PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de carter en AHF ayuda!!



A3TDI110
31/01/2010, 17:53
Como algunos ya sabeis, rompí el carter del A3 y ahora mismo lo llevo enmasillado provisionanlemte, no pierde ni una gota pero voy montar un carter nuevo que ya tengo pedido en oscaro.

Las dudas que se me plantean son 3 basicamente

1º Hay que retirar el compresor del aire acondicionado para poder sacar el carter???

2º Los 2 famosos tornillos que quedan semiocultos por la campana del cambio, ya he leido de un forero que lo consiguió con llave allen de cabeza redondeada, espero no tener problemas. algun truco mas si se me resisten???

3º la junta como tal no existe para este motor ni en el Etka, hay un sellante especial de VAG, será efectivo el nural 28???

Gracias!!

nacsand
31/01/2010, 22:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si te ayuda.

Saludos.

A3TDI110
01/02/2010, 18:58
Muchas gracias, esto me es de gran ayuda!!!:ok:

nacsand
01/02/2010, 23:20
Si necesitas alguna información más no dudes en pedírmela.

Saludos.