PDA

Ver la Versión Completa : Depor-Real Madrid con mal sabor



bambi
31/01/2010, 17:01
Este sábado fuí a ver el Depor-Real Madrid y salí con un sabor agridulce.Fuimos 8 personas,3 simpatizantes del Depor, 4 del real Madrid y otro del Barsa
Nos sentamos en preferencia lateral inferior y nos dispusimos a disfrutar del partido.La gente de nuestro alrededor eran del Depor pero había alguno del Madrid.
A mi lado estaba mi mujer y mi sobrino de 17 años el cual practica el futbol y estaba muy emocionado(al igual que yo) por el partido
Detrás de nosotros se sentaron 4 personas y dos de ellas se veían muy forofos del Depor que aunque llevaban una buena cantidad del alcohol en el cuerpo estaban animando a su equipo.
Todo empezó a torcerse cuando marcó el primer gol el Real Madrid.Mi sobrino,mi mujer,mi cuñado y yo nos levantamos y lo celebramos, al igual que los seguidores que había del real Madrid y el señor de atras, de unos 45 años empujó a mi sobrino para adelante.Yo miré para el y le dije que se tranquilizara que nosotros veníamos a ver el fútbol y no queriamos problemas
Mi mujer, mi sobrino y yo seguiamos comentando las jugadas y llegó el segundo gol
Lo volvimos a celebrar y sentí un fuerte golpe en la espalda.Me di la vuelta y vi al señor de atras con la mandíbula desencajada gritando hijo de p**a y mirando para otro lado.Volví a mirar para adelante y el personaje este se acercó a mi oreja gritando hijo de p**a pensando que yo iba a perder los nervios.Miré para mi sobrino y le vi la cara de asustado y le dije que no pasaba nada que yo no entraba al trapo
El depor empezó a apretar y el señor se me acercaba a la oreja y me chillaba !hueles a mierda estas cagado! pero no le hice caso
Cuando marco el gol el depor se nos tiraron casi encima pero la cosa no fué a más
Lo que me extrañaba es que había dos miembros de seguridad a 6 metros y veían todo lo que pasaba pero no se molestaron ni a venir hasta allí
Durante los 5 últimos minutos yo sólo escuchaba !hueles a mierda.hueles a mierda! pero nosotros seguimos a lo nuestro
Cuando marcó el 3º el Madrid ni lo celebré, pero empezron a caer botes,pipas y todo tipo de cosas
Cuando acabó el partido los de atrás se fueron rápido, supongo que a seguir bebiendo y nosotros nos dispusimos a salir del estadio
Al subir las escaleras se me acercó un chico de unos 30 años en estado de embriaguez y me dijo que el no celebraba los goles en estadios contrarios y yo me reí y le dije que era problema de él.Tambien me dijo que me fuera para mi ciudad a ver el Madrid en el bernabeu y que no volviera por Riazor
Sabeis lo más curioso que me lo estaba diciendo un latinoamericano y yo soy de Ferrol (La Coruña) manda carallo!
Despues se nos acercó un señor de unos 65 años y nos dijo que teníamos que venir a tocarles los huevos a los gallegos en riazor, yo por respeto ni le contesté
Teniamos un largo camino hacia el coche y yo no sabía lo que iba a pasar
Al final la gente se relajó y la cosa no llegó a mayores

Al llegar a casa pensaba en mi abuelo.Nació en La Coruña y jugó muchos años en el Depor dándole muchas alegrías y lo más curioso es que tambien era como yo un seguidor del Real Madrid


Todo quedó en una simple anécdota y espero que el siguiente partido que vaya a ver sea Deportivo-Barcelona :lol:

JuanJo_FR
31/01/2010, 17:26
si no paso de ahi me alegro, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de eventos en el campo contrario, pero bueno si te lo pasaste bien me alegro.

OTdiS
31/01/2010, 17:27
El mundo está al revés y ya hasta los de fuera se atreven a echarte de tu propia casa. Creo que has hecho muy bien en no responder a ninguna de las continuas provocaciones, que por otro lado no hubiera hecho más que empeorar las cosas y probablemente habrías salido de allí con un disgusto más importante que con el que saliste, y más estando acompañado. También he de reconocer lo complicado que es no desahogarte aunque sea contestándole con una voz un poco más alta de lo normal.

Lo que no llego a entender es la actitud de los miembros de seguridad. No digo que tuviesen que liarse a palos ni mucho menos, pero a veces acercarse y echar una mirada con autoridad vale mucho.

OTdiS
31/01/2010, 17:31
si no paso de ahi me alegro, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de eventos en el campo contrario, pero bueno si te lo pasaste bien me alegro.
¿campo contrario? pero si estaba en su casa. El problema es la gente que no sabe comportarse en sociedad, ya sea en la calle, en la carretera o en un campo de fútbol...

JuanJo_FR
31/01/2010, 17:33
¿campo contrario? pero si estaba en su casa. El problema es la gente que no sabe comportarse en sociedad, ya sea en la calle, en la carretera o en un campo de fútbol...

aunque sea de coruña, es del real madrid, pues esta en campo contrario. El esta en su casa pero el equipo al que anima no.:black_eye:

alfi-superb
31/01/2010, 17:36
Animo Bambi hay mucho incivilizado por ahi suelto... que se le va a hacer???

Si sus insinuaciones tuvieran efecto sobre los que van a disfrutar del futbol, solo esos cuatro energúmenos irían al estadio.

Quizás esa fuera la solución ...
De ese modo lo sentirian las arcas de los clubs, quienes no hacen nada para evitar situaciones como la que has vivido.

fexac
31/01/2010, 17:45
Te felicito por esa sangre fria,alguno a lo mejor en un acercamiento de esos le huviera dado un regalito en todos los morros.
Saludos y a disfrutar toda la semana de la victoria.

bambi
31/01/2010, 17:49
Cuando veía en las noticias y veía que había gente que moría por ir a ver un partido no me lo creía
Después de lo de ayer me lo creo más
Imaginaros que yo les contestara o tuviera un pronto muy malo, saliamos de allí con un par de moratones fijo

petrolo
31/01/2010, 18:22
Yo dejé de ir a los campos de futbol por cosas como esta, hay gente que parece que le va la vida porque gane o pierda su equipo, una cosa es soltar adrenalina y tensión acumulada y otra bien distinta lo que te ocurrió.

Me alegro que tuvieses sangre fria y la cosa no fuese a mayores

Gurin
31/01/2010, 19:59
Hay demasiado impresentable en los campos de fútbol,triste pero cierto.
Lo que no entiendo es como se deja entrar a este tipo de "gentuza" y más en estado de embriaguez.

alberto_amc
31/01/2010, 22:47
Es lo que pasa cuando la gente se tomas tan en serio estas cosas, y más si van bebidos.... La próxima vez lleva a tu sobrino a ver un rally, que no pasan estas cosas jeje

Golfo3GTI
01/02/2010, 09:12
es una pena que te haya pasado algo así, en teoría el alcohol está prohibido en el campo, pero aún así la gente lo esconde y lo entra. Yo estoy ya cansado de ver a los abueletes como entran la petaca y se hacen un carajillo con el café.
En el campo del barça no suele pasar mucha cosa, aunque siempre los que hacen el tonto son los mayores, no se porque pero una vez teníamos cerca a unos chavales del bilbao que eran muy buena gente, y un abuelo la tomó con ellos porque celebraron un gol de su equipo. Me pareció muy triste que no puedas ir a un campo a celebrar un gol de tu equipo por algún imbécil que hay en el campo, esta clase de gente sobra en el campo

javiersan
01/02/2010, 13:53
Es lo que tiene el futbol.....bueno eso no es futbol eso es que estan amargados y nosaben difrutar de la vida de otra manera,en el fondo a esa gente no les gusta el futbol ,les gusta todo lo que sea un evento,y formar peleas y demas.
Te portastes muy bien al no seguirle la corriente.

Passatxu
01/02/2010, 14:50
A mi me pasó lo mismo, solo que mi salida fue diferente. Yo solo me levanté con el tercero por seguridad (estábamos en fondo sur), y me vieron unos señores que dijeron "Sí, pero 18 años sin ganar..." Yo salté con un "Y mientras tanto 3 copas de Europa, pero bueno..."

lebrillo
01/02/2010, 15:16
Es que hay mucho tonto.... tenia que haber un "tio la vara" en cada esquina....
[Only registered and activated users can see links]

Erreaxe
01/02/2010, 16:13
Mucho aguante tuviste, creo que yo le hubiese dado un "meco" en el momento que empuja a mi sobrino y habrían llovido piñas.

Yo hace tiempo que no piso un estadio, acabé aburrido del forofismo violento, la última vez casi me pega un señor de 60 y muchos años en el Bernabeu por decir "Joer... Raul te podías jubilar de una vez"

osdelmor
01/02/2010, 18:05
A mi cada vez me gusta menos el futbol....no soporto semejante cantidad de borregos insultando como locos como si estuvieran viendo un combate de romanos...

Y de esto no se libra ningún equipo , de una parte a otra del pais.

Si por mi fuera , los partidos serian a puerta cerrada.El que quiera ver futbol , a casa o al bar.

Golfo3GTI
01/02/2010, 22:07
Mucho aguante tuviste, creo que yo le hubiese dado un "meco" en el momento que empuja a mi sobrino y habrían llovido piñas.

Yo hace tiempo que no piso un estadio, acabé aburrido del forofismo violento, la última vez casi me pega un señor de 60 y muchos años en el Bernabeu por decir "Joer... Raul te podías jubilar de una vez"
hay mucho forofo, y según a quién le digas eso se lo toma muy mal, cuando ya se ha visto que el Madrid es mejor cuando no juega.

Ojalá no sucedan más cosas en el campo, yo almenos voy a disfrutar del equipo y pasarlo bien, no a desfogarse como van algunos o intentar buscar pelea otros