PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Parachoques Del. y dep. agua Limpia de Seat Alhambra Precio 1 CERVEZA



Kuntzu
02/02/2010, 20:30
Con la modificación que le he echo a mi Alhambra, tengo esto en el trastero y me da pena tirarlo. Asi es que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
El parachoques en la parte de arriba, donde va colocada la rejilla con la insignia, la patilla dcha. la tiene un poco doblada hacia afuera, nada que sin un poco de pegamento o silicona se pueda arreglar.

El precio: Una CERVEZA FRESQUITA:lol:. Y no me regateis que no le bajo el precio:lol:, os pongo unas fotillos para que le echeis un vistazo.

Un Saludo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ayrton
04/02/2010, 18:35
:babeando: Hola ¿El color es gris acero?.Gracias.

rentetreto
04/02/2010, 18:41
Pero mira que hay gente amable y generosa en este foro.

Para que os hagaís una idea, creo que este detalle se merece algo más que una cerveza, que el importe de esos "regalos" no es nada barato.

Kuntzu
04/02/2010, 20:14
:babeando: Hola ¿El color es gris acero?.Gracias.


El color es gris sombra, o asi lo denominan en la Seat.

JuanJo_FR
04/02/2010, 20:31
se puede negociar el precio?
































jajajajajajajajaja

Kuntzu
04/02/2010, 20:36
Con la modificación que le he echo a mi Alhambra, tengo esto en el trastero y me da pena tirarlo. Asi es que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.
El parachoques en la parte de arriba, donde va colocada la rejilla con la insignia, la patilla dcha. la tiene un poco doblada hacia afuera, nada que sin un poco de pegamento o silicona se pueda arreglar.

El precio: Una CERVEZA FRESQUITA:lol:. Y no me regateis que no le bajo el precio:lol:, os pongo unas fotillos para que le echeis un vistazo.

Un Saludo.





se puede negociar el precio?



jajajajajajajajaja


A ver chaval es que no sabes leer!!!:meparto::meparto:

Dromedario
30/09/2011, 08:23
Hola Kuntzu,

¿Tienes aún el paragolpes guardado? Ya sé que el anuncio es de hace más de un año, pero por intentarlo.....:mrgreen: pues el color coincide con el de la mía....:ok:

Saludos.

alinalin
01/03/2012, 23:10
Muy buenas, me interesaría mucho el parachoques de seat alhambra si aun lo tiene, si quiere le puedo ofrecer una cantidad de dinero,lo hablamos. Por favor póngase en contacto conmigo si aun tiene el parachoques. Un saludo