PDA

Ver la Versión Completa : Luz calentadores intermitentes en marcha



gesio
01/02/2010, 20:21
Bueno pues hoy me salto la luz naranja de los colentadores de mi ibiza 6k2 cuando hiba en marcha, estubo un ratito parpadeando hasta que apague el coche y volvi a encenderlo y desaparecio, el caso esque no me volvio a salir peor me dejo preocupado.. porque los problemas con los calentadores suelen ser averias un poco caras.

Porque pudo ser debido? alo mejor fue una tonteria sin mas?

Una cosa que me tengo fijado esque desde que tengo el coche jamas me salto el eletroco, pero es un comentario sin mas.

toledofr
01/02/2010, 20:36
fijate que las bombillas de freno funcionen. Normalmente se pone la luz de los calentadores en intermitente cuando fallan las dos luces de stop.

saludos

gesio
01/02/2010, 20:45
fijate que las bombillas de freno funcionen. Normalmente se pone la luz de los calentadores en intermitente cuando fallan las dos luces de stop.

saludos

pues lo mirare mañana sin falta... pues tambien menuda manera mas rara de avisar eso.

Si es eso tendre que ver como esque me fallan las dos de repente.

gracias.

Alguna sugerencia mas???

OTdiS
01/02/2010, 21:07
pues lo mirare mañana sin falta... pues tambien menuda manera mas rara de avisar eso.

Si es eso tendre que ver como esque me fallan las dos de repente.

gracias.

Alguna sugerencia mas???
Sí, pudiera ser también fallo en el interruptor del pedal de freno. Un síntoma típico en caso de fallo es encenderse el chivato de los calentadores de forma intermitente. Si es así, es posible que se te queden todas las luces de freno encendidas de forma fija. No es caro ni complicado de cambiar.

fluorescent
01/02/2010, 22:23
seguro que es el interruptor pedal frenos a mi me paso.Lo tienes que sacar y limpiar los contactos aunque es mejor cambiarlo si no eres un manita.No es muy caro.Cuidado cuando lo desenroscas hazle una marca para que quede en su posicion.El mio lo abri con cuidado porque lleva unas pestañas y le lije los contactos con papel lija fino y quedo como nuevo.Hazlo en un sitio limpio porque lleva unos muelles.Suerte.

nacsand
01/02/2010, 23:32
A mí me ocurrió en un toledo, lo desmonté, lo rocié de limpiador de contactos, soplé con aire comprimido y de momento no me ha vuelto a fallar.

Saludos.

gesio
02/02/2010, 17:56
Pues estube mirando eso... y las luces del freno me van perfectas... no fallan ni queda fijas ni nada de nada.

Decir que no volvio a salirme le problema, solo fue en un momneot puntual, apague el coche y no volvio a salir.