PDA

Ver la Versión Completa : AVISO 1º KDD Gallega 2010 - Os Ancares - Sabado 13 de Febrero



Josinho
31/01/2010, 01:25
LA KDD:

[Only registered and activated users can see links]

Se quedará por la mañana a eso de las 10:30 en el parking del estadio Angel Carro, a las 14:00 estara la mesa reservada para la papatoria, y despues del reposo y de un cafe de pucheiro, iniciaremos la ruta que empezaremos en pedrafita do cebreiro, Cebreiro donde pararemos, Liñares, Padornelo, Alto do Poio, Fonfria, Bidueiro y Triacastela.

Haremos una etapa del camiño frances en coche, igual andando si hay algun atrevido jaja. Mas info de la ruta y paradas en [Only registered and activated users can see links]_848

LA RUTA:

El municipio de Piedrafita do Cebreiro que esta situado a 1.300m de altitud es el lugar de entrada en Galicia del Camino Francés a Santiago. Esto y el milagro ocurrido del Santo Grial han convertido a O Cebreiro en lugar de peregrinación de gentes de toda Europa durante siglos. Durante nuestra estancia visitaremos la Iglesia de Santa María la Real y toda esta aldea que guarda todo su pasado medieval.

[Only registered and activated users can see links]

La historia de este municipio está intimamente ligada al Camino de Santiago y al Camino Real que los hombres medievales fueron trazando en su peregrinar hasta la tumba del Apostol. A mediados del Siglo IX, se instalan en O Cebreiro una comunidad de monjes benedictinos que construyen un templo y un un hospital para dar asistencia a los peregrinos.

[Only registered and activated users can see links]

Santuario de Santa María A Real - O Cebreiro - El templo de Santa María A Real de O Cebreiro es la iglesia más antigua del Camino de Santiago, construida a mediados del Siglo IX por los monjes benedictinos. A pesar de las diversas reformas, aún conserva parte de su factura prerrománica, con planta basilical de tres naves cubiertas de armadura de madera que finalizan en ábsides rectangulares. En el exterior, destaca la torre y los muros exteriores, todos de granito con lajas de pizarra.
En su interior tuvo lugar el Milagro del Santo Grial, milagro que fue difundido por los peregrinos a todos los rincones de Europa




Monumento a Elías Valiña Sampedro En el exterior de la Iglesia de Santa María La Real existe un monumento a Elías Valiña Sampedro, cura del Cebreiro y gran impulsor del camino jacobeo.

[Only registered and activated users can see links]

Cruceiro Situado detrás de la Iglesia y con unas impresionantes vistas de los montes leoneses, podemos visitar el cruceiro y el Monumento al Peregrino.

[Only registered and activated users can see links]
Pallozas de O Cebreiro Como en el resto de los Ancares, en O Cebreiro, podemos visitar alguna de estas pallozas, muestra de construcciones prerrománicas que usaron nuestros antepasados como vivienda.

[Only registered and activated users can see links]

Apuntaros a esta KDD y entre otras cosas conoceremos a Enrique

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Subiremos hasta el alto do san roque

Hasta llegar o alto do poio, y ver las impresionantes vistas

gr0rnkPRjCA


LA COMIDA:
Restaurante: Fonte do Rey 2
Direccion: Avenida de Madrid, 63 Lugo
Telefono: 982.223.711

1. Sopa de Cocido
2. Cocido Completo (Cachucha, Lacon, Butelo o Androlla, Solana, Chorizo, Touciño, Falda de Ternera + Grelos, patatas y Garbanzos)
3. Filloas, Flan, Tarta de queso y demas Postres Caseros
4. Pan, Bebida y Café.

*Aqui nos aseguran que con llamar dos o como mucho tres dias antes nos hacen un sitio para ir a comer. Precio del Menu sobre 16€-17€. Lo bueno de este sitio es que aparte de mas barato quien no quiera cocido en el mismo momento puede pedir cualquier otro tipo de carne, pescado o ensaladas.

Es posible que tengamos que pagar el plato en el momento de encargar la comida, y confirmar los comensales.


Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
5.- PhoeniX ------ 2 Comensales
6.- Passatxu + Moza ----- 2 Comensales
7.- MiniVag ---- 1 Comensal
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

UNOAOCHO
31/01/2010, 09:11
Solo con ver esas fotos me entran ganas de ir, lástima de distancia.

La pongo en la lista oficial :ok:

Vanir
31/01/2010, 09:15
Yo miro las guardias, lo comento con la jefa y ya te digo algo.

PoKy_DiaBLo
31/01/2010, 09:56
Yo a esta no asisto, pasarlo bien!

seycker
31/01/2010, 10:30
yo confirmo mas adelante.

bambi
31/01/2010, 12:41
No puedo,no puedo, celebro mis 24 años je,je
Pasarlo bien y sacar muchas fotos que es un sitio nuy bonito

m0nch0
31/01/2010, 12:49
pues a esta no voy a poder asistir ya que tengo ese finde ocupado (cosas de mi madre..) Por cierto, Enrique (el de la foto) lo veo yo casi todos los dias en Santiago con ese mismo traje jejejej

Rubos
31/01/2010, 13:08
Yo descanso ese FINDE, y me encanta el cocido, así que me apunto con el número 2....

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

Turbofsi
31/01/2010, 13:45
Yo tengo ganas de ir, pero tengo que negociar para pedir el dia, ya que estaria trabajando de noches.

Os confimo mas adelante.

Gracias por avisar Josinho :ok:

Saludoss

Josinho
31/01/2010, 14:49
Se ha organizado un poco mejor y dado mas info del evento, se ha cambiado de restaurante, para que a quien no le guste el cocido tenga mas donde elegir.

Resumen,
10:30 KDD en lugo
13:40 Salimos de camino al restaurante.
14:00 Empezaremos la comida
16:00 Saldremos a comenzar la ruta.

Teneis coordenadas, direcciones y telefono del restaurante, si necesitais algun hotel avisad

jdaguilar
31/01/2010, 16:14
Esto no me lo puedo perder, apúntame Josinho.

cupra225
31/01/2010, 18:15
Weno, si no hay ninguna novedad, podre acompañaros, asiq Josinho, apunta dos comensales...

Saludosss

Rubos
31/01/2010, 18:33
Os apunto yo a los dos...

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

Vanir
31/01/2010, 20:35
Pues yo esta me la tengo que perder, pero ese sábado a las 11 tengo un compromiso familiar al ladito de Sanxenxo.
Una pena porque estaba esperando con ganas esta KDD, pero ha coincidido mal.

Britos
01/02/2010, 00:01
Una pena que coincida con los carnavales de mi pueblo (Viana do Bolo) si no asistiría encantado, como a la última. Espero que disfruteis, el sitio es precioso.

FGR_TDi
01/02/2010, 12:52
Pues yo todavia nose si ire, salgo de trabajar a las 8, y por la noche tengo un cumpleaños, asique lo pongo en duda todavia. Ya os dire algo ;)

Passatxu
01/02/2010, 14:44
Yo primero pregunto, ya que las notas no fueron excelentes...ejem... pero seguramente pueda ir

Josinho
01/02/2010, 19:31
Pues yo todavia nose si ire, salgo de trabajar a las 8, y por la noche tengo un cumpleaños, asique lo pongo en duda todavia. Ya os dire algo ;)


Yo primero pregunto, ya que las notas no fueron excelentes...ejem... pero seguramente pueda ir

Vosotros como no vengais prepararos eh! no hay excusa que valga :banned:

PhoeniX
01/02/2010, 20:10
1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
5.- PhoeniX? ------ 2 Comensales
6.-
7.-
8.-
9.-

apuntadme con interrogantes, pero casi casi q vamos, pero bueno...

~PhoeniX~

Josinho
01/02/2010, 20:36
Ahi home ahi, a ver si aprenden esos dos, jaja

Rubos
01/02/2010, 22:15
Ahi home ahi, a ver si aprenden esos dos, jaja
Dí-jo-cho euuuuu :meparto: ...

Passatxu
01/02/2010, 22:56
Apuntame a mi, la moza y el enano

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
5.- PhoeniX ------ 2 Comensales
6.- Passatxu + Moza ----- 2 Comensales
7.- MiniVag ---- 1 Comensal
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

PD: Sï, estoy muuuuy vago :lol:

FGR_TDi
02/02/2010, 14:46
Yo ya digo que nose, igual voy por la mañana y por la tarde despues de comer me vuelvo, asi duermo un rato jeje. Pero vamos, todavia no aseguro nada.

gabon
02/02/2010, 18:52
Ufff, a mi me coincide con los carnavales en mi aldea...esta quedada promete ser bonita, bonita; pasadlo bien y disfrutar de esos paisajes y de esa comida

lupy
02/02/2010, 21:50
yo aun no se si me quedo en portugal ese finde para aprovechar los festivos y hacer turismo. lo q esta claro es q tengo q ir buscandome moza porque todos llevais leñe!!!!

p.d.: no me apunteis aun q no tengo bien claro q hare de mi vida para esas fechas. desde luego la kdd tiene una pinta genial.

s2!

PhoeniX
02/02/2010, 22:00
yo aun no se si me quedo en portugal ese finde para aprovechar los festivos y hacer turismo. lo q esta claro es q tengo q ir buscandome moza porque todos llevais leñe!!!!

p.d.: no me apunteis aun q no tengo bien claro q hare de mi vida para esas fechas. desde luego la kdd tiene una pinta genial.

s2!

pero para q kieres moza, hombre? si tas mejor tu solo! vas cuando kieres, vienes cuando t da la gana, gastas en lo q te apetezca... todo son bentajas! :lol:

~PhoeniX~

lupy
02/02/2010, 22:20
pero para q kieres moza, hombre? si tas mejor tu solo! vas cuando kieres, vienes cuando t da la gana, gastas en lo q te apetezca... todo son bentajas! :lol:

~PhoeniX~

si lee esto la tuya, creo q habra un soltero mas por el foro, xD

PhoeniX
02/02/2010, 22:21
si lee esto la tuya, creo q habra un soltero mas por el foro, xD

shhhh... caaaaaaaaalla, a ver si van pasando paginas y no se fija... :silbando: jajajajaa

~PhoeniX~

avg1977
03/02/2010, 17:19
shhhh... caaaaaaaaalla, a ver si van pasando paginas y no se fija... :silbando: jajajajaa

~PhoeniX~

tu anda a jugar que aún la vas a liar :lol:,eso si tienes toda la razón del mundo :ok:

Josinho
03/02/2010, 18:35
yo aun no se si me quedo en portugal ese finde para aprovechar los festivos y hacer turismo. lo q esta claro es q tengo q ir buscandome moza porque todos llevais leñe!!!!

p.d.: no me apunteis aun q no tengo bien claro q hare de mi vida para esas fechas. desde luego la kdd tiene una pinta genial.

s2!

manda carallo unos queriendolas dejar en casa y otros con ganas de buscar una para llevarlas :meparto:

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
5.- PhoeniX ------ 2 Comensales
6.- Passatxu + Moza ----- 2 Comensales
7.- MiniVag ---- 1 Comensal
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

PhoeniX
03/02/2010, 19:06
bien es cierto q uno siempre kiere lo q no tiene: las rubias kieren ser morenas, las morenas kieren ser rubias; los solteros tener moza, los casados "a ver si se pierde y no vuelve"... :silbando:

:meparto::meparto:

pikes aparte, decir q soy yo el q le "insiste" para q venga, aunq... mucha insistencia tampoco es necesaria! :lol:

~PhoeniX~

Passatxu
03/02/2010, 21:21
Tú sigue jugándotela :lol:

PhoeniX
03/02/2010, 21:27
Tú sigue jugándotela :lol:

me mola ir a filo! :mrgreen: jajajajaja

~PhoeniX~

lupy
03/02/2010, 23:49
tendre q buscarme una portuguesa, LOL

Josinho
04/02/2010, 20:50
Venga que tenemos que ser unos cuantos mas :)

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 ----- 2 Comensales
5.- PhoeniX ------ 2 Comensales
6.- Passatxu + Moza ----- 2 Comensales
7.- MiniVag ---- 1 Comensal
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Josinho
08/02/2010, 18:49
Los que estamos en la lista estamos todos confirmados en un principio ? El miercoles a la noche le tengo que decir al restaurante cuantos vamos, supongo que todos queremos cocido no?

PhoeniX
08/02/2010, 20:09
con ternera si no es mucho perdir! sino, si se puede pedir algo aparte...

~PhoeniX~

Josinho
08/02/2010, 20:43
Si se puede pedir algo aparte, pero a la hora de encargar el mesa necesitaria saber cuantos vamos a tomar cocido, ya que es por encarga

PhoeniX
08/02/2010, 20:46
yo me apunto al cocido sin fallo. pero nuri no puede tomar carne de cerdo, por eso decia si se le puede añadir ternera, bien. sino para ella se pide algo distinto

~PhoeniX~

Josinho
08/02/2010, 20:54
Normalmente lo trae, pero ahora no recuerdo si este lo traia o no, sino ya se lo pido tranqui :)

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- Cupra225 + Moza ----- 2 Comensales
5.- PhoeniX + Moza ------ 2 Comensales
6.- Passatxu ----- 1 Comensale
7.- MiniVag ---- 1 Comensal
8.-
9.-
10.-

Passatxu
08/02/2010, 21:03
Qué rápido editas las listas :lol:

jdaguilar
08/02/2010, 21:11
Yo confirmo que quiero cocido.

Josinho
08/02/2010, 22:15
Yo confirmo que quiero cocido.


No dudaba de ti, jaja. Este viene con la sopa de primero :)

Rubos
08/02/2010, 22:43
Yo confirmo que quiero cocido.

Yo lo mismo que Diego....

cupra225
08/02/2010, 22:48
Weno chicos, pues este sabado me vine pa casa en grua pues cuando iba a coger el R lo tenia sentado en el suelo de las cuatro ruedas, ya que unos hijos de p..a han cortado las ruedas de 42 coches aqui en Lourenza asique mucho me temo que no podre acompañaros el sabado, ya os imaginareis el porque...acabo de cobrar y...bufff
solo espero no saber quien fue por su bien, porque sino este personaje no coge otro cuchillo en su p..a vida
perdon por el planton y por el tocho pero tenia que desahogarme
Saludos y espero de verdad que lo paseis genial
Jose, ya te contare como acaba esto...

PhoeniX
08/02/2010, 23:02
si esq la gente se aburre! una p**ada, tio! animo y suerte, a ver si pillan a los desgraciados esos

~PhoeniX~

Josinho
08/02/2010, 23:10
Weno chicos, pues este sabado me vine pa casa en grua pues cuando iba a coger el R lo tenia sentado en el suelo de las cuatro ruedas, ya que unos hijos de p..a han cortado las ruedas de 42 coches aqui en Lourenza asique mucho me temo que no podre acompañaros el sabado, ya os imaginareis el porque...acabo de cobrar y...bufff
solo espero no saber quien fue por su bien, porque sino este personaje no coge otro cuchillo en su p..a vida
perdon por el planton y por el tocho pero tenia que desahogarme
Saludos y espero de verdad que lo paseis genial
Jose, ya te contare como acaba esto...

Tu tranquilo hombre, ya nos veremos en otra ocasion, arregla lo del coche :)

Josinho
08/02/2010, 23:11
Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- PhoeniX + Moza ------ 2 Comensales
5.- Passatxu ----- 1 Comensale
6.- MiniVag ---- 1 Comensal
7.-
8.-

cupra225
08/02/2010, 23:17
si esq la gente se aburre! una p**ada, tio! animo y suerte, a ver si pillan a los desgraciados esos

~PhoeniX~

Gracias por los animos pero lo veo muy complicado...la guardia civil dice que estan detras de alguien pero que no tienen pruebas...
pero como las van a tener, si dicen que es una chica de pelo largo rubio y corta justo en el borde del flanco donde no se pueden arreglar!!!
eso solo lo hace alguien que sabe y necesita mucha fuerza en las manos...no se, yo no lo veo nada claro...y en estas fechas anda que no se venden pelucas rubias...en fin...a joderse y a poner 4 ruedas nuevas

Saludosss

lupy
08/02/2010, 23:32
yo finalmente no podre asistir, ya q por la noche habra q festejar carnavales y aun no se de q ire disfrazado, y solo tendre el sabado para buscarme la vida...

Josinho
09/02/2010, 13:41
Gracias por los animos pero lo veo muy complicado...la guardia civil dice que estan detras de alguien pero que no tienen pruebas...
pero como las van a tener, si dicen que es una chica de pelo largo rubio y corta justo en el borde del flanco donde no se pueden arreglar!!!
eso solo lo hace alguien que sabe y necesita mucha fuerza en las manos...no se, yo no lo veo nada claro...y en estas fechas anda que no se venden pelucas rubias...en fin...a joderse y a poner 4 ruedas nuevas

Saludosss

Para eso esta el seguro no?

Vanir
09/02/2010, 16:35
Me temo que la mayoría de los seguros no cubren los neumáticos, habría que ver las condiciones particulares con detenimiento, porque se trata de vandalismo y no un accidente.

Josinho
09/02/2010, 18:40
No se puede tratar como actos vandalicos? no se hasta que punto no deberian cubrir eso. jeje

cupra225
09/02/2010, 20:25
Pues no lo se, me dijo el agente del seguro que tendria que venir el perito a verlas aunque el estado era +/- del 90%...y a ver que dice el tio, porque antes lo queria pintar y me dijeron que tenia que abonar una franquicia por cada lateral, otra por el frente, otra por la trasera y otra mas por el techo, asique ya me espero lo peor...

Vanir
09/02/2010, 20:28
No se puede tratar como actos vandalicos? no se hasta que punto no deberian cubrir eso. jeje

Por eso lo digo, si cubre vandalismo y los neumáticos están incluidos es cuando puedes recuperar algo

Josinho
09/02/2010, 21:02
Por eso lo digo, si cubre vandalismo y los neumáticos están incluidos es cuando puedes recuperar algo

:alabanza: nada, que se me ha ido la pinza. jaja

badulaque
09/02/2010, 21:20
Pues no lo se, me dijo el agente del seguro que tendria que venir el perito a verlas aunque el estado era +/- del 90%...y a ver que dice el tio, porque antes lo queria pintar y me dijeron que tenia que abonar una franquicia por cada lateral, otra por el frente, otra por la trasera y otra mas por el techo, asique ya me espero lo peor...


??????? Lo tienes facil (hasta cierto punto) para que no hagan mas de un parte y no te pase eso, pues mal por mal si tuvieras todo rallado de un tiron (alrededor totalmente) pues ya cambiaba la cosa, habla con algun tio que se dedique a rallar coches, que a lo mejor igual se pasa a rematar bien el chollo. xDDD:twisted: (no me lo tomes a mal, lo digo en el buen sentido de la palabra)






Pues a todo esto chicos, yo esta kdda me encantaria ir, pero siendo carnavales................. que siiiiiiiiii, ya se que voy disfrazado todo el año:mrgreen2:
Pasadlo bien, y comer un poco mas (lo que yo no voy a comer os lo dejo para vosotros) xDDDDDDDDDD:ok:

Josinho
10/02/2010, 19:00
Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
Cocido
2.- Rubos -------- 1 Comensal

Yo lo mismo que Diego....
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal

Yo confirmo que quiero cocido.
4.- PhoeniX + Moza ------ 2 Comensales

yo me apunto al cocido sin fallo. pero nuri no puede tomar carne de cerdo, por eso decia si se le puede añadir ternera, bien. sino para ella se pide algo distinto

~PhoeniX~
5.- Passatxu ----- 1 Comensal
6.- MiniVag ---- 1 Comensal
7.-
8.-

Passatxu y MiniVag confirmados por telefono, quieren cocido.

Encargados 8 ¡¡Cocidos!!, vienen con ternera asi que nuria puede estar tranquila :), pero en caso de que no quisiera se le hace otra cosa en el momento.


Pues yo todavia nose si ire, salgo de trabajar a las 8, y por la noche tengo un cumpleaños, asique lo pongo en duda todavia. Ya os dire algo ;)

Fer mañana ya me dice algo, pero es posible que venga.

FGR_TDi
10/02/2010, 20:54
Actualizo lista ;)
Por cierto, yo prefiero otra cosa que no sea cocido jaja

Asistentes:

1.- Josinho + Moza 2 Comensales
2.- Rubos -------- 1 Comensal
3.- Jdaguilar ------ 1 Comensal
4.- PhoeniX + Moza ------ 2 Comensales
5.- Passatxu ----- 1 Comensal
6.- MiniVag ---- 1 Comensal
7.- FGR_TDi ---- 1 Comensal
8.-

Josinho
10/02/2010, 20:59
Ya está hablado te hacen cualquier otra cosa, carnes, pescados.. :)

Vanir
10/02/2010, 21:11
Que envidia me está entrando.......................................... .....

Josinho
10/02/2010, 21:24
Ya te sacaremos unas fotos... ¡!Que rico va a estar el cocido...!

PhoeniX
10/02/2010, 21:28
y podemos sacar videos y to! q tngo camara! :P jajajajaja :lol:

~PhoeniX~

Passatxu
10/02/2010, 21:37
:O tienes cámara? :lol:

PhoeniX
10/02/2010, 21:41
teeeeeeengo! "regalo" de reyes! :mrgreen: jejejejeje

~PhoeniX~

Passatxu
10/02/2010, 21:58
Oleeee jeje

A mi también me trajeron una :)

PhoeniX
10/02/2010, 22:08
cual cual?? yo m agencié una sony handycam dcr-sr37 n_n

~PhoeniX~

Passatxu
11/02/2010, 15:05
Una Canon EOS1000D con un 18-55mm

PhoeniX
11/02/2010, 19:10
arrallo! :shocking: menuda makina! jejeje nas, pero la mia es de video :P aora me puedo dedicar a hacer videoreportajes de las KDDs, jejejejee :lol:

~PhoeniX~

Josinho
11/02/2010, 19:23
Mucho chulear de camara, pero luego nadie hace las fotos oficiales de la KDD... :lol:

PhoeniX
11/02/2010, 19:29
aki el fotografo oficial no es FGR? pos q achane él! :lol:

~PhoeniX~

Josinho
11/02/2010, 19:46
Mañana tendremos que pagarle la comida entre todos, que menos por sus servicios no ? jajaja

PhoeniX
11/02/2010, 19:47
sisi, por supuesto! faltariaba max! :silbando:

jejejejejeje

~PhoeniX~

Passatxu
11/02/2010, 21:52
Oy que si sacamos temas económicos hasta grabo Cedés :lol:

PhoeniX
11/02/2010, 21:57
Oy que si sacamos temas económicos hasta grabo Cedés :lol:

como te oigan los de la SGAE...:banned:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

jajajajaja:meparto::meparto::meparto:

~PhoeniX~

FGR_TDi
11/02/2010, 22:18
No no no, ahora que teneis camara vosotros os jodeis y ale, a sacar fotillos xDD
Ademas, voy directo desde el trabajo y no voy a dejar la camara en el coche jajaja

PhoeniX
11/02/2010, 23:19
passatxu! te tocó, por hablar! :lol:

~PhoeniX~

FGR_TDi
12/02/2010, 08:09
Ademas, yo voy por la mañana y a comer (vamos, para las fotos jaja), despues me piro que tambien tengo que dormir algo :)

PhoeniX
12/02/2010, 19:39
inda somos ó final! xD

me supongo q del sur no sale nadie, no? esq me kedé sin gps y a lo mjor y ni llego :lol:

~PhoeniX~

Josinho
12/02/2010, 19:40
Mañana nos vemos

[Only registered and activated users can see links]

A las 11:00 de la mañana nos vemos en el Parking, ya estaré yo alli desde las 10:30 desayunando en la cafeteria del carrefour y leyendo un poco el periodico.

Rubos
12/02/2010, 20:26
Yo llegaré de once y media a Doce, Jose...
Saludos :ok: ...

FGR_TDi
12/02/2010, 22:05
Mañana nos vemos

[Only registered and activated users can see links]

A las 11:00 de la mañana nos vemos en el Parking, ya estaré yo alli desde las 10:30 desayunando en la cafeteria del carrefour y leyendo un poco el periodico.
Josinho, yo salgo a las 8 de currar, entre que me cambio y tal, a ver si salgo sobre las 9 o asi, parare a echar jasoil y tirare para alli. Pero tranqui que te llamo y vamos tomando ese cafelito que dijiste que invitabas jajaja. Ademas asi aprovechamos para sacar unas fotillos de 370cv juntos jiji!! :thumbup:

Passatxu
12/02/2010, 22:08
Si hay sitio para 115 más... Yo tengo pensado salir temprano y no estar más tarde de las 11...

Josinho
12/02/2010, 23:13
Claro que hay sitio :)

Passatxu
12/02/2010, 23:43
Jaja pues allí me tendreis.

Hasta mañana señores

seycker
13/02/2010, 07:29
que lo paseis bien.nos vemos en la proxima.

FGR_TDi
13/02/2010, 08:06
Bueno, pues lo dicho, voy saliendo hacia Lugo, a tomar ese cafeciño con Josiño jajaja.

GOLFITO
13/02/2010, 11:37
Que lo paseis bien! Haber si para la próxima puedo asistir.

Rubos
13/02/2010, 19:41
Bueno, pues yo acabo de llegar.... Como siempre todo estupendo, todos los foreros conocidos y todo de muy buen royo, muy buena comida -gracias Josinho- y muy buena ruta. No puedo subir ninguna foto porque el personal portaba cámaras casi profesionales -ya vereis que "afotos" hacen- y la verdad es que me daba verguenza sacar mi móvil perrillero en medio de ellas :mrgreen: ... Así que a esperar que vayan llegando y suban unas cuantas.
Saludos.

PhoeniX
13/02/2010, 21:11
otro par que acabamos de aterrizar! :P obvia decir que todo perfecto. n_n en cuanto tenga un ratillo, preparo un video y lo subo. y fotos... creo que nosotros no sacamos muchas (por no decir ninguna...)

~PhoeniX~

FGR_TDi
13/02/2010, 21:18
Pues yo llegue ya hace un rato, pero ahora la verdad es que no tengo muchas ganas de descargar las fotos jajaja. Asique vais a tener que esperar un poquillo ;)

Passatxu
13/02/2010, 23:05
Yo casi que tampoco tengo ganas ahora...

Y qué decir, la KDD de10, inmejorable compañía y muchas risas

Josinho
14/02/2010, 08:15
Hilo de informe de la KDD , los fotografos que dejen alli sus fotos profesionales jajaja

[Only registered and activated users can see links]