PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom 704.1 , apartado xenon 55



nicra
31/01/2010, 00:32
Alguien que me pueda explicar para que sirve la funcion aceleracion , que sale en la parte inferior derecha de pantalla , dentro de bloques de medicion ,muchas gracias.

pas-pas
01/02/2010, 16:59
Alguien que me pueda explicar para que sirve la funcion aceleracion , que sale en la parte inferior derecha de pantalla , dentro de bloques de medicion ,muchas gracias.

Para acceder a otra pantalla donde puedes hacer logs de mediciones de tipo 0-100km/h, 80-120km/h....

Lo bueno que tiene es que él solo comienza a contar en cuanto se mueve el coche (para el 0-100) o cuando alcanza la velocidad minima en las mediciones ya en marcha (80-120)

nicra
02/02/2010, 00:22
Gracias por contestar , eso creia yo , pero lo que no entendia es lo que pintaba esto dentro del apartado de xenon , desconfiaba lo de que tuviera algo que ver con el xenon.Un saludo.

pas-pas
02/02/2010, 09:09
Gracias por contestar , eso creia yo , pero lo que no entendia es lo que pintaba esto dentro del apartado de xenon , desconfiaba lo de que tuviera algo que ver con el xenon.Un saludo.
aparece en cualquier canal de medición donde aparezcan las revoluciones del motor o velocidad.