PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar paragolpes en 3C con xenon



viejo scania
01/02/2010, 22:13
Quiero quitar el paragolpes delantero de mi passat 3c,el caso es que lleva lavafaros incluidos y no se si habra que desmontar los lavafaros o solo hay que quitar la tornilleria del paragolpes y ya esta.Haber si algun entendido me puede ayudar.Gracias y un saludo atodos

AlvaroGolf
01/02/2010, 23:30
uf, el paragolpes del passat es jodidillo de quitar...tiene tornillos por todos lados!

yo solo he desmontado sin lavafaros y sale solo quitando todos lso tornillos, pero supogo que el lavafaros tendra algun tornillo mas por ai..digo yo q saldre tb!

viejo scania
03/02/2010, 20:41
entonces nadie sabe si hay que quitar los lavafaros para quitar el paragolpes?

Passatxu
03/02/2010, 21:37
Qué Passat es?

viejo scania
04/02/2010, 21:00
3c con xenon

Passatxu
04/02/2010, 23:05
Uff de 3C ya ni idea, pero los lavafaros van integrados?

lebrillo
05/02/2010, 10:35
Te muevo el hilo a "mecanica", te edito el titulo para que cumpla las normas del foro para que tengas mas posibilidades de que alguien te ayude...

Sobre desmontar el paragolpes:
Hace poco quité el de un golf IV y touareg con xenon ambos.
Para quitar las tapitas, tira de ellas para arriba y mete los dedos agarrando el propio lavafaros, ahora verás las pestañitas que sujetan las tapitas y podras quitarlas.

El sistema lavafaros va unido al paragolpes en el touareg, solo hay que quitar la manguera principal una vez sacado el paragolpes.

Por ejemplo, en el golf IV el lavafaros no va unido al paragolpes.

Así que empieza quitando las tapitas por si acaso, y al ir sacando el paragolpes verás si los lavafaros se vienen con él o no.

viejo scania
06/02/2010, 14:10
gracias lebrillo,y perdona por no poner el pos en su sitio pero ando un poco verde en este tema.

nacsand
06/02/2010, 20:16
Hola,

Pues mirando el elsa, creo que es necesario desmontar el paragolpes delantero para desmontar los lavafaros (eyectores y cilindro de los eyectores).

A parte comenta que ha de cambiarse el conjunto completo (eyector y cilindro)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Si necesitas algo más pídelo.

Saludos.

viejo scania
07/02/2010, 20:51
nacsand.no quiero quitar los lavafaros si no es preciso,yo quiero quitar el paragolpes y no se si necesito quitar los lavafaros para quitar el paraglpes ,puede ser que vayan unidos a el pero no lo se.haber si alguien me puede decir algo fijo.

jurjito
08/02/2010, 22:29
Yo no te puedo ayudar mucho, pero te puedo decir que los cilindros eyectores de los lavafaros van atornillados al parachoques junto con las tapas. Asi que no creo que te toque quitar las tapas ni nada, yo creo que sacando directamente el parachoques saldra todo sin problemas.

Salu2

viejo scania
09/02/2010, 22:35
gracias jurjito es posible que asi sea me supongo que soltando las gomas que llevan el agua a ellos valdra.Gracias