PDA

Ver la Versión Completa : Llantas 19'' en Passat 3C



callmebaby
31/01/2010, 21:42
Hola,

Alguien ha montado unas Llantas 19'' en Passat 3C.

Creo que la medida esta homologada, pero no se si tendré problemas con el paso de rueda.

PoKy_DiaBLo
31/01/2010, 21:54
Mientras pongas una medida equivalente a la de serie no hay problema y por el paso de rueda no te preocupes a no ser que bajes mucho el coche

callmebaby
31/01/2010, 22:08
Mientras pongas una medida equivalente a la de serie no hay problema y por el paso de rueda no te preocupes a no ser que bajes mucho el coche

La equivalencia, la saco de:
[Only registered and activated users can see links]

Me preocupaba el paso de rueda.
El coche no, no tengo intención de tocar la suspensión (hasta que toque cambiarla).

PoKy_DiaBLo
31/01/2010, 22:31
Pues con llanta 19 no creo que toque en el paso de ruedas,procura no poner una rueda muy ancha y listo

variant
01/02/2010, 18:27
Mientras pongas una medida equivalente a la de serie no hay problema y por el paso de rueda no te preocupes a no ser que bajes mucho el coche


no solo depende que la medida sea equivalente..
con la suspension de serie, te puede rozar o por dentro o por fuera si no se elige bien el et de las mismas..
Las suspensiones de serie son muy blandas, lo que hace que en casos puntuales, badenes, apoyos fuertes, etc.. te pueda llegar a tocar.

lo que hay que saber es que medidas de llantas (ancho y et) tienen las nuevas.

AlvaroGolf
01/02/2010, 23:18
interesante post ahora que voy a cambiar mis llantas, lo tendre en cuenta

gracias!

Saludos!

callmebaby
01/02/2010, 23:39
no solo depende que la medida sea equivalente..
con la suspension de serie, te puede rozar o por dentro o por fuera si no se elige bien el et de las mismas..
Las suspensiones de serie son muy blandas, lo que hace que en casos puntuales, badenes, apoyos fuertes, etc.. te pueda llegar a tocar.

lo que hay que saber es que medidas de llantas (ancho y et) tienen las nuevas.

Las llantas serían estas:
[Only registered and activated users can see links]

RUEDA MARCA: MRR HR4
ACABADO: NEGRO DIAMOND CUT
TAMAÑO: 19x8
Bolt Pattern 5x112
OFFSET: ET35
Tamaño de los neumáticos:
235/35/19

[Only registered and activated users can see links]

fulli
02/02/2010, 18:07
Las de serie son 8X18 ET45, con lo que esas te quedarian 1cm. más hacia afuera, en mi opinion, no creo que tengas problemas de roces con la aleta, de todas formas, considero excesivo 19'', con unas 18'' vas a ir mucho mejor, sobre todo en cuanto al tema del confort.

RODY
02/02/2010, 18:43
Las de serie son 8X18 ET45, con lo que esas te quedarian 1cm. más hacia afuera, en mi opinion, no creo que tengas problemas de roces con la aleta, de todas formas, considero excesivo 19'', con unas 18'' vas a ir mucho mejor, sobre todo en cuanto al tema del confort.

Totalmente de acuerdo con fulli, yo llevo 18", en concreto las Chicago y cuando cambié de 16" a estas, noté una considerable pérdida de confort, más brusco en cualquier irregularidad del asfalto y mucho más ruido de rodadura.
A favor, mayor agarre y sensación de aplomo y aspecto general del coche, gana muchísimo.
Problemas con los pasos de rueda no creo que tengas, ya que el diámetro es muy parecido al que llevo yo y no he tenido ningún tipo de problema.
Si es verdad que de serie, si elijes llanta 18", vienen unos topes en la suspensión para este tema, pero yo llevo dos años con ellas y no me ha pasado nada.
S2

callmebaby
02/02/2010, 19:47
Las de serie son 8X18 ET45, con lo que esas te quedarian 1cm. más hacia afuera, en mi opinion, no creo que tengas problemas de roces con la aleta, de todas formas, considero excesivo 19'', con unas 18'' vas a ir mucho mejor, sobre todo en cuanto al tema del confort.

El tema es que esas llantas no están en 18''

AlvaroGolf
03/02/2010, 13:08
Que brutales esas llantas!!

Yo solo se q para el golf no m vale ET35 porque roza en las aletas..=(

rayo82
28/02/2013, 14:03
Hola buenas le as montado al final l llant 19 a tu passat . Me podriad decir desde que et se le puede montar tengo que montarle unad 19 y no lo se

IVANOSAURIO
03/03/2013, 10:02
Yo llevo 19" en mi passat y van perfectas, son 235/35/19 ET45 y no rozan ni mucho menos. Son unas Mania Savoy Inglesas y el coche queda tremendo, llevaba 18" y las cambie porque no me terminaban de llenar la verdad.

[Only registered and activated users can see links]

rayo82
12/07/2013, 22:23
Hola ivanosaurio yo tengo un problema con las 19 que no hay neumaticos para mi coche el mio es un passat 3c pero con indice de carga 94v que neumatico llevas tu y si esta homologado gracias en la casa dicen que no lo homologan