PDA

Ver la Versión Completa : Problema vag com 704.1



Xk1rk
02/02/2010, 16:18
Bueno pues tengo el vag com jodido, se me desprogramo, me lo arreglaron y todo perfecto, pero se me ha vuelto a joder y lo raro es que le doy a test y dice que esta todo correcto, me voy por ejemplo al canal 01 engine y entra pero a los 2 segundos se queda pillao y me sale can init y hace los intentos pero nada., y me pone session unreliable to many comunications error to continue, ó no response from controller, ¿que puede ser?
Lo he probado en varios coches, he formateado el pc y el caso es que me da todo ok, el cable es reconocido como ross tech...
Sospecho que pueda ser de alguno de los 16 pines que lleva el conector que no haga bien el contacto, ¿que opináis?
El caso es que llevo gastados ya unos euros en el cable y estoy sin el, y no quiero comprar otro para que se desprograme sin conectarlo a internet ni nada por el estilo.

Xk1rk
04/02/2010, 17:10
nadie sabe nada

GabyCR
04/02/2010, 17:28
A ver te intento ayudar un poco, creo que deberías de probarlo en otro pc, porque va a ser ese tu problema, algúna incompatibilidad o algo con tu pc.

Además ese cable por lo que comentas está bien, así que debe de ser un problema del pc.

Xk1rk
05/02/2010, 20:19
Vale muchas gracias probare a conectarlo en otro pc, y ojala que sea eso, probando el otro día hago un test y la linea can me ponia not ready y seguidamente hice otro test y me dió OK, todo esto enchufado en un golf V, pero momentos antes venía de estar usándolo en un skoda fabia 6y que no va por can y fue algo puntual pero a lo mejor van por ahí los tiros.

Xk1rk
08/02/2010, 17:08
Bueno pues después de haber probado con otro pc el problema continua, y al meterme en cualquier modulo me dice:
-to many errors to continue
lo intento con un autoscan:
-no response from controller
y lo último que me a salido:
-interface status:-2
y las posibles causas.
Y el caso es que en test me da todo ok.
Haber que opináis los expertos.