PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Golf R B&B hasta los 362 CV



boker
30/01/2010, 10:19
Artículo extraído de Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Nadie se libra de las zarpas de los preparadores y mucho menos si tienes un nombre tan grande como el del Volkswagen Golf. La modificación ha sido llevada a cabo en este caso sobre un Golf R, el más potente de la gama, por el preparador alemán B&B llevando tanto el coche como su mecánica un paso más allá.

En el exterior del coche caben destacar las enormes llantas de 19 o 20 pulgadas que podemos elegir, en esta ocasión pintadas en negro brillante a juego con el esquema de color de la carrocería. A través de los brazos de las llantas podemos ver los nuevos frenos de alto rendimiento que se han instalado, junto con una suspensión que rebaja en 30 mm la altura del vehículo.

Aunque los 271 CV de potencia que producen los cuatro cilindros de su motor 2.0 TFSI, pueden parecer suficientes para la mayoría de nosotros, B&B ofrece tres niveles de preparación de la mecánica que estiran el rendimiento desde los 310 CV del más básico, pasando por los 324 CV de la preparación intermedia, hasta llegar a unos tremebundos 362 CV que harían huir con el rabo entre las piernas al mismísimo Ford Focus RS. Todo esto gracias a un turbo más grande, una nueva línea de escape con catalizador deportivo y una centralita reprogramada.

En definitiva, una preparación bastante ligera para la vista en el exterior, pero que aporta picante bajo el capó permitiéndonos llegar a una velocidad punta de 280 km/h y hacer el 0 a 100 en 4,8 segundos. Respecto a los precios, todavía no se sabe nada, así que toca esperar a que el preparador nos diga cuanto cuesta brutalizar la última creación de Volkswagen en el campo de los deportivos más potentes, o como también se les suele llamar “hot hatches”.

Según los últimos rumores el Golf R y el Scirocco R no serán los únicos deportivos de VW que llevarán el estigma “R” puesto que se va a poner en marcha un departamento denominado Volkswagen R que se ocupará de sacar las versiones más potentes y radicales para el fabricante germano.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
30/01/2010, 14:50
tremendo :babeando:

quién tuviera dinerito para uno azul con backets

jurjito
30/01/2010, 17:31
Ufff, habemus pepinus.

Yo me pido uno en Blanquito con las llantas en negro o antracita y la preparación mas burra :meparto::meparto:

El3ndiL
30/01/2010, 22:37
Yo me lo pido en negro mate :p

hot_txispas
30/01/2010, 23:02
pues a mi me da igual el color,asi que yo me quedo con el que sobre jajajaja

jurjito
30/01/2010, 23:04
Yo me lo pido en negro mate :p

Jajaja, por que sera.... :mrgreen2:

Golfkitcar
31/01/2010, 17:17
Vaya preciosidad :babeando: !!

AlvaroGolf
04/02/2010, 18:08
vaya brutalidad! quien le hechase mano!! jeje

viktor4o
21/04/2016, 12:02
Yo me pido el que sea ! :D para eso luego esta el foro para ir haciéndole ñapas !

petrolo
21/04/2016, 12:17
Yo me pido el que sea ! :D para eso luego esta el foro para ir haciéndole ñapas !

Pues aprovecha seguro que 6 años después han bajado de precio :!:

vih
21/04/2016, 17:35
no se si sera esta casa,pero hicieron un golf mk2 que exceptuando los asientos menudas lineas,os dejo el comentario y fotos,un saludo
BB Exklusiv Auto Service (B + B o BB llama), establecido por Rainer Buchmann se encuentra en Frankfurt. Su visión y la creatividad estaba muy por delante de otras compañías durante los años 70 y 80, especialmente con las innovaciones técnicas.
Buchmann desarrolló por ejemplo, una "ayuda para estacionar" con la cámara Polaroid, teledirigido para puertas y baúl, "intelligentes" volante con botones e incluso un motor completamente nuevo concepto, el "Hubregelmotor"

Pero la parte más extrema es el tablero de instrumentos, también para el Golf MK2 B + B; un panel de control completo de trabajo digital que parecía futurista; los DINFOS (Sistema de Información Digitales)
El prototipo fue presentado en el Autoshow de París 1984/1985. Incluso con una primera idea de control de voz. El interior estaba hecho de alcantara azul con opciones ajustables eléctricos y una (Iriodin) pintura especial que cambia de color en el coche y bidykit. El diseño del arco iris del interior se puede encontrar en más de B + B coches.
Tal vez sea cierto que el Rallye de golf fue diseñado por B + B?
Pero, por desgracia, la empresa fue a la quiebra en 1986, pero regresó en 2014 con el BB Moonracer, basado en el Arco Iris Porsche Turbo Targa de 1976. Esperemos B + B revelará algunos especiales olvidados de los años MK2!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

+4


([Only registered and activated users can see links])