PDA

Ver la Versión Completa : En el Vagcom 704 me sale esta ventana. ¿Se me desprogramo?



Turbofsi
02/02/2010, 20:40
Pues le deje el cable a un amigo con su programa original funcionando y tal, porque probaramos antes, y cuando me lo devuelve me sale este mensaje.

Logicamente, el no me comentara nada.

[Only registered and activated users can see links]

Tengo el programa, asi que si alguien me indica como es para instalarlo, ya que no recuerdo que tenia que hacer, me haria un gran favor.

Gracias y saludosss

gesio
02/02/2010, 21:01
ese mismo problema me daba a mi ayer y no fui capaz de instalar un clable :( menuda mierda.

Turbofsi
02/02/2010, 21:21
Bueno yo ya tenia instalado el programa, y despues de varios meses sin conectarlo me salio esto.

Saludoss

Xk1rk
02/02/2010, 21:56
A mi me sale lo mismo pero pone interface status -2 pero me voy a options le doy a test y todo correcto, ya lo lleve una vez a reparar, pero ya me estoy cansando del cablecito y paso de comprar otro para que le pase lo mismo.

pas-pas
02/02/2010, 22:04
Turbofsi prueba a reinstalar los drivers del cable. Vete al administrador de dispositivos y con el cable conectado vete a la rama USB y pulsa en REINSTALAR CONTROLADOR. Busca los drivers manualmente e indica que la ruta de dichos drivers es la carpeta donde está el VAG-COM instalado.

Luego, vete al VAG-COM y con el cable conectado al coche en OPTIONS pulsa TEST para ver si lo hace correctamente.

gesio
02/02/2010, 22:06
Turbofsi prueba a reinstalar los drivers del cable. Vete al administrador de dispositivos y con el cable conectado vete a la rama USB y pulsa en REINSTALAR CONTROLADOR. Busca los drivers manualmente e indica que la ruta de dichos drivers es la carpeta donde está el VAG-COM instalado.

Luego, vete al VAG-COM y con el cable conectado al coche en OPTIONS pulsa TEST para ver si lo hace correctamente.

espero que el manual que mandas este bien explicado porque con lo torpe que soy me va a dar la :meparto:

july
02/02/2010, 22:30
ami me pasaba abeces y desde k le pase el reviver se soluciono

Jemi
02/02/2010, 23:29
A mí me pasó algo parecido, en toda una tarde me fue imposible arrancar el programa. Luego se resolvió misteriosamente y no fallo mas, posiblemente fuese un problema de comunicación en el conector del coche, ya que lo tengo algo suelto.

La reinstalación de programa y del cable puede que solucione el problema.

Si quieres probamos con el mío a ver si funciona.

kroner
04/02/2010, 22:07
a mi se desprogramo y hay por ahi un programa que se llama vag revival o algo asi y me funcionó ok has ta ahora

pas-pas
04/02/2010, 22:15
a mi se desprogramo y hay por ahi un programa que se llama vag revival o algo asi y me funcionó ok has ta ahora
Pero el REVIVAL no es la panacea para todas las desprogramaciones. Hay veces que lo soluciona, otras que alarga el problema y otras que directamente no sirve de nada.

Por probar no se pierde nada.