PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la diferencia luces de posicion americanas y europeas?



aravena562
31/01/2010, 17:52
como les comente hace unos dias tengo problemas con la luz de posicion trasera de mi passat 3c, como son led tengo que cambiar el foco completo, en usa son mucho mas baratas, pero el numero de pieza es distinto ya que son americanas. lo que no se es cual es la diferencia, por fuera se ven iguales, quizas encienden de distinto color.
por favor si alguien sabe que me cuente.
gracias, jcaa

jurjito
31/01/2010, 18:09
Pues no deberia haber mucha diferencia, ya que la mayor diferencia creo que es en los de dentro, ya que no suelen llevar los antinieblas, pero en los de fuera no se que diferencia podria haber.

Salu2

NOVATILLO
31/01/2010, 18:27
como les comente hace unos dias tengo problemas con la luz de posicion trasera de mi passat 3c, como son led tengo que cambiar el foco completo, en usa son mucho mas baratas, pero el numero de pieza es distinto ya que son americanas. lo que no se es cual es la diferencia, por fuera se ven iguales, quizas encienden de distinto color.
por favor si alguien sabe que me cuente.
gracias, jcaa

Por lo que sé la mayor diferencia estriba en el color, con lo que es posible que aquí no pasases la ITV, de echo quien importa un coche USA tiene que pasar aquí una homologación que además vale una pasta salu2

luisete07
02/02/2010, 20:03
El chaval es de Chile, asique no sabemos el tipo de ITV que habrá alli...

NOVATILLO
02/02/2010, 22:02
El chaval es de Chile, asique no sabemos el tipo de ITV que habrá alli...
Pues tienes razón no me había dado ni cuenta, a lo mejor le dá igual montar unos que otros mientras se adapten bien.

Racing_Enriquez
02/02/2010, 23:45
como les comente hace unos dias tengo problemas con la luz de posicion trasera de mi passat 3c, como son led tengo que cambiar el foco completo, en usa son mucho mas baratas, pero el numero de pieza es distinto ya que son americanas. lo que no se es cual es la diferencia, por fuera se ven iguales, quizas encienden de distinto color.
por favor si alguien sabe que me cuente.
gracias, jcaa

La diferencia quizas este en que las americanas llevan los intermitentes rojos y las europeas los llevan en ambar

Luego los pilotos que van en la puerta del maletero, en un americano son 2 de marcha atras, mientras que en un europeo hay uno de niebla trasero y el otro de marcha atras (dependiendo de la posicion del volante, van en uno u en otro sitio)


Por aqui hay un Jetta americano, y tiene los intermitentes traseros en rojo

jurjito
03/02/2010, 00:08
También ahora que lo pienso, puede que lleven los pilotos las luces americanas integradas. Ya que en las anteriores generaciones las luces SML iban en el parachoques, atras rojas y delante ambar, pero no se en que foto fue que vi un Passat 3C que llevaba en el piloto trasero como una luz lateral roja que era la americana, y lo mismo delante, no recuerdo si en el faro principal o en el intermitente que se extendia un poco mas hacia el lateral...

Salu2

aravena562
03/02/2010, 01:31
También ahora que lo pienso, puede que lleven los pilotos las luces americanas integradas. Ya que en las anteriores generaciones las luces SML iban en el parachoques, atras rojas y delante ambar, pero no se en que foto fue que vi un Passat 3C que llevaba en el piloto trasero como una luz lateral roja que era la americana, y lo mismo delante, no recuerdo si en el faro principal o en el intermitente que se extendia un poco mas hacia el lateral...

Salu2
mmmm, el punto es que solo quiero cambiar el led malo, no los dos, y si pido la americana capaz que me encuentre con un foco de un color y el del lado de otro :callado::callado:

Racing_Enriquez
03/02/2010, 23:40
Pidelo por referencia, asi no hay lugar a errores

pas-pas
04/02/2010, 10:04
Pidelo por referencia, asi no hay lugar a errores
Eso es cierto :mrgreen: