PDA

Ver la Versión Completa : Log Passat Variant 130cv Tdi y capturas



rubenmansilla
17/08/2008, 14:32
Llego a este foro desde "el otro" gracias a Kantusjack que me hablo de AreaVag. Aprovecho desde aquí para saludarte Genio.

Os dejo una gráfica que he hecho de mi coche y unas capturas para que me digais que tal lo veis.
Moncho, recréate sin pudor ninguno, jeje. :grindance:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


El coche va muy bien, tira bastante y no le noto extraños.
Ayer le hice 1096 kilómetros con un depósito y me quedaba en reserva para hacer otros 60km. Todo en autovía, no superando nunca los 130 km/h y con el tempomat puesto.

Un saludo y gracias a todos de antemano.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jesusito
17/08/2008, 17:33
Yo lo veo muy bien.

Yo, una vez hice 800km con un deposito, lo normal son 600-650 :grindance:

Un saludo

m0nch0
25/08/2008, 02:26
0.4 l/h , -0.5 de angle synchro, graficas clavadas... ¿que mas quieres si va perfecto? :wohow: . ¿cuantos kms le tienes al coche?

rubenmansilla
31/08/2008, 01:07
0.4 l/h , -0.5 de angle synchro, graficas clavadas... ¿que mas quieres si va perfecto? :wohow: . ¿cuantos kms le tienes al coche?

Pues ahora mismo tiene 109.000 km.

He tenido un problemilla con la última revisión.
Yo he comprado el coche en abril y hasta entonces le iban haciendo el servicio long-life, pero el otro día me comentaron en la VW que este coche no estaba preparado para este servicio. :shocking:
Pues nada, he cambiado a los intervalos de 15.000, que son más baratos y a correr.
Espero no haber metido la pata.

Moncho, el coche me tira un humo un poquito picante, irrita un poco los ojos, no sé si es cuestión de inyección, o de la mierda que traen los combustibles.

Ortzi
31/08/2008, 12:38
0.4 l/h , -0.5 de angle synchro, graficas clavadas... ¿que mas quieres si va perfecto? :wohow: . ¿cuantos kms le tienes al coche?

Pues ahora mismo tiene 109.000 km.

He tenido un problemilla con la última revisión.
Yo he comprado el coche en abril y hasta entonces le iban haciendo el servicio long-life, pero el otro día me comentaron en la VW que este coche no estaba preparado para este servicio. :shocking:
Pues nada, he cambiado a los intervalos de 15.000, que son más baratos y a correr.
Espero no haber metido la pata.

Moncho, el coche me tira un humo un poquito picante, irrita un poco los ojos, no sé si es cuestión de inyección, o de la mierda que traen los combustibles.

Ese humo es normal y se aprecia más en lugares cerrados. Trankilo. Tiene un olor característico.

El mio es un passat 3bg TDI 131 AVF berlina y tambien lo hace tengo 97000 km.

rubenmansilla
01/09/2008, 02:45
Pues me quedo más tranquilo.
La verdad es que no me puedo quejar del coche. Va como la seda.

Por cierto, creo que en breve cambiaré las llantas por unas Road America 16". Haber si sale bien la cosa.

Un saludo a todos.

m0nch0
03/09/2008, 15:55
como ya te han dicho lo del humo picante es normal. Desde el cambio de carburantes hace 2 años que eliminaron el azufre, los tdi pican todos o casi todos. Sobre todo si tienes el caudal tan bien como en tu coche, es decir, 0.4 l equivale a un buen ajuste de inyeccion y por eso te pica jejej. Si ver otro coche que no pica fijate como tiene mas consumo instantaneo. :mrgreen:

rubenmansilla
04/09/2008, 22:19
Pues me alegra saber esto, me preocupaba por si fuese tema de inyección. Hace sólo 4 meses que tengo el coche y las dudas surgen, como es normal, aunque da gusto tener gente como vosotros que las solucionáis así de bien.


Por cierto, SI ALGUIEN SABE DE UNAS LLANTAS EN 16" ROAD AMERICA QUE ESTÉN EN VENTA, O INCLUSO ALGUNA EN 17 (LAS DEL A4 S-LINE ME PIRRAN) QUE ME LO HAGA SABER.

El tío con el que había hablado lo de las llantas se me ha rajado. No me responde al teléfono ni al e-mail. Que putada.

R.A.S.
05/09/2008, 18:36
Pues me alegra saber esto, me preocupaba por si fuese tema de inyección. Hace sólo 4 meses que tengo el coche y las dudas surgen, como es normal, aunque da gusto tener gente como vosotros que las solucionáis así de bien.


Por cierto, SI ALGUIEN SABE DE UNAS LLANTAS EN 16" ROAD AMERICA QUE ESTÉN EN VENTA, O INCLUSO ALGUNA EN 17 (LAS DEL A4 S-LINE ME PIRRAN) QUE ME LO HAGA SABER.

El tío con el que había hablado lo de las llantas se me ha rajado. No me responde al teléfono ni al e-mail. Que putada.

Hola Rubenmansilla, si te abres un hilo en el foro de compra/venta tendrás muchas más oportunidades de encontrar algo.

Saludos.

rubenmansilla
05/09/2008, 20:09
Hola Rubenmansilla, si te abres un hilo en el foro de compra/venta tendrás muchas más oportunidades de encontrar algo.

Saludos.

Pues creo haber enviado correctamente la solicitud para ingresar en el foro de compra/venta.

Espero noticias de algún administrador.

Un saludo