PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 2º 27/03 Kedada AROUSANA Gr. VAG



iagocty
02/02/2010, 10:41
TA-TA-TACHANNNNNNNNNNNNNNNN!!:D


[Only registered and activated users can see links]




Despues de que la 1º Edicion, no estuviera nada mal, arrancamos con esta 2º que esperamos que os guste y os lo paseis mejor, estamos mirando lugares donde poder estar, y igual nos planteamos comer en el monte, hay miles de ideas para yebar a cabo, y tenemos que escojer la mejor, esto lo estamos organizando el usuario Kanguro y yo, pero estaria mui guay que aportaseis ideas para hacer esto al gusto de todos!

Deciros que en el tuenti: Grupo Vag Pontevedra ya hay inscritos

1-kangur0-- golf mk3
2-marcelo-- golf mk4
3-Jose eduardo-- leon 20vt
4-Alberto-- audi s3
5-Dani-- audi a3 1.8
6-Bou-- polo g40
7-Dani-- mk3 gti 8v
8-Bernabé-- vw passat ¿cual de los dos?
9-Iago Lago-- vw golf MK5 gti
10--Alex Martinez-- vw golf IV V6
11--Diego Míguez-- vw golf IV R32
12--Puchy Jesus-- audi a3 tdi 130 repro
13--Ricardo Fandiño--Ibiza
14--Abel Reboreda--audi a3
15-- Ivan Torres-- Golf vi gtd
16-- Jose Vicente-- Golf vi gti

estos nos confirmaron asistencia, la gente que aun no sabe no se apunta para no contar con eya, y me gustaria que solo fuera gente que estuviera inscrita para evitar jaleos y por nuestra seguridad, y mas bien, nuestro bolsillo y nuestros puntos :silbando: (hay mucha secreta..)

un fuerte saludo a todos!

pas-pas
02/02/2010, 11:22
y me gustaria que solo fuera gente que estuviera inscrita [...] y por nuestra seguridad, y mas bien, nuestro bolsillo y nuestros puntos :silbando: (hay mucha secreta..)
O sea, que ya estáis dando por hecho que vais a hacer cosas ilegales.

Desde AreaVAG no fomentamos ni admitimos este tipo de actuaciones en contra de las leyes vigentes de Seguridad Vial.

iagocty
02/02/2010, 11:41
O sea, que ya estáis dando por hecho que vais a hacer cosas ilegales.

Desde AreaVAG no fomentamos ni admitimos este tipo de actuaciones en contra de las leyes vigentes de Seguridad Vial.

No, no vamos hacer nada ilegal, pero tengo oido cosas que pasaron en kedadas y no quiero que pase en esta. No paso nada en la 1º, sino preguntaselo a gente que fue y no va pasar nada en la 2º, asique no te te vayas de bocas y digas cosas que nadie dijo. Yo digo que es mejor prevenir que lamentar, y si quiero que la gente se inscriba es por seguridad de todos, punto.

pas-pas
02/02/2010, 12:03
No, no vamos hacer nada ilegal, pero tengo oido cosas que pasaron en kedadas y no quiero que pase en esta. No paso nada en la 1º, sino preguntaselo a gente que fue y no va pasar nada en la 2º, asique no te te vayas de bocas y digas cosas que nadie dijo. Yo digo que es mejor prevenir que lamentar, y si quiero que la gente se inscriba es por seguridad de todos, punto.
No consiento que nadie use ese tono ni conmigo ni con ningún usuario. Es un aviso.

Por otro lado, si no vais a hacer nada que no esté dentro de la legalidad ¿por qué ese miedo a "secretas"?

Si yo monto una kdd para reunirnos, hablar,... sin que haya nada ilegal, por mí, como si viene CNI, Pere Navarro o Dios.

kangur0_
02/02/2010, 14:12
No consiento que nadie use ese tono ni conmigo ni con ningún usuario. Es un aviso.

Por otro lado, si no vais a hacer nada que no esté dentro de la legalidad ¿por qué ese miedo a "secretas"?

Si yo monto una kdd para reunirnos, hablar,... sin que haya nada ilegal, por mí, como si viene CNI, Pere Navarro o Dios.
Voy a intentar explicar la situación que se vive por estos lares.
Galicia es una comunidad "racing". Por esta zona la policía si ve a un grupo de coches reunidos no duda en pedir documentaciones, y si alguien se pone tonto te buscan las cosquillas.
Un conocido me comentó que en una kedada anterior, hubo uno que se emocionó y dio lugar a un accidente. El problema es que había infiltrados y les buscaron las cosquillas a todos.
Es decir, imaginemos que alguien va con las ruedas gastadas, o alguien lleva xenon, o cualquier tontería.
Pasa una cosa desas y nos vamos para casa con una buena receta.
De ahí que queramos saber quienes vienen y si avisan con antelación mejor.
No queremos decir, ni dar por echo que se vayan a cometer actos ilegales.


Saludos

iagocty
02/02/2010, 14:14
bien, no entraremos en este hilo mas, avisaremos por privado a los usuarios que se acercaron la edicion pasada, y si alguien mas se quiere apuntar que me envien un privado y les dare mas info

lo sentimos desde la organizacion, y un saludo!

UNOAOCHO
02/02/2010, 14:20
Se que estais en una zona un poco delicada por ese tema, pero siempre va bien explicar las cosas de forma constructiva como kangur0

Aqui no hay ambientes raros y no es necesario usar las formas que estas usando iagocty, espero que solo sea por culpa de un calentón.

Suerte con la KDD :ok:

kangur0_
02/02/2010, 14:23
Se que estais en una zona un poco delicada por ese tema, pero siempre va bien explicar las cosas de forma constructiva como kangur0

Aqui no hay ambientes raros y no es necesario usar las formas que estas usando iagocty, espero que solo sea por culpa de un calentón.

Suerte con la KDD :ok:
:ok::ok::ok:

kangur0_
22/02/2010, 18:44
Nadie se anima? Ya somos 25. Saludos

badulaque
22/02/2010, 22:10
Galicia, efectivamente es un pelin complicada, pero tambien va por zonas, por ejemplo: villagarcia, ribadumia, cambados, meis, vilanova, barro etc,
Al sur de pontevedra: Porriño, tuy, salceda de caselas, tomiño, gondomar, ponteareas.....
son otro claro ejemplo de lo mismo, ya que son zonas que todo el mundo sabe de su "racing", kanguro + iagocity, tienen razon, pero lo cierto es que hay maneras y maneras.

Ojalá supierais lo que es vivir en galicia, nos tienen con lupa, a veces en tramos de 32kms te encuentras 2 radares camuflados (laser), y rara es la zona donde no te cruzas con patrullas de la benemérita cada poco tiempo :coolgun:, los encuentras hasta en el pueblo mas recondito y escondido que os imagineis, los pobres viejiños que andan en sus tractores una vez al año (los tienen en regla), los tienen acojo......

Espero que esto, disipe cualquier posible pensamiento sobre lo de hacer ilegalidades, mas bien yo diria que es para avisar a la gente que pueda pecar de "algo", casi siempre que se juntan cierto numero de coches en ciertas zonas un poco conflictivas, suele llevar una multa hasta el que pasa andando por la calle. 5 COCHES JUNTOS Y COMO SE ESCUCHE UN TUBARRO UN POCO......... REDADA SEGURA (EN GALICIA).

Saludos a todos y espero que comprendais nuestra situacion.

eljate
23/02/2010, 08:19
Estoy contigo badulaque, es que por aqui las lechugas estas que crecen en la vera de la carretera tienen amargado a todo el mundo. En cuanto ven tres coches juntos a pedir papeles, homologaciones, seguros etc... Lo que se queria decir por parte de iago es que si alguno de los asistentes a la concentracion, tiene algo no ajustado a la normativa de manera escandalosa pues ya sabe lo que puede pasar, que puede que pase o no, pero que esta avisado por si aparece el coche de las verduras y empieza a darnos tikes de ruedas en mal estado, piloto roto, ancho de ejes no hologado, etc....

Por lo demas en la otra quedada, todo fue muy ordenado y muy correcto, NO HUBO NINGUNA ILEGALIDAD que yo observase.

lupy
23/02/2010, 17:42
bueno a esta aun no puedo confirmar nada. segun tengo entendido es el fin de semana q empieza la semana santa, no? si es asi, tengo q ver si me voy un par de dias a ponteareas por una party q ya es tradicion con los amigos.

kangur0_
23/02/2010, 19:54
bueno a esta aun no puedo confirmar nada. segun tengo entendido es el fin de semana q empieza la semana santa, no? si es asi, tengo q ver si me voy un par de dias a ponteareas por una party q ya es tradicion con los amigos.
Afirmativo, cuadra en principios de semana santa :mrgreen:

kangur0_
21/03/2010, 12:37
Revivo esto con más info. A ver si os animáis:

El día 27 de marzo, será la segunda kedada Grupo VAG en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
, es decir, apto para todo vehículo de la marca VW, SEAT, AUDI, y SKODA

La hora de quedada será a las 10.30 – 11, como en la anterior, así que toca madrugar un poquillo.

El lugar de reunión, para evitar mayores complicaciones, será en el Polígono de O Pousadoiro.
Como llegar al Pousadoiro?
Quién venga desde Pontevedra (gente de Vigo, etc), y venga por Bayón, dejo un video desde bayón. No tiene pérdida ninguna.
[Only registered and activated users can see links]



Quién venga desde Vilagarcía, Cambados, Saxenxo, etc, tampoco tiene pérdida. Hay que dirigirse hacia la rotonda del LIDL y DÍA, que está en las afuera de Vilagarcía dirección Pontevedra.
Una vez en la susodicha rotonda, tomamos la dirección a Pontevedra, y a escasos metros daremos con otra rotonda. Si miramos a la izquierda, veremos un Carrefour, donde compraremos de papear.
Una vez tengamos comida, tomamos la salida del Pousadoiro. Hay 4 salidas. Por orden:
La primera es la salida por la que vinimos, la segunda la de Pontevedra (Rubianes), la tercera la del Pousadoiro, y la cuarta la del Carrefour.
Bien, una vez tomemos la salida correcta, pasaremos por un puente, por un minitúnel, por delante del tanatorio, por dos rotondas, y 500 metros mas adelante, llegaremos a la rotonda del polígono, una vez allí nos metemos dentro, y quedaremos en la explanada de la entrada. En la zona derecha si está libre, si no en la zona izquierda.
Si después de esta explicación aún no os enterasteis de como llegar, os dejo las coordenadas de Google Maps: 42.592702,-8.720099



Quien quiera hará una presentación de su coche y lo que tiene etc, más que nada para conocernos, ya que en la anterior eramos mucha gente y no dio tiempo a conocerse.
SI EL SOL NOS ACOMPAÑA, IREMOS DE COMILONA A XIABRE. Si no, el miércoles, nos fiaremos de las predicciones del windgurú. En caso de que den lluvia, buscaremos alternativa, así que estaría bien que avisarais si quereis venir a comer a algún sitio.
SE AGRADECE LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.
[Only registered and activated users can see links]






Saludos

badulaque
23/03/2010, 23:26
Apuntadme en la Lista. Ir hasta villagarcia es un paso, que carallo :mrgreen2:
S2.
Nos vemos el sabado 27, yo llegaré a las 11 y algo, antes no puedo.

kangur0_
24/03/2010, 22:16
Echo, apuntado :D Contamos contigo. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Saludos!

kangur0_
27/03/2010, 22:39
Bueno, mañana si dispongo de una buena cantidad de fotos empezaré el resumen. Badulaque, gracias por acercarte, un placer conocerte.

Saludos :D

badulaque
28/03/2010, 21:29
Igualmente kangur0_ por lo que he visto, fue algo muy bien organizado.
Muy maja la gente, entre ellos todos, a iago_city, y otro forero mas, nachinho. A ver si la proxima voy con mas tiempo para quedarme todo el dia. :clap:
Esperando fotos.......

iagocty
28/03/2010, 22:25
Igualmente kangur0_ por lo que he visto, fue algo muy bien organizado.
Muy maja la gente, entre ellos todos, a iago_city, y otro forero mas, nachinho. A ver si la proxima voy con mas tiempo para quedarme todo el dia. :clap:
Esperando fotos.......


Para la proxima edicion te quedas tooodo el dia! que ahi es cuando se pasa bien! pero gracias por tu asistencia y un placer haberte conocido, enviame por mp tu correo y te envio las fotos!

avg1977
29/03/2010, 09:43
haber esas fotos,que yo no pude asistir por tener que currar,un saludo

iagocty
29/03/2010, 11:03
haber esas fotos,que yo no pude asistir por tener que currar,un saludo


quieres que ponga aqui fotos? bueno, despues le digo a kanguro que las suba al imageshak y las ponga!

esta vez no vino ni un solo octavia, a diferencia de la anterior! si hay una 3º edicion, tu y eljate no os librais!!!! :)

avg1977
29/03/2010, 11:32
o me las mandas a mi correo como veas,un saludo y hasta la próxima :ok:

Diego_RS
29/03/2010, 13:17
Fue una pena pero estaba en madrid, con el tema del accidente de ferrocarril llegue tarde el sábado y no tuve tiempo de ver el foro.

A ver si a la próxima ando un poco más apurado.

iagocty
29/03/2010, 14:49
okei, mi compañero kanguro sube las fotos y las cuelga aqui porque ami no me va rapido internet y no puedo hacerlo. os dejo un adelanto, que ya estuvo en la 1º Edicion, en la primera edicion quite unas 50 fotos, bien, en esta superan las 200.. xd asique no las pondremos todas. Proximamente haremos el video y haber si podemos hacer una web con todas las fotos!

[Only registered and activated users can see links]

kangur0_
29/03/2010, 14:53
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Y esta del mío :D
[Only registered and activated users can see links]

lupy
30/03/2010, 20:33
viendo las fotos por aqui y por el tuenti, veo q lo habeis pasado en grande, y hubo buena calidad de coches. a ver si la proxima me cuadra bien para asistir!

s2!

iagocty
30/03/2010, 23:26
para pasarlo realmente bien te tienes que quedar asta el final. a la mañana todos juntos esta bien, pero la gracia es ir todos de ruta, ahi es cuando se pasa bien! hoy empezamos ha hacer el video, mañana haber si lo acabamos, pero lleva mucho tiempo! esperamos que os guste a todos.

Passatxu
30/03/2010, 23:58
Como se llama el del GTI VI si no es mucho preguntar? Puede ser Sergio?

kangur0_
31/03/2010, 11:46
Como se llama el del GTI VI si no es mucho preguntar? Puede ser Sergio?
No, se llama Jose Vicente, es de Vigo :ok:

Passatxu
31/03/2010, 14:54
Ok, entonces lo tienen tal cual jeje.

iagocty
01/04/2010, 12:31
bueno, terminado el montaje.

[Only registered and activated users can see links]

kangur0_
01/04/2010, 14:07
Alguien sabe ponerlo aquí?

iagocty
03/04/2010, 22:17
93 visitas, y nadie dice nada? xd