PDA

Ver la Versión Completa : Consultas sobre capturas vag-com



toni
30/01/2010, 12:41
Hola, estoy iniciandome en el vag-com, y me gustaria vuestra opinion sobre diferentes capturas que he realizado, el coche es un A4 TDI AFN.

En esta captura del timing, veo que esta muy bajo, marca 39, si lo subo ha 70 mas o menos que es lo que recomendais en el foro, se ira por encima de la linea verde, ¿Hay algun problema en que sobrepase la linea verde?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En esta captura, la corredera tambien esta alta, aqui mas o menos ya lo tengo claro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta otra, ¿sabeis porque no marca nada el cilindro 4?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la ultima por si veis algun valor raro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

toni
13/02/2010, 14:04
Lo subo, porque mañana me quiero poner ha ajustar el timing y la corredera y para ver si alguien puede responderme ha las preguntas que hice, si no dejare que el post se pierda en los confines del foro, gracias igualmente.

saludos

lebrillo
13/02/2010, 16:47
Hola, estoy iniciandome en el vag-com, y me gustaria vuestra opinion sobre diferentes capturas que he realizado, el coche es un A4 TDI AFN.
En esta captura del timing, veo que esta muy bajo, marca 39, si lo subo ha 70 mas o menos que es lo que recomendais en el foro, se ira por encima de la linea verde, ¿Hay algun problema en que sobrepase la linea verde?

En esta captura, la corredera tambien esta alta, aqui mas o menos ya lo tengo claro

En esta otra, ¿sabeis porque no marca nada el cilindro 4?

Y la ultima por si veis algun valor raro.

saludos


Lo subo, porque mañana me quiero poner ha ajustar el timing y la corredera y para ver si alguien puede responderme ha las preguntas que hice, si no dejare que el post se pierda en los confines del foro, gracias igualmente.

saludos

No te fijes tanto en las lineas, ponlo entre 70 y 80 el timing.
Hay un cilindro que no marca, porque ese valor que da, es el valor de cada inyector relacionado con uno de ellos, por lo que solo te da 3 valores.
Hay un inyector que es la referencia.

toni
13/02/2010, 18:32
gracias lebrillo

toni
20/02/2010, 14:26
Hoy me ha puesto ha hacer las regulaciones pertinentes, y el avance no lo he podido hacer porque no he podido aflojar un tornillo de la bomba, mi motor es longitudinal y queda muy poco espacio entre la bomba y el radiador, y con las herramientas que tengo no he podido aflojar el tornillo de abajo.
La corredera de la bomba si que la he ajustado, y ha quedado en 2.6mg/str, yo en lo unico que me he basado es en que al quitar gas la abuja de las revoluciones bajara bien, que no le costara, en que os basais vosotros para saber como dejarla? ¿es un buen valor el que he dejado?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])