido y he quedado gratamente satisfecho.
(obviamente estoy rezando para que la reparación haya salido bien..........)

Para que nos vamos a engañar..............muchos se hubiesen lavado las manos y factura al canto.

Bye, un saludo.
..........................
Te cambian el radiador y te regalan la culata.Me huele a chino.A ver si le llevo mi PANDA y vuelvo con un mercedes.:mrgreen:

Galin2
01/02/2010, 01:19
También digo una cosa, si no llegas a ir en garantía con problemas de consumo de refrigerante te puedes hartar de reir.