PDA

Ver la Versión Completa : Rubos: el sustituto de "mi paloma"...



Rubos
02/02/2010, 21:36
Bueno..., pues como os comenté hace un tiempo, tras la venta de "mi paloma" acababa de adquirir un "gabacho" -el segundo ya en mi casa, pues como segundo coche tengo un "Clio"- y, tras la pregunta de rigor sobre si considerabais producente la presentación en el Foro del mismo, la respuesta fué afirmativa..., con lo que os subo hoy unas fotillos efectuadas con el teléfono móvil, en el mismo lugar en dónde se las había hecho a mi querido Passat, esperando que os guste...
Estas son las fotos correspondientes a mi Peugeot 407, "Sport Pack", de Octubre del 2.004, 2.0 HDI 136, Full equippe:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo al Foro.

Vanir
02/02/2010, 22:13
Bonito bicho, tiene muy buena pinta.

No sé por qué pero a mi el volante no me pega, con ese salpicadero y la tapicería de cuero me gustaría mas un volante de cuatro radios.

A ver si lo veo en directo en alguna kdd

bambi
02/02/2010, 22:13
Enhorabuena!!Se ve muy bonito y sobretodo equipadísimo
Suerte y a disfrutarlo!!

Turbofsi
02/02/2010, 22:20
Que bien te cuidas Fernando :ok: , espero verlo pronto en alguna kdd. Haber si la del dia 13 me puedo pasar.

Mantenlo asi de cuidado eeeeh

Saludossss :)

dansan32
02/02/2010, 22:35
Muy chulo, haber si quedamos en alguna escapada, y contigo tambien turbofsi


un saludo

Rubos
02/02/2010, 23:04
...con ese salpicadero y la tapicería de cuero me gustaría mas un volante de cuatro radios....
Si..., te entiendo, pero es que el Sport Pack y viene con volante de tres...


Enhorabuena!!Se ve muy bonito y sobretodo equipadísimo
Suerte y a disfrutarlo!!
Gacias, Ivan...


Haber si la del dia 13 me puedo pasar....
Espero verte ese dia, David...


...haber si quedamos en alguna escapada...
Ya sabes, colega..., cuando quieras. Si pasas por aqui llama y tomamos un coffi...

Kuntzu
02/02/2010, 23:13
Muy bonito, que lo disfrutes. No soy partidario de las marcas gabachas, pero esteticamente me parece Precioso.

Un Saludo.

FGR_TDi
02/02/2010, 23:21
Muy bonito tocayo! Es un coche que me gusta mucho, y aun encima lo tienes completito completito jeje. Cuales van a ser las mods futuras?? No estan mal los pilotos traseros que trae ahora de serie, son algos distintos.

Por cierto, se me tiene un cierto parecido a este jajaja:
[Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
02/02/2010, 23:31
Pues muy bonito, a disfrutarlo con salud.

javieres
02/02/2010, 23:36
bueno me gustaba mas el passat jejejjej, que penilla, el interior no me gusta nada ni volante ni pomo , lo que si mola las cortinillas traseras y de lados.

JaviGti
03/02/2010, 10:44
El 407 siempre me ha gustado, y con ese acabado ni te cuento, de hecho antes que el Passat tuve un 406 gasolina, que me dió muchas alegrias.


salu2 y a disfrutarlo con salud:ok:

PoKy_DiaBLo
03/02/2010, 12:18
Se ve bastante cuidado y sobre todo muy equipado. Espero que sigas viniendo a las kdd's aunque tengas un gabacho eh! A mi es un coche que siempre me plantó respeto,por el parecido con el que puso FGR mas que nada jajaj

saludos tocayo!

Josinho
03/02/2010, 21:23
Como te cuidas con piel y todo, ya lo veré el dia 13 jeje

Rubos
16/08/2012, 21:49
A petición de algunos foreros, en el hilo de la KDD de Santiago, y como acabo de cambiar el Peugeot 407 por un Ranault Laguna, os subo cuatro fotos del mismo. Deciros que es un 2.0 DCI de 130 HP, con faros bi-xenon direccionales y Navegador... Tiene cuatro años y lo compré en una subasta de un Renting...
Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
16/08/2012, 22:14
Muy bonito Rubos, pero no piensas volver al grupo vag?? Ahora hay que probarlo, asique vente a la kdd ;)


Enviado desde mi iPad3 con Tapatalk HD

Vanir
16/08/2012, 22:37
Dos carros franceses seguidos??
Sabes que hay medicación para tratar eso, no?



Es coña, bonito bicho

Rubos
17/08/2012, 13:27
Coincidencias de que los dos sean gabachos..., compré el Laguna porque tenía ganas de tener un coche negro, navegador y xenon. Controlé las subastas y cuando salió este lo rematé, sin mas. Me gustaría veros en Santiago a los dos, pero creo que no va a poder ser..., tengo que pedir varios dias de descanso para septiembre -por unas u otras cosas- y pienso que me va a tocar trabajar ese Finde.
Un saludo.

Denis
17/08/2012, 13:38
Uy pues yo lo del coche negro ya jure que no queria otro y al final...mira que yo lo cuido bastante siempre lo seco a mano y una vez al mes o dada dos una buena capa de cera y aun con todo siempre anda sucio...y que no se te ocurra dejarlo debajo del sol en estas fechas...despues no hay quien entre!!Eso si,lucir luce...hasta que viene el tipico simpatico y te roza con el pantalon o el bolso...Pero bueno a disfrutarlo jeje

leoncitoTDI
17/08/2012, 14:28
A petición de algunos foreros, en el hilo de la KDD de Santiago, y como acabo de cambiar el Peugeot 407 por un Ranault Laguna, os subo cuatro fotos del mismo. Deciros que es un 2.0 DCI de 130 HP, con faros bi-xenon direccionales y Navegador... Tiene cuatro años y lo compré en una subasta de un Renting...
Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

rubos es fiable la compra en estos sitios de un coche¿? cuanto se baja el precio de nuevo o de libre su venta¿?
que medidas o revision le has hecho algo antes de sacarlo de donde estubiera¿?
son kuchas preguntas por no teenr ni idea de ello, agradeceria respuesta si tu kliers compi,,,,

leoncitoTDI
17/08/2012, 14:29
Dos carros franceses seguidos??
Sabes que hay medicación para tratar eso, no?



Es coña, bonito bicho

jaajajjaa el coche es bonito, el 407 era tb buen bicho...

Josinho
18/08/2012, 22:54
Muy chulo, ademas parece bastante equipado;

A ver si podemos vernos en la KDD sino pasare por ahi y hablamos que hace que no tomamos un cafe.