PDA

Ver la Versión Completa : Radar de Tramo en Madrid (A6)



Perillakis
02/02/2010, 18:58
Me lo ha enviado un colega por e-mail

PARA VUESTRA INFORMACION, SOBRE TODO A LOS QUE USAIS LA A-6:

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia
en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid
(actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16
comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese
tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto
colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando
entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad mediabasada en el
tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal
permitida te mandan la multa a casa.
ES UN DETALLAZO,no tienes que ir a buscarla.

Repito, lo he recibido por e-mail así que cada uno le de la fiabilidad que estime oportuna.

Robledo
02/02/2010, 19:37
Actualmente solo hay en Barcelona??!! Donde??!!

dansan32
02/02/2010, 21:37
Bueno, pues los que pasan habitualmente por esa zona, que lo confirmen yaaaaaaaaaaaaa

pas-pas
02/02/2010, 22:25
Bueno, pues los que pasan habitualmente por esa zona, que lo confirmen yaaaaaaaaaaaaa
Yo paso habitualmente por esa zona pero NUNCA me pillarán por exceso de velocidad:

1.- porque salgo antes del punto final de control
2.- porque la velocidad media de la via a las horas que voy yo no supera los 70km/h (cuando voy rápido :meparto:)

Pero si, me interesa a mí también saberlo porque cuando llega el veranito, me tiro todos los viernes yendo a Ponferrada y paso por ahí sí o sí (aunque también entraría en la A6 sin pasar por el punto inicial de control)

ALF_16
02/02/2010, 22:38
Actualmente solo hay en Barcelona??!! Donde??!!

Quieren hacerlo....


Bueno, pues los que pasan habitualmente por esa zona, que lo confirmen yaaaaaaaaaaaaa

Q yo sepa el unico q esta en pruebas, es el del tunel de Guadarrama no el de tramo.

kakatua2004
03/02/2010, 09:52
Yo también he recibido un correo con esa información por e-mail. Dudo mucho que sea verosímil, aunque no dudo que se haya hecho con buena intención.

No se si habrá cinemómetros de tramo en Cataluña, pero si hay uno en la A1. Ya lo comenté en otro hilo. Lo que pasa es que lo pusieron cuando la ley no permitía sancionar sin concretar el punto kilométrico exacto y lo tuvieron en pruebas. Desconozco los resultados así como el tipo de funcionamiento que tendrá en la actualidad.

AlvaroGolf
03/02/2010, 12:31
En teoria estos radares de momento no te pueden poner multas, otra cosa es que los pongan en pruebas...


Cuando entre en vigor la ley de que si valgan vmaos a flipar!

hevic
03/02/2010, 12:35
que bien

por cierto, no se si os habeis dado cuenta que con todos estas medidas, ya a uno se le quitan las ganas de comprar un coche con potencia mayor de 80cv, para que?......para no poder usarla?...para pagar mas seguro?, para no ganar para multas?....


cada vez me entran mas ganas de comprarme un ibiza ecomotive

pas-pas
03/02/2010, 12:39
que bien

por cierto, no se si os habeis dado cuenta que con todos estas medidas, ya a uno se le quitan las ganas de comprar un coche con potencia mayor de 80cv, para que?......para no poder usarla?...para pagar mas seguro?, para no ganar para multas?....


cada vez me entran mas ganas de comprarme un ibiza ecomotive
¿80 caballos?

Con el Yaris gasolina 1.3 de 80 y algún caballos de mi mujer me pueden quitar todos los puntos de una tacada y no corre en exceso

Creo que como máximo, un microcar de esos y aún así, nos podrían calzar en alguna zona residencial :meparto:

anrocasa
10/02/2010, 07:56
Si con el tiempo cazaran tambien a las bicicletas y monopatines en zonas residenciales por ir a más de 30, 40, ó 50. Estos no para en su ingenio de recaudar, menos mal que es por nuestra seguridad pero yo no veo que el importe recaudado sea reinvertido de inmediato en seguridad vial, tramos de carreteras, sustituir guardarailes, pintar carreteras, etc., etc., que hay mucho que hacer no solo poner radares y más radares.:rock::rock: