Ver la Versión Completa : Brico cambio cuadro Golf IV
THE_BANDIT
31/01/2010, 18:51
Buenas, estoy buscando una brico para cambiar el fondo de los relojes e instalacion de aros cromados para el golf IV, sobretodo que me explique como sacar las agujas de los relojes sin modificar su recorrido, o algo asi.
Gracias
para sacar las agujas tendras que sacarlas ala inversa de las agujas del reloj(girandolas ala izquierda),luego para calibrar seria lo mejor hacerlo con vagcom, entrar en el 17 y realizar un test al cuadro.
alejandrini1985
01/02/2010, 14:50
Hola, en [Only registered and activated users can see links] venden láminas para los cuadros de Golf IV.
Una vez pedí unas del sport edition y son casi idénticas a las OEM.
Saludos.
THE_BANDIT
01/02/2010, 19:38
Gracias, el caso es que ya tengo el fondo y los aros estan pedidos, es obligado lo del vag-com?si es asi que version del programa seria la valida?
Saludos
alejandrini1985
01/02/2010, 21:58
Gracias, el caso es que ya tengo el fondo y los aros estan pedidos, es obligado lo del vag-com?si es asi que version del programa seria la valida?
Saludos
Yo por ejemplo hoy he calibrado las agujas de mi cuadro y no me ha hecho falta vagcom.
Simplemente con el cuadro desconectado las pones a 0, osea, en el mínimo. Lo conectas, pruebas de que hayan quedado bien, y si no pues vuelves a desconectar y modificar.
No sé si será lo más correcto, pero a mi me funciona.
como bien te dice alejandrini se puede hacer asi,yo comente lo de vagcom para dejarlas lo mas esacta(dentor de lo posible)la version de vag es indiferente.
THE_BANDIT
02/02/2010, 09:13
Buenas, gracias a todos, lo de la version lo digo porque yo tenia un Octavia RS y usaba el cable version 8,5 y el VCDS, pero no se que version de cable y version de vagcom es compatible con mi coche, es un VW Golf MKIV TDI del 2001 110cv,
Gracias