PDA

Ver la Versión Completa : varios pitidos al dar contacto en vw sharan



japdos
01/02/2010, 08:28
Hola,
Me gustaría si alguien me puede decir, qué pueden ser una serie de pitidos (3 ó 4) al dar el contacto. No se queda ninguna luz del cuadro de mandos encendida ni nada más que informe del error. De hecho la secuencia de testigos es la normal, el calentador, abs, etc...

Gracias.

Kuntzu
01/02/2010, 10:18
Hola Japdos, Bienvenido al Foro y lo ideal seria que te presentases en el post que hay para ello, y luego indicases que vehiculo tienes, año, motor, etc, de lo contrario nadie te podrá ayudar, ya que no hay ningún dato.

Según comentas, esos pitidos son el aviso de algo......


Un Saludo.

japdos
01/02/2010, 10:26
Kuntzu,
tienes razón, no me he presentado, pero la verdad que buscando un hilo de presentaciones y no lo encuentro.
El más parecido que he visto está limitado a usuarios de vw o seat, mi caso particular, es que tengo un Ford : Ford galaxy 1.9 TDI 90CV del año 1999, que como es exactamente igual a la vw sharan de un amigo, pues decidí ponerlo como si de ese modelo fuera. Ahora veo que erróneamente, pido disculpas si no he acertado con la forma.
De modo que rectifico, y si no es aquí donde se tiene que hablar de este vehículo, que se proceda a hacer lo correcto.
Saludos.