PDA

Ver la Versión Completa : El Passat de Perillakis



Perillakis
31/01/2010, 10:46
Muy buenas!

Ya está, se acabó la espera y las preocupaciones por saber cuando llegará :bash:. Ahora empezaran las preocupaciones por si me lo arañan o no.

IMPRESIONES: GUAU!!!!!!! Impresionante, sin palabras. Vengo de un Seat Córdoba de 64cv y 10 años y es que no hay color. Solo he echado de menos al Córdoba a la hora de entrar al garaje que he tardado 5`en entrar (mirando contínuamente al muro y la rampa) y otros 10' haciendo maniobras y con la parienta haciendo indicaciones desde fuera.

Sí, lo estaréis pensando, "Pero si tiene sensores de parking!!". Si, pero al principio no te fias y no sabes ni donde empieza ni donde acaba el coche ni si va a salvar esa columna (Que miedín me da [Only registered and activated users can see links])

Pues ahí se ha quedao, esta noche bajaré a arroparlo. A ver cuando me toque sacarlo porque hay que ver la mala leche que tienen algunos arquitectos, la rampa está angulo recto y me da la impresión de que me va a costar pero bueno, si tardo 10' al principio pues nada, ya me haré al cambio de tamaño.

No he hecho muchos kilómetros por lo que no puedo dar muchos detalles, los iré dando poco según haga kilómetros.

Los Xenon son una pasada y la luz de giro igual, en la entrada del garaje ha ayudado bastante. El interior, de noche, es tal y como comentan los compis, una pasada con tantas lucecitas y parece un avión. Y los cromados, permitidme decirlo, me encanta como quedan. Al igual que el color Mocca, solo lo había visto en el conce y en fotos de algún forero pero ahora en vivo y con sol me mola un montón, dependiendo de por donde le de el sol se aprecia el Mocca o parece negro.

Con el Kessy todavía me estoy haciendo. Soy de esos que simpre vuelven a asegurarse de que está cerrado pero como llevo la llave en el bolsillo pues se volvía a abrir. Al final he tenido que decirle a mi novia que se quedase con la llave a unos metros para poder comprobarlo e irme tranquilo.

Con el AutoHold me ha pasado prácticamente lo mismo, en la 1ª rampa me costaba quitar el pie del freno pero al final me he armado de valor y, la verdad, funciona de maravilla. Al igual que el tempomat, acelerar y decelerar con la palanquita engancha.


Bueno no me enrrollo más y os pongo unas fotitos para ir abriendo boca. No son muy buenas, no he tenido mucho tiempo, pero ya le haré un reportaje en condiciones.

El primer contacto:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esas Milwake!!
[Only registered and activated users can see links]

Si es que parece un anuncio, jeje
[Only registered and activated users can see links]

El Sensor de apcarcamiento en el RCD310:
[Only registered and activated users can see links]

Idem pero con iluminación:
[Only registered and activated users can see links]

Al marcar la mínima distancia el pitido se hace contínuo y deja este margen con el obstáculo:
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
31/01/2010, 11:51
Felicidades por la nueva adquisición Perillakis! Un color muy elegante y sobre todo, lo que menos hecharas de menos del Cordoba serán las luces, porque con el bi-xenón cosa que alumbras, cosa que se hace de día!
Ahora a disfrutarlo con salud compi!

PD: Por cierto, que tal va ese 2.0 con 110cv???

S2!

DaNiCaTeNa
31/01/2010, 15:25
Enhorabuena Perillakis, ya era hora de que por fin lo pudieras disfrutar.

Ahora a hacerle el rodaje con cuidadín (yo que tú no usaría tanto el Tempomat al principio :lol: ) y a mantenerlo tan guapo como está ahora :D

S2 ;)

Perillakis
01/02/2010, 22:58
Muchas Gracias!
trankis que el Tempomat solo lo puse para probarlo, es nuevo y hay que toquetearlo todo, jeje.

Respecto al rodaje, llevo casi 4 meses leyendo todos los posts habidos y por haber al respecto.

Y los 110cv, a pesar de que de momento no lo paso de vueltas pues que quieres que te diga, 110cv calmados tiran bastante más que los 64cv encabritados, un diferencia más que notable. De todas formas apenas he podido disfrutarlo todavía, a ver si el finde que viene ...

jurjito
01/02/2010, 23:27
Disfrutalo mucho, que te has cogido un passat con un equipamiento muy redondo jeje.
Los bi-xenon de lo mejor del coche, yo creo que es uno de las cosas que mas disfruto, junto con el RNS 510.
Salu2

lamula1
08/02/2010, 20:36
Muy guapo y el color alucinante, le pasa igual que al mio con el sol es verde y con la sombra es gris marengo. Por supuesto los Xenon lo mejor de lo mejor yo cada dia estoy mas contento con la iluminacion que dan.

NONO
12/02/2010, 23:01
Buena compra.............. a disfrutarlo............ Por el Kessy no te preocupes yo jamas he tenidos fallos...........

Perillakis
13/02/2010, 19:56
Buena compra.............. a disfrutarlo............ Por el Kessy no te preocupes yo jamas he tenidos fallos...........

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya son 15 días y 1000km cada día estoy más encantado. La semana pasada hice un viajecito a Valencia y la verdad es que en carretera va de maravilla.

Os dejo unas fotillos más a la espera de tener un poco de tiempo y colgar el reportaje en condiciones.

Salu2 a todos.

lamula1
30/05/2011, 14:20
Está tela de guapo y el color es precioso.
Que lo disfrutes.