PDA

Ver la Versión Completa : -->luisete07<-- * VW Passat 2.0TDi 140cv BKP*



Páginas : [1] 2

luisete07
01/07/2008, 18:35
Bueno, pues muchos de los aqui presentes me conocereis de otro/s foro/s, asique poco que decir sobre mi maquinita de dar felicidades, jeje.

VW Passat 2.0TDi 140cv Advance

[Only registered and activated users can see links]

De serie:
-Tapiceria de los asientos en gris
-RCD300
-Volante y pomo forrados en cuero
-Regulación electrica del asiento del piloto
-Climatizador bi-zona
-Tempomat
-Aireadores en reposabrazos
-FIS
-Auto-Hold
-Bola de remolque escamoteable de fábrica
-Llantas 16" Milwaukee, de serie en Advance

Ñapas:
-Parrot CK3100 Silver
-2ª Percha de maletero OEM

Golpes y fracturas:
-En el 2006: luna delantera cambiada, cambio de 2 calentadores
-En el 2007: puerta y retrovisor completo del lado derecho (gracias columna "chuleta" de parking)
-En el 2008: calandra completa, faro derecho, y paragolpes delantero (gracias 206 :mat: ), cambio de 2 calentadores
luna delantera cambiada (gracias pelotazo de niño "majete" :mat: )
-En el 2009: cambio de junta homocinética, luna delantera cambiada, moldura plateada trasera rota y perdida
-En el 2010: cambio de motor y embrague.
-En el 2011: cambio de interruptor de freno de mano, que ya va el 4º...

Averias importantes, osea, fuera de garantia:
-A los 110.000kms aprox. cambio de bomba de succión de combustible (300€)
-A los 150.000kms aprox. cambio de mariposa de admisión (300€)
-A los 120.000kms aprox. cambio de 4 inyectores (2600€)
-A los 229.900kms se me pone el FIS "Presion de aceite insuficiente" y se va al taller en grúa. Total, piñones de la bomba de aceite desgastados, con el consiguiente gripaje de cigüeñal. La decision final es meter un motor de canje y embrague nuevo. (7000€)
-A los 268.000 y 280.000kms aprox. fallo en el FIS: Presión de sobrealimentación.
-A los 286.000kms empieza a silbar el turbo y se cambia el turbo, silentblocks de brazo de suspension y guardapolvos. POST ([Only registered and activated users can see links])
-A los 298.000kms suena un ruido feo...los silentblocks que quedaban del brazo de suspensión.

Ñapas futuras:

-Sustituir conmutador luces
-Cambiar moldura trasera plateada
-Cambiar bomba de embrague


Fotos de la "mia machinna":
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y el resto, pues de vicio, unos consumos bastantes contenidos en relacion a la inclinacion del acelerador...y todo alegrias!

Un saludin!!

Passatxu
01/07/2008, 19:33
Ese Luis jeje me alegra ser el primero del foro que te diga que tu coche me encanta en general como todos los Passats jeje. Pero bueno por hacerte un poco la pelota dire que es especial jaja.

Cuidate figura

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 22:05
Azul morenito por fuera, gris clarito por dentro.

Qué alegría, qué alboroto, otro Luisete piloto.

Rozando el corte y metiendo el coche por las praderas. Kilómetros a mansalva sin descanso!

Me alegro de verte ;)

S2

luisete07
02/07/2008, 18:46
Dani, Lito...como bota la pelota, como bota....jajajajajaj

Gracias por ser los primeros en firmar en mi perfil colegas, ahora lo haré yo en los vuestros, jeje!! :harhar:

Passatxu
02/07/2008, 18:50
Estas tardando jeje

Un saludete

n a n o
02/07/2008, 22:34
Buenas luisete,

Otra vez tenemos a esta maquina salmantina por estos lares. Que tal va ¿ ya tienes que estar cerca de los 200.000 no? jejeje. :lol: :lol: :ok: .

Me encanto mucho la primera vez que lo vi una pena no haber tenido tiempo de pegarnos una vuelta.

¿Que paso con el logo en negro?

Posdata: supongo que sabras quién soy. :harhar:

Saludos.

luisete07
03/07/2008, 13:14
Hombre! Faltaría más que no supiese quien eres colega!jeje!
Aún vamos por los 153.000kms, pero subiendo, jeje!

A ver si la volvemos a liar compañero!
Un saludo desde tierras charras!

El logo negro??umm...creo que está por el garaje, pero no lo se... :roll:

Rubos
03/07/2008, 13:19
Precioso el maquinón :ok: ..., Luis.
Un saludo.

luisete07
04/07/2008, 13:23
Gracias Fernando, jeje, pero tambien me encanta tu 3B, una maquina preciosa y supercuidada!
Un saludo compañero!

luisete07
22/10/2008, 11:59
Mucho tiempo sin pasar por mi perfil... :cry: :cry:
Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré

manlop
22/10/2008, 13:14
Mucho tiempo sin pasar por mi perfil... :cry: :cry:
Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré
Buen vehiculo compañero. Muy fino y elegante.

Disfrutalo.

saludos

DaNiCaTeNa
22/10/2008, 13:29
Mucho tiempo sin pasar por mi perfil... :cry: :cry:
Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré

No será el primero que pasa a mejor vida. Por lo menos el tuyo es de los que más ha aguantado :mrgreen:

Nada, pulsador nuevo y a seguir tragando km. Y mientras tanto a tirar de Auto Hold :lol:

1abrazo

P.D: A ver si te pillo por el messenger, que hace mil años que no hablamos... :black_eye:

Robledo
22/10/2008, 14:51
Con el kilometraje que llevas vas a ser un buen banco de pruebas de los Passat 2.0 Turbodiesel.
Fenomeno el coche, he tenido oportunidad de montar en uno y son bonitos, comodos, elegantes, etc....
Que lo disfrutes muchos km mas y lo sigas teniendo tan bien cuidado, y lo del freno de mano....Mientras todas las averias que tengas sean "garguerias" de estas, perfecto.

Saludos

luisete07
24/10/2008, 00:06
Mucho tiempo sin pasar por mi perfil... :cry: :cry:
Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré

No será el primero que pasa a mejor vida. Por lo menos el tuyo es de los que más ha aguantado :mrgreen:

Nada, pulsador nuevo y a seguir tragando km. Y mientras tanto a tirar de Auto Hold :lol:

1abrazo

P.D: A ver si te pillo por el messenger, que hace mil años que no hablamos... :black_eye:
Te recuerdo que con este ya es el 2º pulsador que se va a la mierda, el primero le salio un agujero donde la (P) y este a fallar como un campeon...


Con el kilometraje que llevas vas a ser un buen banco de pruebas de los Passat 2.0 Turbodiesel.
Fenomeno el coche, he tenido oportunidad de montar en uno y son bonitos, comodos, elegantes, etc....
Que lo disfrutes muchos km mas y lo sigas teniendo tan bien cuidado, y lo del freno de mano....Mientras todas las averias que tengas sean "garguerias" de estas, perfecto.

Saludos

Hombre, la averia gorda la pego con 120.000kms, que fueron los 4 inyectores, pero bueno, no ha vuelto a tocar las napias, asique tocaremos madera...
Gracias por el comentario!



Mucho tiempo sin pasar por mi perfil... :cry: :cry:
Ahora el passat está dandome problemas con el freno de mano...a ver si se soluciona, ya que tengo la corazonada de que el botón que lo activa y desactiva nos está diciendo adios...ya os contaré
Buen vehiculo compañero. Muy fino y elegante.

Disfrutalo.

saludos

Gracias manlop, el toledOn tampoco se queda atrás!

luisete07
23/11/2008, 10:42
Bueno, pues aun seguimos con el pulsador escogorciado, ya que funciona bien cuando le da la gana...y ahora le toca cambio de gomas, que despues de 42.000 kms con las Bridgestone (joe que buenas han salido!) le meteremos unas GoodYear Excellence, recomendadas por el taller de neumáticos, y a un precio inferior a 150 lereles por goma...
Un saludete!

JumperNeo
23/11/2008, 12:47
lo tienes precioso luisete07!!

un gran coche :ok:

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 14:22
Buen precio de las gomas, ya nos contarás qué tal van :D

S2

luisete
23/11/2008, 15:51
Qué blanquito por dentro!! Tendrás que ir con cuidado, pero es muy guapo :ok:

jurjito
23/11/2008, 16:14
Muy chulo el coche.. espero que tito llegue a tener tantos kms o mas sin muchos problemas, vaya caña que le das jeje.
En mi caso las bridgestone turanza de serie van por 40.000kms mas o menos, y con conduccion un poco fuerte en ciertas ocasiones, pero ya dentro de nada toca cambiarlas, sobre todo las delanteras, ademas que las ha gastado mas por el interior.
salu2

luisete07
23/11/2008, 17:12
Muy chulo el coche.. espero que tito llegue a tener tantos kms o mas sin muchos problemas, vaya caña que le das jeje.
En mi caso las bridgestone turanza de serie van por 40.000kms mas o menos, y con conduccion un poco fuerte en ciertas ocasiones, pero ya dentro de nada toca cambiarlas, sobre todo las delanteras, ademas que las ha gastado mas por el interior.
salu2

Nosotros le damos bastante caña, en cuanto a kms al año como a velocidad, y tambien andamos por carreteras secundarias/terciarias, asique me doy con un canto en los dientes con los 42.000 de mis Turanza...

Ya os contare que tal me salen las GoodYear, marca que no es de mi agrado, pero que por el precio y lo que me ha recomendado el de las ruedas son bastante majas (es el mismo que me recomendo las Turanza y NO han salido rana...)

jurjito
23/11/2008, 17:26
Muy chulo el coche.. espero que tito llegue a tener tantos kms o mas sin muchos problemas, vaya caña que le das jeje.
En mi caso las bridgestone turanza de serie van por 40.000kms mas o menos, y con conduccion un poco fuerte en ciertas ocasiones, pero ya dentro de nada toca cambiarlas, sobre todo las delanteras, ademas que las ha gastado mas por el interior.
salu2

Nosotros le damos bastante caña, en cuanto a kms al año como a velocidad, y tambien andamos por carreteras secundarias/terciarias, asique me doy con un canto en los dientes con los 42.000 de mis Turanza...

Ya os contare que tal me salen las GoodYear, marca que no es de mi agrado, pero que por el precio y lo que me ha recomendado el de las ruedas son bastante majas (es el mismo que me recomendo las Turanza y NO han salido rana...)
Si, en mi caso es parecido, y van camino de aguantar mas o menos lo mismo... lo unico que las sustitutas alomejor son otras turanza, por aprovechar la rueda de repuesto, pero no se....
salu2

luisete07
17/03/2009, 16:03
Pues volvemos a tener algun ratillo libre para dedicarnos al foro, que hacia mil que no entraba y me tengo que poner al dia de las cosillas que van pasando.

De momento el Passat va por los 185.000kms y como la seda oiga!!! Con una homocinetica recien cambiada, pero vamos...achaques de la edad!!

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 16:05
Dichosos los ojos Luisico :lol:

A ver si le caen unos pocos viniendo a verme... :mrgreen:

1abrazo !!

Passatxu
17/03/2009, 22:35
Anda! Estás vivo Luis? No se sabe nada de tí tío!

Espero que todo correcto, Passat incluído, que veo que sí, me alegro :ok:

luisete07
26/06/2009, 13:42
Bueno...pues ya hemos pasado la barrera de los 200.000kms en menos de 4 años...
y ahora, rondandonos por la azotea un GTI mk2...verdad Dani??

DaNiCaTeNa
26/06/2009, 15:10
Así es Luis, y con muchas ganas.

Actualízate la firma y cuelga unas fotos del panorama :)

S2

luisete07
17/09/2009, 12:44
Bueno, pues vuelvo a escribir, jaja! Más que un perfil parece una crónica de mis visitas al taller...xD!

Pues al llegar a los 211.000 kms le tocaba cambio de aceite, y ya puestos, la 2ª correa de distribución, que mas vale prevenir que curar ya sabeis.
Tambien le tocó a la bomba del agua, que ya puestos a desmontar, pues se aprovecha a cambiarla.

Todo ello, más "remecanizar" un tornillo de la culata ¿? que no se a que se debe que estuviera pasado de rosca, salió por 675 pavos...pero bueno, ahora toca en breve cambio de filtro de combustible, de aire y de habitaculo, por supuesto, por uno de carbono.

A ver si un dia de estos lavo el coche y subo alguna foto medio "elegante"

S2

patanegra
18/09/2009, 10:10
Da gusto ver un 3c con esos Kms.
Enhorabuena.

luisete07
18/09/2009, 21:14
Gracias patanegra ;)

Buje
02/11/2009, 12:15
joer como le das tio... que eres taxista la leche... que gasoil pones y aceite? y cada cuanto lo cambias?
porque cambiaste los inyectores notaste algo raro? y sobre los calentadores los cambiaste?
porque cambiaste la homocinetica te iba mal la dirección o notabas algo raro? saludos y gracias

luisete07
02/11/2009, 12:36
Juas buje!! Cuantas cuestiones, jaja!! No somos taxistas, jeje, somos compra-venta de ganado y claro, hay que patear la calle!

Pues el gasoil, siempre Repsol, Campsa y Petronor, pero del normal, no del e10+, que es más caro!
El aceite, el que pongan en la VW, supongo que Castrol 5w30 507.00, y lo cambio cada cuando lo dice el FIS, osea, cada 30.000 kms aprox. Los filtros se los cambio yo en casa y me ahorro una pasta, jeje!

Lo de los inyectores, empezo por no arrancar bien, por consumir como minimo 9L/100kms y no tirar "na"...asique los 4 inyectores nuevos, que luego seguramente que no eran los inyectores, si no el cableado electrico (ya sabes en los S.O. van a lo caro antes de nada...)
Los calentadores, nada, arrancar y poner en el FIS: Gases de escape, acuda a taller. Se cambiaron y listo!

Y la homocinetica, segun mi padre que es el que lo lleva casi siempre, sonaba un traqueteo raro en la transmisión, asique a la enfermeria VW...pero la dirección no iba mal ni mucho menos, solo el ruidito.

Gracias y S2!!

Buje
03/11/2009, 01:06
ok, gracias por todo, yo esq tengo un 110cv sport y va bien... vuestra intención cuantos kms mas es para tenerlo???

luisete07
03/11/2009, 18:03
Pues hay varias opciones, jeje:

1-Hasta que pete el Passat
2-Hasta que pete el coche mio, que entonces pasará el Passat a ser de mi propiedad...
3-Hasta que se pase la p**a crisis y podamos pillar otro VW, vender el Saxo mio y quedarme con el Passat...jejej

POYOTEDAX
16/11/2009, 20:42
Precioso. Siempre me ha gustado mucho esa linea de coche.

luisete07
18/11/2009, 16:03
Gracias poyotedax!! ;)

luisete07
19/02/2010, 22:09
Pues de momento sin coche, menuda actualización de mi**da...

El cigüeñal esta jodio, asique...mirad aqui y leed, que asi no duplico, jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Y las respuestas/opiniones dejadlas por aqui.

El lunes intentaré tener fotos, aunque sea del movil...

jurjito
19/02/2010, 22:35
Vaya, habia posteado en el otro lado antes ver esto, casi que tenias que haberlo puesto aqui.

Nada, como te he dicho, menuda putada tio, no entiendo como con 230.000kms puede pasar eso, esta claro que ya son bastantes kms, pero ni de coña para que ocurra una averia tan gorda. Ojala que lo pudierais solucionar "palmando" poco dinero.

Suerte :ok:

luisete07
27/02/2010, 00:11
Bueno, pues al final ya está en proceso de arreglo...hemos encargado en la VW un motor de sustitucion y en cosa de 2 semanas entre pitos y flautas tendremos al petaBKP´s entre nosotros de nuevo, a ver que tal resulta o si no sale otro troll...

DaNiCaTeNa
27/02/2010, 00:55
Tocaremos madera... De raiz de nogal...

S2

EDITO: Ya puestos... Molaría ponerle un TDI CR...

patanegra
27/02/2010, 09:21
Ese 3c es toda una referencia, me alegro que decidiérais arreglarlo.
Saludos.

luisete07
27/02/2010, 15:36
Tocaremos madera... De raiz de nogal...

S2

EDITO: Ya puestos... Molaría ponerle un TDI CR...

Jajajajaja, no lo puedo hacer, ya que el motor es de intercambio y entonces, me dan el mismo que yo tengo porque el mio lo tengo que entregar...

DaNiCaTeNa
27/02/2010, 15:44
Pues ya que te tienen el coche entero desmontado que te monten unos bi-xenón o algo :lol:

Es por aprovechar el viaje...

luisete07
27/02/2010, 22:49
jaja! Dejate, que igual ya me pido un embrague y una limpieza de turbo seguramente...

luisete07
03/03/2010, 19:05
Pensando en cambiarle el conmutador de luces, que esta pelao...y no me mola nada, sabeis si el del polo nuevo vale?? Es que me ha parecido ver que tenia algo cromado, asi, un toque, chulo, y tambien los de los elevalunas del conductor, que estan tambien pelaos...

Si sabeis si vale, referencia al canto o foto, si valen los del Passat CC, tambien me vale...

cucci
03/03/2010, 19:08
Luisete07 hoy e estado en la VW y el conmutador del polo es el mismo que el del CC asi que si que te valen

Saludos

DaNiCaTeNa
03/03/2010, 19:20
Pensando en cambiarle el conmutador de luces, que esta pelao...y no me mola nada, sabeis si el del polo nuevo vale?? Es que me ha parecido ver que tenia algo cromado, asi, un toque, chulo, y tambien los de los elevalunas del conductor, que estan tambien pelaos...

Si sabeis si vale, referencia al canto o foto, si valen los del Passat CC, tambien me vale...


Luisete07 hoy e estado en la VW y el conmutador del polo es el mismo que el del CC asi que si que te valen

Saludos

El del Polo no vale porque lleva el conector antiguo, hay que pedir el del Passat CC.

S2

luisete07
04/03/2010, 17:52
Pues mirare a ver la referencia y meteré con él...lo que ahora no se si me servirá, porque no tengo antinieblas delanteros y el CC si que los lleva de serie verdad???

DaNiCaTeNa
04/03/2010, 20:08
Pues mirare a ver la referencia y meteré con él...lo que ahora no se si me servirá, porque no tengo antinieblas delanteros y el CC si que los lleva de serie verdad???

Pide el mando del Golf R, que no lleva antinieblas :querisa:

Puedes poner un mando para vehículos con faros antiniebla aunque no los lleves... Símplemente tendrás que estirar más para poner el antiniebla de atrás.

S2

lolo
04/03/2010, 22:43
6R0 941 531 G APV esta es con antinieblas delanteros, la saco Moretti, por que la que tengo yo no lo trae, al montar xenon los golf 4 no llevan antiniebla delantero

DaNiCaTeNa
05/03/2010, 06:43
6R0 941 531 G APV esta es con antinieblas delanteros, la saco Moretti, por que la que tengo yo no lo trae, al montar xenon los golf 4 no llevan antiniebla delantero

El mando del Polo sólo vale para los modelos antiguos... Golf IV, Passat 3B/3BG, etc.

Mikelpassat ya lo lleva hace meses :silbando:

luisete07
05/03/2010, 07:30
Ya se que se puede poner, pero me gustan las cosas en condiciones macho, ya sabes, jajaj!! Me trendre que conformar con poner uno nuevo igual, que se le va a hacer...

Gracias!! S2!

DaNiCaTeNa
05/03/2010, 07:53
Ya se que se puede poner, pero me gustan las cosas en condiciones macho, ya sabes, jajaj!! Me trendre que conformar con poner uno nuevo igual, que se le va a hacer...

Gracias!! S2!

Ya te conseguiré la referencia de uno en aluminio sin antiniebla, que no es tan difícil :ok:

luisete07
05/03/2010, 15:55
Gracias compi!! Y si puedes me lo pones una foto...jejeje!!

luisete07
10/03/2010, 19:01
Pues llevo toda esta semana con el Polo Classic 1.3, que ya conociais de otro sitio...y mañana le toca revision en el cole, he comprado unas tirantas de goma para el escape que esta descolgao y anda en proyecto el meterle unos relés para las luces, ya que estas van directas...

luisete07
13/03/2010, 17:37
Pues ayer Viernes, le llaman a mi padre, y le dicen que hay que cambiar el embrague tambien...asique saldra el coche para aguantar otros 200 y pico mil kms...

luisete07
17/03/2010, 17:22
Bueno, pues mañana vamos a recoger el coche que ya esta arreglado.
Ahora a cruzar los dedos y que no de mucho la brasa...

luisete07
22/03/2010, 17:19
Pues están encargadas unas alfombrillas tipo OEM con la inscripcion bordada "PASSAT"...por 24 leuros!!A ver si me las mandan y pongo fotos, e igual, el que quiera unas, pues me lo dice o le paso el número de la tienda y tal. Yo las he visto en un Xsara y el acabado es bastante bueno...

alberto_amc
22/03/2010, 17:23
¿Lo habeis recogido ya??

luisete07
22/03/2010, 17:31
Si macho, jeje desde el jueves ya vuelve a estar vivo

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
04/04/2010, 12:48
Pues una ultima foto, que es de hace un año, jajaj, que andaba por aqui por el pc perdida...
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
03/08/2010, 23:38
Bueno, pues ahora esperando a tener un ratillo para escuchar un rodamiento trasero, que me parece que está diciendo hasta luego...

luisete07
20/08/2010, 15:03
Pues al final nada de rodamiento, simplemente, cambiar las ruedas traseras y solucionado el problema.

luisete07
01/05/2011, 22:33
Bueno, despues de 51.000kms con el motor nuevo, un par de limp modes, bajamos el consumo instatáneo a 0.4L/h.

luisete07
29/05/2011, 19:10
Ayer sábado, le apareció a mi padre una ambulancia bajo el capó...os podeis imaginar la bromita no?? Esto ya empieza a tocarle a uno las narices...

JumperNeo
31/05/2011, 18:51
Increíble lo de este Passat, lo del BKP es para un estudio aparte, aunque nunca dejo de recordar el de Unoaocho, después de 200.000km sin avería alguna....creo que es de los pocos que se libra.

luisete07
31/05/2011, 20:43
pues que toque madera, jejeje!! Lo cojonudo, es que yo he visto algun A3 BKD y A4 BLB?? con la tira de kms y sin nada, perfectos...y este no ha salido rana, ha salido sapo!!! Espero que ya poniendo el turbo nuevo, junto con el motor nuevo que pusimos el año pasado que tiene ahora 60.000kms( le tengo que cambiar el aceite, filtro de aceite y de gasoil nada mas que salga del taller a poder ser). Lo que tambien he visto es que tengo los dos guardapolvos jodidos...jajjajaa!! Esto es el cuento de nunca acabar...

JumperNeo
31/05/2011, 23:27
pues que toque madera, jejeje!! Lo cojonudo, es que yo he visto algun A3 BKD y A4 BLB?? con la tira de kms y sin nada, perfectos...y este no ha salido rana, ha salido sapo!!! Espero que ya poniendo el turbo nuevo, junto con el motor nuevo que pusimos el año pasado que tiene ahora 60.000kms( le tengo que cambiar el aceite, filtro de aceite y de gasoil nada mas que salga del taller a poder ser). Lo que tambien he visto es que tengo los dos guardapolvos jodidos...jajjajaa!! Esto es el cuento de nunca acabar...

Pues casualidad pura lo de los Audi, yo conozco una empresa con flota de A4 y cuando cambiaron al B7 con BKD los problemas fueron muchos, motores puñeteros sin duda.

luisete07
01/06/2011, 15:10
Llego a montar el A4 el motor BKD?? Pensaba que el BKD era sólo en A3, Leones y Golfos...

JumperNeo
01/06/2011, 17:14
La versión exácta no lo sé, son los primeros 140cv TDI que montaron en el A4 B7, ya que en el B6 hasta 2003-2004 la mecánica similar era 1.9 TDI 130cv, cuando hicieron el cambio de motor...inyectores, bombas, culatas y los típicos problemas, algunos más otros menos pero en general una mecánica con luces y sombras.

luisete07
01/06/2011, 21:42
Con más sombras que luces...ejeje!!

luisete07
19/06/2011, 00:03
Bueno, despues de 2500kms con el turbo nuevo he de decir que el coche anda como un cohete, el consumo instantaneo está en 0,4L/h, con las luces puestas, con las largas dadas seguimos en 0,4L/h, con la luneta térmica+luces+largas tengo 0,5L/h, y con todo esto y el clima puesto, se me queda en 0,7-0,8L/h, no está mal no???

alberto_amc
19/06/2011, 20:49
Bueno, despues de 2500kms con el turbo nuevo he de decir que el coche anda como un cohete, el consumo instantaneo está en 0,4L/h, con las luces puestas, con las largas dadas seguimos en 0,4L/h, con la luneta térmica+luces+largas tengo 0,5L/h, y con todo esto y el clima puesto, se me queda en 0,7-0,8L/h, no está mal no???

Están muy muy bien esas cifras :ok:

luisete07
20/06/2011, 15:22
Gracias Alberto, yo tambien creo que no están nada mal.

luisete07
12/09/2011, 03:22
Despues de cambiar el turbo, los silentblocks de los brazos de suspension, creo que va para una temporada laaarga!! Mañana cambio de pastillas traseras y ale!! A correr!!

Hay que entrar con buen pie en los 300.000kms.

JaviGti
13/09/2011, 04:02
Bueno, despues de 2500kms con el turbo nuevo he de decir que el coche anda como un cohete, el consumo instantaneo está en 0,4L/h, con las luces puestas, con las largas dadas seguimos en 0,4L/h, con la luneta térmica+luces+largas tengo 0,5L/h, y con todo esto y el clima puesto, se me queda en 0,7-0,8L/h, no está mal no???


Y tanto yo no consigo que baje de 0´6-0´7 con todo apagado.

salu2

luisete07
18/09/2011, 14:53
Pues ya hemos superado otra nueva barrera:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
18/09/2011, 16:35
Muy bien!! A ver si ahora pasan un par de cientos de miles mas tranquilos sin dar guerra!!

luisete07
18/09/2011, 16:53
Esperemos robledo que no de la lata, al menos mecanicamente...jeje

DSG87
06/12/2011, 23:40
Hola Luisete07.

He venido a mirar tu perfil..porque me intrigaba ver qué tal había salido tu BKP. Mi padre quiere mirarse uno..y yo siempre le digo el famoso tema de los inyectores Siemens que dieron tanta guerra. Pero lo que más me ha sorprendido...no es el tema de los inyectores sinó la guerra (mecánicamente hablando) que te ha dado tu Passat y que..SIGAS CON ÉL!

Llega a ser mio..y a la primera de cambio..no te digo dónde estaría. Mi pregunta retórica siempre es...hasta qué grado vale la pena o a costa de qué el conseguir que un coche llegue a tantísimos kms. Es decir..vale..sí..podemos pasar los 300.000 o medio millón..pero a costa de cambiar el coche entero a piezas..y lo que me ha llamado la atención (positiva y admirablemente) es el hecho de que en tu caso..el amor por tu coche te haya llevado a irlo reparando y seguir haciéndole kms.

Mucha suerte a partir de ahora. Que no de más guerra y a seguir disfrutándolo muchos kms más!

Saludos! ;-)

Josinho
07/12/2011, 00:05
Luisete le quedan por lo menos otros 300.000 :)

luisete07
07/12/2011, 02:24
Hola Luisete07.

He venido a mirar tu perfil..porque me intrigaba ver qué tal había salido tu BKP. Mi padre quiere mirarse uno..y yo siempre le digo el famoso tema de los inyectores Siemens que dieron tanta guerra. Pero lo que más me ha sorprendido...no es el tema de los inyectores sinó la guerra (mecánicamente hablando) que te ha dado tu Passat y que..SIGAS CON ÉL!

Llega a ser mio..y a la primera de cambio..no te digo dónde estaría. Mi pregunta retórica siempre es...hasta qué grado vale la pena o a costa de qué el conseguir que un coche llegue a tantísimos kms. Es decir..vale..sí..podemos pasar los 300.000 o medio millón..pero a costa de cambiar el coche entero a piezas..y lo que me ha llamado la atención (positiva y admirablemente) es el hecho de que en tu caso..el amor por tu coche te haya llevado a irlo reparando y seguir haciéndole kms.

Mucha suerte a partir de ahora. Que no de más guerra y a seguir disfrutándolo muchos kms más!

Saludos! ;-)

De momento ya llevamos unos cuantos kms sin dar la barrila, que ya es un record!!!

Gracias por pasarte a ver mi perfil.

luisete07
07/12/2011, 02:25
Luisete le quedan por lo menos otros 300.000 :)

Mi meta está en superar los 500.000kms, pero ahora a mi Sr.Padre le han dado otro coche (mi pelotilla blanca, el Saxo, que no se baja de él ni para ir a m*ar) y no se yo cuando le llegarán los 500.000kms!!!!!

DSG87
07/12/2011, 11:48
Bueno, la verdad es que podrás decir que le has hecho tu propia prueba de resistencia a un BKP ;-) jjejejej Ni autobild ni historias!

Pues a ver si llegas a ellos sin averías nuevas de importancia! Por cierto..me encanta tu 320 cd! Es un coche que siempre me ha gustado, con caja e46. Tengo entendido que hay una modificación para el caudal de lubricación/refrigeración del turbo..que en esos coches era muy pequeño y morían...(el otro día murió un COMPACT M 320d del 2005 delante mio). El tuyo tiene alguna modificación? O sigue con el turbo de origen sin problemas?

Saludos!

Josinho
07/12/2011, 15:29
Mi meta está en superar los 500.000kms, pero ahora a mi Sr.Padre le han dado otro coche (mi pelotilla blanca, el Saxo, que no se baja de él ni para ir a m*ar) y no se yo cuando le llegarán los 500.000kms!!!!!

jajaja, tio tampoco tengas prisa en conseguir tu meta, ya vendrá

luisete07
08/12/2011, 00:14
Bueno, la verdad es que podrás decir que le has hecho tu propia prueba de resistencia a un BKP ;-) jjejejej Ni autobild ni historias!

Pues a ver si llegas a ellos sin averías nuevas de importancia! Por cierto..me encanta tu 320 cd! Es un coche que siempre me ha gustado, con caja e46. Tengo entendido que hay una modificación para el caudal de lubricación/refrigeración del turbo..que en esos coches era muy pequeño y morían...(el otro día murió un COMPACT M 320d del 2005 delante mio). El tuyo tiene alguna modificación? O sigue con el turbo de origen sin problemas?

Saludos!

Los que generalmente petaban, eran los 150cv con caja de cambios de 5 velocidades, que empujaban cosa mala en bajas. El mio tiene el cambio de 6 marchas y no tiene mucho tiron en bajas, a partir de 1700rpms es cuando se nota. De momento no silba nada en absoluto, es más, el silbido es más fuerte en el Passat ( turbo con 30.000kms) que en el Coupé. Es el turbo de origen, de momento.

DSG87
08/12/2011, 10:20
Perfecto pues! No conocía el detalle del cambio de 5 o 6 velocidades con el motor 150Cv. Pensé que siempre era con 6...jeje
A disfrutar de las máquinas. Ambas son preciosas! ;-) Por cierto, también tengo mi pequeñajo colgado en perfiles...no hace mucho..si te pasas y le pegas un vistazo a las fotillos... :-P jejejej

Saludos!

luisete07
22/01/2012, 19:22
Bueno, nuevas SP Sport01...a ver que tal salen!

edupadance
22/01/2012, 21:00
pufff menudo 3c, yo le hubiera vendido ya hace mucho tiempo y prendido fuego directamente, que paciencia y que dineral en reparaciones !!!
esperemos que mejore la cosa ahora porque no son tantos km para tantas averias...
un saludo

luisete07
12/02/2012, 13:00
Bueno, pues tengo otro par de SP Sport01 esperando a ser montadas y también esta llegando la revision de los 315.00kms, marcada por el usuario, xD!!

Ahora le toca cambio de aceite y todos los filtros, y aprovechando, le meteremos definitivamente la Castrol EDGE 5w30.

Hace un ratillo le he estado mirando si tenia algo de aceite el intercooler y haciendole una limpieza sin desmontar nada, jeje, pero no se aprecia que tuviese aceite, asique a tirar pa´lante con él sin tocarle nada.

S2!

DSG87
27/02/2012, 23:33
Hola campeón! ¿Cómo va el BKP más famoso del Foro? :lol:

Al final el intercooler qué dice? ¿Se manifiesta o qué? Espero que no tenga aceite como te pareció..sinó ya sabes...a mirarse el turbo y cambiar retenes seguramente...

Cuéntame cómo va ese cochecillo y cómo van los planes de quitártelo de enciama..que según creo..es lo que andas pensando, no?

Un saludo crack! :ok:

luisete07
28/02/2012, 15:14
Hola campeón! ¿Cómo va el BKP más famoso del Foro? :lol:

Al final el intercooler qué dice? ¿Se manifiesta o qué? Espero que no tenga aceite como te pareció..sinó ya sabes...a mirarse el turbo y cambiar retenes seguramente...

Cuéntame cómo va ese cochecillo y cómo van los planes de quitártelo de enciama..que según creo..es lo que andas pensando, no?

Un saludo crack! :ok:

Que pasa crack!!

El intercooler no le pasa nada, simplemente abri el manguito por ver si tenia aceite y así limpiarlo, pero ni esta picado ni nada.
El turbo esta montado nuevo hace 30.000kms, que lo monte yo, xD!!
De momento va genial, con ganas de cambiarle la suspensión y engañar a mi padre y meterle unos KYB UltraSR o mirar unos Bilstein B6 con muelles de origen por supuesto!!
Y sin ganas ninguna de quitarmelo de encima, de donde te has sacado eso amigo???

S2!!

DSG87
28/02/2012, 15:50
Yo que sé..me pareció leer algo de que duraría poco en casa..de hecho..ahora como lo usa tu padre... :silbando: me liaría... :lol:

Disfrútalo!! :ok:

luisete07
28/02/2012, 22:03
Vaya una que te tienes!!!

Siempre lo ha usado él, ya que es suyo!!!! Yo lo uso cuando está en casa y me lo deja, jaja!!! Basicamente cuando me viene en gana. Mio mio, es el Saxito (coche secundario para las averias, trabajos sucios...fiestas del pueblo) y el BMW.

DSG87
28/02/2012, 22:15
Ah! Pues normal que lo dé como tuyo! Si lo tienes en tu firma entre tus coches y estás en un foro de Vag...Jeje...digo yo que tengo perdón por equivocarme... :lol:
Ahora ya me ha quedado claro! :ok:

Un saludo!

luisete07
28/02/2012, 22:27
Jajaj!! No pasa nada hombre, la verdad, que el comentario me quedo un poco seco, le faltó el "xD" jajja. Estoy en un foro de VAG, porque me interesa mucho aprender de ellos, más que de otras marcas y tengo uno que es conejillo de Indias, entonces, pues me gusta estar en esta gran familia.

El Passat, es de mi padre, estuve trabajando con él y lo tuve durante 100.000kms para mi solito, entonces, paso a ser de mi propiedad, jajajaja!!!!

DSG87
28/02/2012, 22:34
Ya quisiera yo poder tener 2 coches..para cuando se avería uno..o lo llevas a revisión o a hacerle alguna ñapa... :lol:

La verdad es que con todo lo que lleva cambiado ese Passat...es para que no vuelva a averíarse en la vida!

Me encanta El Passat...lástima que hayan dado tanta guerra los BKP...sinó le diría a mi padre que se mirase uno... :lol:

luisete07
28/02/2012, 22:54
Uy...las revisiones hace tiempo que las hacen a domicilio...jajajaj!!!! Este finde toca al Passat, y al Saxo, le tengo que cambiar los amortiguadores traseros que tengo uno partido...jajaja!!! En casa del herrero...cuchillo de palo!!

luisete07
19/05/2012, 22:16
Pues 330.000kms y subiendo!! Pensado en la 3ª distribución...xD

DSG87
20/05/2012, 01:16
Venga, que ya mismo está aquí el 4 seguido de 5 ceros...:ok:

luisete07
30/06/2012, 23:49
Venga...333.421kms y subiendo como la espuma!!!

Ahi va una foto acompañado de su compañero de cama, xD!!

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
06/07/2012, 21:08
Hoy cumple mi Passat 7 añazos, con 334.000kms a las espaldas. Mañana le haré un regalito jaja, cambio de aceite y filtro!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
06/07/2012, 23:31
Hoy cumple mi Passat 7 añazos, con 334.000kms a las espaldas. Mañana le haré un regalito jaja, cambio de aceite y filtro!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

:feliz_cumpleanos:

jeje...así que tu Passat es como mi ex León..no?? También es "D--" de matrícula!! jeje

JumperNeo
06/07/2012, 23:35
Y yo que veo una locura los 210.000 de mi A4, kilometraje brutal!

luisete07
08/07/2012, 15:20
Pues esta semanita se meterá para el cuerpo 1600kms o por ahí, jajaja!!!

Se me han acabado las hojas del libro de mantenimiento...xD!!

DSG87
08/07/2012, 16:00
Pues esta semanita se meterá para el cuerpo 1600kms o por ahí, jajaja!!!

Se me han acabado las hojas del libro de mantenimiento...xD!!

Yo trabajo haciendo los mantenimientos de la flota de camiones de mi empresa... no nos gustan los planes de mantenimiento de la casa y los modificamos...(acortamos plazos pues los coches de renting sufren un uso un tanto peculiar...)...

Así que si quieres te hago como yo a mi Golfito...que tiene uno hecho a medida... :lol: (obviamente es broma. Qué te voy yo a decir siendo tú mecánico...)

Tapatalkeando con mi Androide

luisete07
08/07/2012, 19:26
Los mios el mantenimiento de aceite, filtros y correas es estricto. Lo demás, hasta que parta, luego ya se cambia, jajaja!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
15/07/2012, 23:03
Para los incredulos que decian que al sacar los inyectores el consumo instantaneo nunca vuelve al de origen, ahí van estas imágenes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
20/08/2012, 21:29
Y hoy le ha tocado su tercera distribución: kit Dayco HP, bomba de agua Dotz (la misma que la del FR ARL) y correa auxiliar tambien Dayco. Tambien he cambiado el anticongelante, le he puesto el compatible con G12 rosa de AD y le he metido un buen chapuzón al motor.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

JaviGti
21/08/2012, 04:56
Para los incredulos que decian que al sacar los inyectores el consumo instantaneo nunca vuelve al de origen, ahí van estas imágenes.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Uff´s un consumo al ralentí de 0´4l creo que no lo he tenido ni con el coche nuevo :shocking:, el mio se mueve entre los 0,6-0.7.


salu2:ok:


NOTA: Por cierto menudo kilometraje le llevas ya hecho, y yo que pensaba que con mis 168.000 km´s ya llevaba demasiados, jejeje.

josetortola
21/08/2012, 07:49
Siempre me gustó este coche... y lo sigo viendo y me sigue trayendo unos recuerdos excelentes.

A disfrutarlo, que le quedan de kilómetros por lo menos otros tantos.



NOTA: Por cierto menudo kilometraje le llevas ya hecho, y yo que pensaba que con mis 168.000 km´s ya llevaba demasiados, jejeje.
¿Eso es kilometraje?. No me preguntes entonces cuánto llevo yo en un gasolina con la mitad de tiempo que el tuyo... :D

Saludos.

luisete07
21/08/2012, 08:02
Gracias chicos!! Despues del cambio de correa, he notado que aun me llega a los 0.4 incluso con las luces cortas puestas...:eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
25/10/2012, 21:49
Preparando la revisión "gorda" de todos los filtros...y otros 15.000kms que se ha cascado el cabroncete de él!!

DSG87
25/10/2012, 23:57
Ya lo he visto en el post de los Kms de los coches..madre mia la de vueltas que da ese BKP!! :ok:
Y que siga! Tienes que superar a Davizote con ese Polo de 700 y pico mil kms!! :mrgreen:

luisete07
15/12/2012, 22:00
Actualizamos con dos neumáticos delanteros Dunlop SP Sport FastResponse, recomendados con anterioridad por Codi31. Esperemos que salgan igual de buenos que los SP Sport01.

antonio 25th
15/12/2012, 22:06
Ese coche a dado algun problemilla no amigo?? no obstante bonito coche...

luisete07
23/12/2012, 14:27
Ese coche a dado algun problemilla no amigo?? no obstante bonito coche...

Si antonio, algun que otro problemilla me ha dado, jejej.

Ahora lo tengo en el taller, porque tengo un ruido como un crujido al cojer los badenes y asi aprovecho tambien para cambiarle las copelas y los amortiguadores delanteros que son los de origen. Ya están montados unos KYB, con una pinta muuuy buena.

luisete07
29/12/2012, 22:24
Pues ya lo tengo en casa, pero me falta rematar y cambiar un brazo de suspensión que tengo gastado el pivote de extremo del brazo y tiene holgura con el silentblock, que por supuesto y viendo los kms que tiene el coche, se intentará poner de desguace, porque al final lo cambiaré por un Duster de lo harto que me tiene, jajaj!!!

[Only registered and activated users can see links]

Al final le hemos puesto todo esto despues de hacerle mil y una pruebas:

-Barra estabilizadora delantera OEM (no hay despiece y hay que ponerla nueva entera si o si)
-Bieleta barra estabilizadora delantera derecha Lemförder (se habia cortado el guardapolvos de la rótula con el paso de rueda a raíz de un golpe con una Vulpes Vulpes)
-Amortiguadores delanteros KYB
-Copelas y rodamientos de amortiguadores delanteros OEM

Se han comprobado rótulas de suspensión y dirección, descolgado cuna motor y reapreatada desde el tornillo más pequeño al más grande, quitados brazos de suspensión y comprobado desgaste de los pivotes y silentblocks, comprobado dogbone y silentblock de este, comprobado y cambiado con otro coche taco motor izquierdo (distribución), comprobado taco motor de la caja de cambios...creo que se ha hecho una buena revisión no???

S2!

alberto_amc
30/12/2012, 01:20
Menuda puesta a punto.... Curiosidad... ¿Por cuánto sale una estabilizadora oem...??

DSG87
30/12/2012, 01:29
Jajaaja..dile al coche que como vuelva a quejarse lo jubilas! :mrgreen:

Muy buena puesta a punto, sí señor! :ok:

luisete07
30/12/2012, 12:39
Menuda puesta a punto.... Curiosidad... ¿Por cuánto sale una estabilizadora oem...??

Pues me salido por algo menos de 150€ en la VW de aquí. La vieja es referencia P y la nueva AS, asique llevará unas pocas modificaciones.

luisete07
24/06/2013, 22:04
Tercera ITV pasada sin nada que objetar!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
07/07/2013, 02:26
Hoy cumple 8 añitos!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
07/07/2013, 09:29
Hoy cumple 8 añitos!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Me alegro Luisete!

El mio hará en Septiembre...6 años.
Como pasa el tiempo. .eh? Lo compré con 2 años y ya lleva 4 conmigo.

Saludos crack!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
07/07/2013, 16:36
Ya te digo tio!jaja!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

luisete07
12/09/2013, 00:20
Actualizando para mal...joer!!

Esta mañana lo ha ido a coger mi padre y me comenta que arranca bien pero que suena metalico. A medida que el coche coje temperatura sigue sonando, pero menos. El aceite y el filtro estan cambiados el domingo pasado y la distribución hace 1 año, unoa 40.000kms...
Nose que será, pero me huele a tensor de la correa auxiliar o polea de alternador. Mañana desmonto a ver que nos encontramos...que mal!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

alvaropassat
12/09/2013, 09:42
Actualizando para mal...joer!!

Esta mañana lo ha ido a coger mi padre y me comenta que arranca bien pero que suena metalico. A medida que el coche coje temperatura sigue sonando, pero menos. El aceite y el filtro estan cambiados el domingo pasado y la distribución hace 1 año, unoa 40.000kms...
Nose que será, pero me huele a tensor de la correa auxiliar o polea de alternador. Mañana desmonto a ver que nos encontramos...que mal!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Mala noticia, espero que dentro del mal sea un mal menor

luisete07
12/09/2013, 19:39
Arreglado por 60€. Polea libre de alternador. El tensor oscilaba mucho al haber gripado la polea y chascaba que daba gusto. Saqué el alternador, la cambié y para dentro.[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Abri el regulador para ver las escobillas...reguleras estaban.
[Only registered and activated users can see links]
No hubiera sido posible la reparación sin la inestimable ayuda de mi desmontable casero con 2 cohones!! XD!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

luisete07
15/09/2013, 00:11
Consumo instantáneo con luces cortas puestas: [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

taxilorca
15/09/2013, 13:41
Consumo instantáneo con luces cortas puestas: [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Muy bueno ese consumo luisete ! , yo si pongo mi bkd a 0,4 se queda muerto... A como llevas el angle ?


Saludos ........

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 🇪🇸🇪🇸

luisete07
15/09/2013, 19:11
Si te digo la verdad? Jamas lo he mirado, pero va como un tiro en altas y en bajas!

Enviado desde mi Galaxy S4

taxilorca
15/09/2013, 19:51
Si te digo la verdad? Jamas lo he mirado, pero va como un tiro en altas y en bajas!

Enviado desde mi Galaxy S4

Entonces supongo lo llevaras en negativo jeje
saludos...

Maestro.jimenez
15/09/2013, 20:03
Por partes.

A mi tambien me suena la polea del alternador: si no hace demasiado mal, la cambiare cuando haga la distribucion.

El instantaneo a mi se me queda en 0,5, tenga las luces puestas o no.

Saludos y muy buena maquina.

DSG87
15/09/2013, 20:55
Entonces supongo lo llevaras en negativo jeje
saludos...

Yo lo tengo en 0,0 y con un instantáneo de 0,6 o 0,7 a veces...

Bravo por el tuyo Luisete.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
15/09/2013, 21:14
Yo el mio le cambié la distribucion hace 1 año y fue con tippex y brocas para los arboles de levas, jaja!! Va fenomenal!! Por aquel entonces le sonaba un pelin la polea, que es la de origen, pero solo cuando retenia el motor. Y el domingo pasado le cambié el aceite y filtro y no sonaba nada raro, fue arrancarle el martes y ruidaco.

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
09/11/2013, 21:40
Actualizando:

-1 Juego de Dunlop SP Sport FastResponse 215/55R16 97W.
-2 Bieletas de barra estabilizadora trasera OEM.
-2 Gomas de barra estabilizadora trasera OEM.
-Equilibrado de 4 ruedas.

Tenia holgura en las rótulas de las bieletas y sonaban a cascabeles, asique ha quedado de ahí perfecto. Se cambia todo esto con 388.854kms...y de origen!!!

luisete07
05/12/2013, 08:26
Ayer, con 391.500kms saltó el testigo de los frenos delanteros...pensado el sablazo de los 300 euros de discos más pastillas Bosch, desmontamos una rueda y...sorpresa!!! El conector del avisador roto!!! Asique junté un cable con otro y a correr!!! Aun tengo pastillas para 20.000kms mas!! Y eso que llevan puestas 160.000kms!!!

Enviado desde mi Galaxy S4

antonio 25th
05/12/2013, 10:09
Ya tiene kmetros ese passat compadre....

luisete07
05/12/2013, 22:39
Unos pocos!!!jaja

Enviado desde mi Galaxy S4

Fran_80
06/12/2013, 12:20
Poci...si que tiene km el passat....y seguro que para unos pocos más !!

A este tampoco le suena ni un poquito la descarga del turbo :p

DSG87
06/12/2013, 12:43
Poci...si que tiene km el passat....y seguro que para unos pocos más !!

A este tampoco le suena ni un poquito la descarga del turbo :p

Bueno no se yo...
Debo decirte que en mi "petrolero chustero" :lol: cuando voy en secuencial y le achucho en 3a y se mantiene alto de vueltas aunque quite el pie del "gas" sí se oye el psss de la liberación de presión del turbo, eh?;)

Por cierto...últimamente no hace ni humo. Ni de noche! Jajajaja. Voy dandole alegrías cada vez más a menudo...Jiji

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

antonio 25th
06/12/2013, 23:11
jajaja, a mi coche no le he visto soltar humo en la vida....será porque le tiro bastante de la oreja.....jejjeje

luisete07
07/12/2013, 00:12
El Passat mio tampoco echa humo, solamente al arrancar un poquito, pero lo normal para los IB. Y eso que jamás le he limpiado la EGR, solamente el catalizador cuando saqué el turbo, que ya que lo tenia fuera, le metimos la Karcher de la gasolinera.

Fran_80
07/12/2013, 12:41
Bueno no se yo...
Debo decirte que en mi "petrolero chustero" :lol: cuando voy en secuencial y le achucho en 3a y se mantiene alto de vueltas aunque quite el pie del "gas" sí se oye el psss de la liberación de presión del turbo, eh?;)

Por cierto...últimamente no hace ni humo. Ni de noche! Jajajaja. Voy dandole alegrías cada vez más a menudo...Jiji

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Claro que sí...esas alegrías le vienen bien a él y te divertirán a ti...un 2x1 jajajaj

luisete07
11/01/2014, 12:25
Hoy le toca cambio de aceite, filtro de aceite y de combustible, ademas de cambiar los 5 tornillos de la tapa del filtro de gasoil y verificar por donde se me ha escapado medio litro de anticongelante, que el otro dia estaba el nivel casi al minimo y sospechamos del radiador de la calefacción...si es por ahí, se procederá a hecharle un tapafugas, si si, esos tan temidos, porque paso olimpicamente de levantarle el salpicadero y meterle más pasta al jodio BKP...
Acercandonos peligrosamente a los 400.000kms...

luisete07
21/01/2014, 15:43
Segundo Garrett GT1749VA a tomar por culo...

Enviado desde mi Galaxy S4

alberto_amc
21/01/2014, 21:08
Jod*r que faena... Casualidad o no... está claro que la fama de romper turbos en los 140 la has vivido de primera mano en tus carnes... y por partida doble...

¿Tenías muchos picos tal vez?? Para mi gusto el va es poco turbo para el 140... ¿Qué tienes pensado hacer...?? Si no recuerdo mal estabas mirando sustituto no??

luisete07
21/01/2014, 21:38
No se tio...mirando estaba, pero mi padre se empeña en arreglarlo, pero seguramente se lo ponga de desguace y que esté en buen estado porque si no... Lo de los picos no se, no tengo VagCom ni tiempo para mirarlo, pero nunca ha entrado en LimpMode y el coche iba bárbaro...y el aceite cambiada hace 9 días... También le suena el sincro de la 5° cuando la engrano y suelto el embrague...no llegamos a los 400.000 a este paso.
Estoy disgustado.

Enviado desde mi Galaxy S4

alberto_amc
21/01/2014, 22:13
Pues boost valve es tu solución. Verás como con ella no gastas más dinero en turbos.

luisete07
21/01/2014, 22:34
Sabía que me ibas a decir eso jeje, pero sinceramente, no me apetece invertir ni más tiempo ni más dinero en una cafetera, que cuando más contento estás, a tomar por culo bicicleta...

El primer turbo no se fue por holgura, se partió un alabe de la turbina de escape, por desgaste, con 278.000kms. Este aún no lo he abierto, pero suena a sirena que jode, asique será holgura en el eje, pero que ni ha avisado ni nada, el sábado he estado yo con él y perfecto...menudo percal!!

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
22/01/2014, 09:57
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
22/01/2014, 14:58
Se ve que está la caracola rozada...pero este turbo irá a casa y será desmontado, limpiado minuciosamente y examinado a ver si se encuentra algún resto de algo raro...porque no es normal.

Enviado desde mi Galaxy S4

Robledo
22/01/2014, 15:01
Quizas con cojinete nuevo ande, no? Porque no parece roto.

luisete07
22/01/2014, 20:07
Al final estamos buscando algo usado, bueno bonito y barato...de momento.

Enviado desde mi Galaxy S4

alberto_amc
30/01/2014, 12:31
Aqui venden uno...

[Only registered and activated users can see links]

luisete07
30/01/2014, 14:37
No puedo verlo...no estoy registrado tio

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
07/02/2014, 14:57
Se mandará a reparar el turbo.

Se ha vuelto a partir un aspa de la turbina de escape...raro no?? El colector de escape limpio como una patena.

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
14/02/2014, 22:00
Al final no se pudo reparar el puñetero turbo, asique optamos por uno reconstruido. Decir que no habia ni gota de aceite en el escape y que el aceite estaba recien cambiada, hacia 900kms, como siempre, Castrol EDGE FST 5w30 con su filtro Mann.

Ya lo tenemos en funcionamiento y de camino a casa. Agradecer a los mecanicos el buen trato recibido...xD

JumperNeo
14/02/2014, 23:07
Juer que putada, ese Passat es un monumento a los BKD que salieron rana, me sale malo el motor? pues va a hacer 400.000km porque me sale de la vaina!

Dicho esto, 400.000 tendría el chasis no? porque le motor se cambió o lo soñé?

luisete07
15/02/2014, 01:21
No sueñas Jumper! Se le cambió el motor, aunque es un BKP, pero aceptamos pulpo...xD

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
15/02/2014, 22:01
Por cierto, el angle syncro está en +0.74...

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
09/03/2014, 13:51
Seguramente mañana le cambie el aceite del cambio, que ya tiene 400.000kms y le añada un aditivo de Pentaflon Cambio, que tiene un ruidito al engranar la quinta.

Enviado desde mi Galaxy S4

luisete07
02/05/2014, 21:13
Bueno, actualizamos con una pareja de Hankook Ventus Prime K115 al eje delantero y un par de litros de 75w90 con aditivo de teflon para la caja de cambios HDV con 404.450kms.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

klow
03/05/2014, 19:49
si que le haces km al coche wow, y que siga subiendo :)

Titomontes
04/05/2014, 14:35
Bueno chaval! Yo también tengo un ruidito con la quinta! (Con la misma caja)
Mas bien tiene un silbido al sumar el acelerador, mejoró la tuya?

S2

luisete07
04/05/2014, 14:52
prácticamente nada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luisete07
29/05/2014, 20:53
Regalito en grua...inyector número 1 KO. Mañana lo llevaremos a VW a ver la campaña...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Robledo
29/05/2014, 22:04
Tu padre estará del coche hasta las narices, no?

luisete07
30/05/2014, 00:05
Un poquillo si, la verdad...estoy por tirarle un zippo...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luisete07
02/06/2014, 12:44
Me pasan los 4 inyectores por campaña!! Tenia montada la ref vieja!!! Y aún así han durado 270.000kms!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

alberto_amc
02/06/2014, 13:04
Pues así da gusto pisar la VW !! Enhorabuena !!

alvaropassat
02/06/2014, 13:12
Me pasan los 4 inyectores por campaña!! Tenia montada la ref vieja!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me alegro, a ver si deja de dar problemas ese passat

luisete07
02/06/2014, 14:36
Si por mi fuera, los habria dejado de dar hace 6 meses...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
02/06/2014, 18:47
Bueeeno! Inyectores nuevos!!

Pues no le queda guerra aun al BKC ese de las narices! :mrgreen: Ahora tu padre volverá a no querer largarlo! :meparto:

No os libraréis de él tan fácilmente.... muahahaha!!

Fuera coñas...me alegra que te los hayan entrado en campaña. Una cosa que os ahorráis, (que no está de más viendo el historial del coche)...

Saludos tio! :ok:

luisete07
02/06/2014, 20:13
Bueeeno! Inyectores nuevos!!

Pues no le queda guerra aun al BKC ese de las narices! :mrgreen: Ahora tu padre volverá a no querer largarlo! :meparto:

No os libraréis de él tan fácilmente.... muahahaha!!

Fuera coñas...me alegra que te los hayan entrado en campaña. Una cosa que os ahorráis, (que no está de más viendo el historial del coche)...

Saludos tio! :ok:

BKP DSG, BKP. Pues la verdad que si es alegria, porque no me hacia gracia soltar 700 y pico pavos... Me ha tocado pringar 27€ por la junta de la tapa de válvulas...porque la comercial insistió y bah...no va a ningun sitio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DSG87
02/06/2014, 22:31
BKP DSG, BKP.

Ups. Cierto. Cosas del teclado inteligente. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
10/08/2014, 10:36
Pues nueva averia...fugamos anticongelante por la caja del sensor de temperatura (no es por la tórica del propio sensor...), asique a pringar.

DSG87
10/08/2014, 18:31
Pero esa caja tiene recambio o es parte de la misma culata?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
10/08/2014, 18:40
Tiene recambio, es de plástico. Lo peor de todo es que hay que quitar el tubo entre el enfriador y la EGR...asquete.

luisete07
19/09/2014, 20:30
Nueva noticia...Gases de escape. Acuda a taller.

P0403- recirculacion de gases de escape.

Con 420mil kms y la EGR sin tocar, solamente con la chapa de 9mm no está mal no? No se si poner otra vez la junta de origen, ya que igual el agujerillo se ha obturado y no deja pasar mierda y por eso salta el fallo. Ha sido borrarle y a los 60kms otra vez...el domingo os digo a ver...

PD: No tengo ni puñetera gana de desmontar la EGR y la mariposa...xD

DSG87
19/09/2014, 23:45
Si lo que no le salga a ese Passat... :lol:
Por cierto. Por hacerme lo que a ti te da palo hacer, (limpiar egr y palometa apagado suave más cambio de juntas) me cobraron 80€.

Es de esas cosas que prefieres pagar a ponerte hasta las cejas de mierda. :lol:

luisete07
20/09/2014, 16:04
Lo de mancharme no tengo problema...xD. Pero esos 80 euros me picarian bastante si...jajaja!! Encima sabiéndolo hacer a ciegas!! Si lo que me fastidia es ponerme...

Titomontes
20/09/2014, 16:26
Luisete, tu has tenido el problema de arranque en caliente??

luisete07
20/09/2014, 16:52
Por suerte no, ya era lo que me faltaba. Es más, no he limpiado ni desmontado el motor de arranque...

luisete07
21/09/2014, 10:57
EGR limpia. Creo que el problema está en la membrana del pulmon que la acciona, puesto que al aspirar se oye una mínima fuga. Tambien he limpiado la mariposa, que estaba impecable y he dejado puesta la junta de EGR con el diametro de origen. Ahí va una fotillo de como estaba con 420.000kms.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Iremos observando si vuelve a fallar; si se repite el fallo buscaremos algo de desguace.

alberto_amc
21/09/2014, 16:51
Ese coche hace poca ciudad ¿no?

Un amigo con el mismo coche y mitad de kms lleva 3 limpiezas de egr ya.... Es cierto que tú llevabas la de 9mm, pero es que él solo hace Madrid, M30 y M40...

luisete07
21/09/2014, 19:43
Ciudad poca...xD. La 9mm la llevaba desde febrero o marzo, unos 20mil kms o menos.

alvaropassat
21/09/2014, 20:31
Ciudad poca...xD. La 9mm la llevaba desde febrero o marzo, unos 20mil kms o menos.

notas algo con el cambio la junta original y la de 9mm?

luisete07
21/09/2014, 22:44
Pues nose...no se si es sugestión o qué, pero con todo original le noto ahora más alegre, mejor respuesta en baja, justo al contrario de lo que debia ser...pero sólo le he echo 15kms. De momento se lo ha llevado mi padre y habrá echo unos 100kms y no ha vuelto a saltar el fallo...

luisete07
22/09/2014, 14:25
Otra vez fallito y confirmado el pulmón. EGR nueva de la marca Wahler y junta nueva. La junta de la mariposa sellada ya que no la tenian en VW y tenia todo desmontado. A ver si tambien se corrige la pérdida de aceite, que me pasaba como a DSG87...

luisete07
16/10/2014, 23:28
Borrado por edición.

luisete07
17/11/2014, 23:56
Pues unas Dunlop SP SportMaxx RT montadas adelante y otro juego de pastillas traseras nuevas, que se habia quedado agarrado uno de los pernos de las pinzas y se las habia comido bastante rápido...

luisete07
15/02/2015, 03:09
Actualizamos:

La prebomba del depósito está diciendo adiós: cada vez suena más ronca...y la HDV también empieza a sonar de parado, seguramente sea el rodamiento del primario y el rodamiento y sincro de la quinta...

luisete07
16/05/2015, 15:27
Bueno...después de comprar kit de discos y pastillas Remsa en Noviembre los he cambiado hoy...los discos con 452mil no estaban tan mal...jajaja

Robledo
17/05/2015, 21:28
Este Passat va a tener su biblia!!

Con el uso que por lo leido tiene, en frenos no sufre. Ya dirás que tal esas pastillas y discos, a mi el nombre, nunca lo habia oido.

luisete07
18/05/2015, 21:06
La verdad es que me sorprenden como van, en conducción normal obviamente... Una buena mordida y 0 ruidos tanto en frio como en caliente (He de decir que a las pastillas que monto en mis coches las limo los bordes del ferodo para que no chillen...) El recambista me dijo que eran de la marca RH...

luisete07
26/10/2015, 19:52
No lo doy quitado de la circulación al trasto este...476mil kms y la caja de cambios a puntito de reventar, pero no revienta. Que ganas tengo de no verlo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Robledo
26/10/2015, 20:10
Y si peta el cambio? Habiendo cambiado motor, por que no el cambio también? jajaja. Una de desguace y que haga medio millon!! Pero te veo con ganas de prenderle fuego!

JoeDalton
26/10/2015, 22:51
Y si peta el cambio? Habiendo cambiado motor, por que no el cambio también? jajaja. Una de desguace y que haga medio millon!! Pero te veo con ganas de prenderle fuego!

Uff, con esos km, no se yo, seguro que una caja para ese coche ronda entre los 800 y 1200, no se yo si es 'amortizable' en esos 30000km o tendrían que ser 100000 más, ya que abres lo suyo sería meter embrague nuevo, eso que el motor nuevo ya ha hecho los mismos km que el que petó la bomba (según el primer post).

luisete07
27/10/2015, 07:34
Ah se me olvidaba, y en 5000kms le tocaría también distribución y cambio de aceite, filtros y esas mierdas... yo por mi parte, al desguace que iba, pero el que manda es otro...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Robledo
27/10/2015, 09:20
Pues si le ha cogido cariño tu padre al coche.

luisete07
27/10/2015, 11:15
El mismo cariño que le tiene el se le tengo yo, pero a la inversa.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
22/11/2015, 14:10
Con el paso de los años, uno de los focos, el original, estaba opaco y se veia más bien poco. Ayer pasé por Norauto (ese sitio bastante odiado por mi, pero que a veces me saca de apuros) y encontré un kit de 3M de reparación de faros por 18€, así que esta mañana le he dedicado 30min y le he pulido/reparado y el resultado es de 10. El faro recuperado en su totalidad, a excepción de una franja como de 1cm en el lateral del faro, pegando a la aleta, por miedo a cargarme la aleta, pero he dado a mano y apenas de nota. Muy aconsejable. No he hecho fotos, hay 1°C en la calle...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
09/12/2015, 12:49
Bueno, pues se pule el otro faro y queda un frontal limpio, al menos los faros parecen nuevos. También se ponen 4 neumaticos Bridgestone Turanza ER300 en 205/55R16 94V XL y uno usado de la misma medida en el repuesto

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Robledo
09/12/2015, 20:56
Esas gomas le tienen que durar. Yo con 60.000km estoy aburrido de ellas.

luisete07
09/12/2015, 23:28
Esas gomas le tienen que durar. Yo con 60.000km estoy aburrido de ellas.
Las que he quitado, Dunlop Sp SportMaxx RT en 215 me han durado 20.000kms...las puse a finales de Junio...jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

kaiser84
10/12/2015, 01:01
Yo tengo que cambiar la semana que viene las 4 de mi coche y no se cual ponerle, estoy contento con las Goodyear
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
EfficientGrip Performance ([Only registered and activated users can see links])
Pero a ver si hay alguna de oferta, aunque mi medida 205/60 R15 91V no es muy habitual ya..... ( hasta los Polos las calzan mas grandes !! )

luisete07
10/12/2015, 11:16
Mientras no pongas la Michelin Energy Saver...plaaaaatanos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
22/12/2015, 22:45
Entramos en limpmode con el turbo reconstruido cambiado hace 90.000kms...
Lo ha suavizado mi excompañero de curro y me comenta que esta bastante agarrotada la geometria...y la caja de cambios que no parte!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

antonio 25th
22/12/2015, 22:48
los turbos reconstruidos son una caca tio...

luisete07
23/12/2015, 00:33
Ya, pero de 370 a 1100€ va una buena diferencia..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
20/05/2016, 07:39
Actualizamos:

-La caja sigue sonando cual maraca de Antonio Machín, pero la HDP no parte...jaja.

-Los limpmodes no se han vuelto a reproducir después de suavizar la geometria exteriormente, limpiar el caudalimetro con limpiador de frenos y darle zapato a más no poder.

-Sigo pendiente de, o cambiar el sensor de nivel de aceite o anularlo de alguna manera que no esté chivateando en el cuadro (paso de gastarme más en el en pijadas)

-Esta semana ha hecho 500.000kms y estoy pendiente de cambiarle el aceite y meterle Motul Specific 507.00, a ver si hoy me dejan...


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

amador1968
20/05/2016, 09:44
Ufff menudo post mas didactico... Soy "afortunado" poseedor de un bkp 140 desde hace un par de meses reprogramado y me han cascado las mismas cosas practicamente, inyectores, bomba gasoil, bomba tandem etc... Tiene 232.000 y va como un tiro, este coche es una lastima que este tan mal diseñado a nivel fiabilidad porque, para mi, esteticamente, es mas agraciado que el b7 y b8, personalmente no me dicen nada esteticamente por anodinos. Hasta ford con su Mondeo me parece mas bonito que los vag que me parecen iguales, excepcion del Leon que me parece muy muy bonito y el exeo.
Si le cambias todo lo que dices te tocara amortizarlo otra temporada... Es una lastima lo de este coche, lo compre por la bien ganada fama del b5 y nos toco sufrir esta cagada de vw.
Un saludo y a seguir "disfrutando" del Passat.

luisete07
20/05/2016, 15:49
Ufff menudo post mas didactico... Soy "afortunado" poseedor de un bkp 140 desde hace un par de meses reprogramado y me han cascado las mismas cosas practicamente, inyectores, bomba gasoil, bomba tandem etc... Tiene 232.000 y va como un tiro, este coche es una lastima que este tan mal diseñado a nivel fiabilidad porque, para mi, esteticamente, es mas agraciado que el b7 y b8, personalmente no me dicen nada esteticamente por anodinos. Hasta ford con su Mondeo me parece mas bonito que los vag que me parecen iguales, excepcion del Leon que me parece muy muy bonito y el exeo.
Si le cambias todo lo que dices te tocara amortizarlo otra temporada... Es una lastima lo de este coche, lo compre por la bien ganada fama del b5 y nos toco sufrir esta cagada de vw.
Un saludo y a seguir "disfrutando" del Passat.
La verdad es que nosotros queríamos un 3BG o B5, irrompible, pero la hdlgp de la comercial nos hizo la rosca pero bien con el 3C y su BKP...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Robledo
20/05/2016, 16:04
Al final poco quedará de lo que traia de origen....:mrgreen2:

JoeDalton
20/05/2016, 16:21
La verdad es que nosotros queríamos un 3BG o B5, irrompible, pero la hdlgp de la comercial nos hizo la rosca pero bien con el 3C y su BKP...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07, a que coche reemplazó este passat?

luisete07
20/05/2016, 17:42
Reemplazó a otro Passat, pero Variant en este caso, del año 1987 con un 1.6TurboDiesel de 80cv que tenia en su haber...de chasis mas de 700.000kms y de motor unos 250.000kms (que pasó a ser coche mio durante 7 meses, que fue lo que me duró... )

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
24/05/2016, 21:01
Volvemos a actualizar:

-Compresor de AC con un 99% de papeletas que está KO. Tiene bien de gas y todos los fusibles están bien...

-Pérdida de refrigerante por abrazadera de manguito que va desde el bloque y enfriador de aceite
[Only registered and activated users can see links]

-Sustitución de T de refrigerante del manguito de retorno superior de radiador
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
26/05/2016, 14:03
Sigue perdiendo anticongelante... a ver si me meto en serio luego

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
27/05/2016, 13:56
Averia reparada... un picotazo en un manguito hacía de aspersor y me descuadraba... Solución: comprar un manguito de un Renault 19, cortar manguito y poner...paso de esperar 2 dias a que venga en origen
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
31/05/2016, 20:04
La averia del AC...estos son los fallos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JoeDalton
31/05/2016, 23:47
La averia del AC...estos son los fallos...



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Según la docu... cableado o el g65

luisete07
01/06/2016, 00:04
Según la docu... cableado o el g65
Yo opto por sensor, aunque también puede dar fallo por baja presión en el circuito...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JoeDalton
01/06/2016, 08:14
Yo opto por sensor, aunque también puede dar fallo por baja presión en el circuito...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Mira a ver si te vale esto.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
01/06/2016, 08:22
Mira a ver si te vale esto.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Ya que me pongo exquisito, sabrías decirme si en ese programa dice algo de vaciar el circuito de AC para sustituir el sensor G65?? Gracias y perdón por las molestias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JoeDalton
01/06/2016, 09:12
Ya que me pongo exquisito, sabrías decirme si en ese programa dice algo de vaciar el circuito de AC para sustituir el sensor G65?? Gracias y perdón por las molestias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues lo he encontrado en una pág rusa, lo que veo es que los enlaces directos no van, hay que entrar en la pagina y acceder desde ellos.

Según lo que dice es esto:

Removing High Pressure Sensor G65Note:„ For better depiction, right headlight is removed.- Disconnect harness connector from high pressure sensor- 1 - .- Unscrew High Pressure Sensor - 2 - from connection ofrefrigerant line.Note:„ Replace O-ring„ High Pressure Sensor G65 - 2 - may also be installedon a different side in the vicinity of the condenser,depending on the engine version

en principio no comenta nada de vaciar el circuito, y aquí dice lo mismo: Where is the G65 sensor and is it serviceable at home? - VW GTI Forum / VW Rabbit Forum / VW R32 Forum / VW Golf Forum - Golfmkv.com ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
01/06/2016, 10:04
Muchisimas gracias compañero!!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
01/06/2016, 18:53
Pues cambiado el sensor G65 y cargado el aire y seguimos en la misma situación...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JoeDalton
01/06/2016, 22:34
Pues cambiado el sensor G65 y cargado el aire y seguimos en la misma situación...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Y el cableado? has podido comprobarlo?

luisete07
01/06/2016, 23:00
Aparentemente está bien... creo que, o compresor (dudo mucho de que sea compresor...) o el módulo de climatronic que a petao...Mañana con los esquemas que me pasaste intentaré comprobar continuidad desde el sensor al módulo... y a ver si consigo un módulo para probar...

Entrando en diagnosis, el fallo sigue siempre activo, no cambia con un sensor o con otro ni los parámetros tampoco, aunque lo desconecte, por eso me huelo que va a ser el módulo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
01/06/2016, 23:03
De todas formas, acabo de pedir un Vagcom a mundodiagnosis.com...a ver

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
05/06/2016, 20:26
Pues instalados Donuts y anulado sensor de nivel de aceite por vagcom.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
05/06/2016, 23:28
Captura de mis inyectores

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JoeDalton
06/06/2016, 09:21
Aparentemente está bien... creo que, o compresor (dudo mucho de que sea compresor...) o el módulo de climatronic que a petao...Mañana con los esquemas que me pasaste intentaré comprobar continuidad desde el sensor al módulo... y a ver si consigo un módulo para probar...

Entrando en diagnosis, el fallo sigue siempre activo, no cambia con un sensor o con otro ni los parámetros tampoco, aunque lo desconecte, por eso me huelo que va a ser el módulo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Alguna novedad con el clima?

luisete07
06/06/2016, 09:33
Fusible cambiado y borrado el error con vagcom y a funcionar...(que no tenía cablecito hasta el miércoles que lo pedí y me llegó el viernes...)

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

amador1968
06/06/2016, 21:40
Pues instalados Donuts y anulado sensor de nivel de aceite por vagcom.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Enhorabuena por solucionar los achaques... Cuidado con los donuts que a veces queman los diodos, a mi me fundio un poco los que quedan mas abajo, afortunadamente no llegaron a fundir.
Suerte, saludos.

luisete07
06/06/2016, 22:58
Enhorabuena por solucionar los achaques... Cuidado con los donuts que a veces queman los diodos, a mi me fundio un poco los que quedan mas abajo, afortunadamente no llegaron a fundir.
Suerte, saludos.
Eso es fallo de fabricación. Los mios estan desde que acabo la garantía algo marrones pero los leds iluminan bien. Gracias de todos modos!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
23/12/2016, 21:52
Subiendo con 523.000kms...y con muchos ruidos pero sin partir nada...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
29/04/2017, 21:51
Sigue subiendo el Passat, 534.000kms.

Hoy ha tocado intervención quirúrgica: pérdida de agua de limpia. Toca descolgar paragolpes y sustituir la tubería completa corrugada por una de tecalan de 6mm hasta la Y del capot. Ilustro:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Coste total: aproximadamente 2€ (dos metros de tecalan de 6mm) y varias bridas.
Tiempo empleado: con fotos y charleta, 1h30min.

Pd: también quité los donuts


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
29/04/2017, 23:17
Va a ser eterno ese passat!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luisete07
29/04/2017, 23:58
Va a ser eterno ese passat!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
24/06/2017, 06:35
Despues de 543.000kms, otra ITV favorable con 0.30 de opacidad y 0 fallos, sin cambiar nada desde el año pasado y con la luna rajada también desde el año pasado xD

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
26/06/2017, 19:36
Cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de combustible. Aceite Castrol Edge Titanium FST LL 5w30 y filtros Mann, como casi siempre.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

luisete07
07/10/2017, 06:52
Ayer fue un dia bastante bueno...jajaj. Sólo los elegidos los saben...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Robledo
10/10/2017, 10:15
Ha petado ya?

luisete07
10/10/2017, 10:41
Ha petado ya?No, pero viene de camino un Golf VII 2.0TDi 150cv con cambio manual y paquete R-Line en blanco puro... Que mes mas largo de espera[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

DSG87
10/10/2017, 12:13
No, pero viene de camino un Golf VII 2.0TDi 150cv con cambio manual y paquete R-Line en blanco puro... Que mes mas largo de espera[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkMe hago una idea. [emoji16]

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

luisete07
28/10/2017, 11:42
Ya está aquí el "sustituto"... [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
28/10/2017, 13:05
Una llanta? XD

Menudo aparato te has comprado!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

luisete07
28/10/2017, 14:08
Una llanta? XD

Menudo aparato te has comprado!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkEs de padre, yo iré de acompañante...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jamercues
28/10/2017, 14:46
Que lo disfruté tu padre mucho! Tu nada, sigue con el león [emoji2]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk