PDA

Ver la Versión Completa : Brico cambio cuadro Golf IV



THE_BANDIT
31/01/2010, 17:51
Buenas, estoy buscando una brico para cambiar el fondo de los relojes e instalacion de aros cromados para el golf IV, sobretodo que me explique como sacar las agujas de los relojes sin modificar su recorrido, o algo asi.
Gracias

kloki28
01/02/2010, 10:07
para sacar las agujas tendras que sacarlas ala inversa de las agujas del reloj(girandolas ala izquierda),luego para calibrar seria lo mejor hacerlo con vagcom, entrar en el 17 y realizar un test al cuadro.

alejandrini1985
01/02/2010, 13:50
Hola, en [Only registered and activated users can see links] venden láminas para los cuadros de Golf IV.

Una vez pedí unas del sport edition y son casi idénticas a las OEM.

Saludos.

THE_BANDIT
01/02/2010, 18:38
Gracias, el caso es que ya tengo el fondo y los aros estan pedidos, es obligado lo del vag-com?si es asi que version del programa seria la valida?
Saludos

alejandrini1985
01/02/2010, 20:58
Gracias, el caso es que ya tengo el fondo y los aros estan pedidos, es obligado lo del vag-com?si es asi que version del programa seria la valida?
Saludos

Yo por ejemplo hoy he calibrado las agujas de mi cuadro y no me ha hecho falta vagcom.

Simplemente con el cuadro desconectado las pones a 0, osea, en el mínimo. Lo conectas, pruebas de que hayan quedado bien, y si no pues vuelves a desconectar y modificar.

No sé si será lo más correcto, pero a mi me funciona.

kloki28
01/02/2010, 22:03
como bien te dice alejandrini se puede hacer asi,yo comente lo de vagcom para dejarlas lo mas esacta(dentor de lo posible)la version de vag es indiferente.

THE_BANDIT
02/02/2010, 08:13
Buenas, gracias a todos, lo de la version lo digo porque yo tenia un Octavia RS y usaba el cable version 8,5 y el VCDS, pero no se que version de cable y version de vagcom es compatible con mi coche, es un VW Golf MKIV TDI del 2001 110cv,
Gracias