PDA

Ver la Versión Completa : Imposibilidad de hacer funcionar VAG-COM KK/L 311.2 en Windows 7



Pluringg
03/02/2010, 10:32
He intentado instalar el vagcom el 311 que tenia en casa, pero no reconoce los puerto com me pone he seguido los pasos de instalacion que hay por alli pero no funciona, por cierto el ordenador tiene windows 7
Alquien save algo, quiero ir a ver un coche dentro de una hora y me gustaria pasarle el vag pero no hay manera de que rule

pas-pas
03/02/2010, 11:18
¿Te instala correctamente los drivers para Win7?

Una vez instalado el puerto COM virtual ¿lo modificas en el administrador de dispositivos para reasignarle un valor entre 1 y 4 (evitando el puerto 3 que es típico del modem y suele dar problemas)?

Con la poca info que das, poco podremos ayudar.

Además, este hilo es para VAG con CANBUS :P

Pluringg
03/02/2010, 11:25
¿Te instala correctamente los drivers para Win7?

Una vez instalado el puerto COM virtual ¿lo modificas en el administrador de dispositivos para reasignarle un valor entre 1 y 4 (evitando el puerto 3 que es típico del modem y suele dar problemas)?

Con la poca info que das, poco podremos ayudar.

Además, este hilo es para VAG con CANBUS :P

si me dejas tu telefono por privado te llamo a ver si me puedes ayudar por que no se que cosas necesitas saber, gracias

Pluringg
03/02/2010, 11:47
uy que paso, hicieron un nuevo post

pas-pas
03/02/2010, 11:50
si me dejas tu telefono por privado te llamo a ver si me puedes ayudar por que no se que cosas necesitas saber, gracias
Ahora mismo no puedo hablar por teléfono.

Antes de hacer nada, pasa el FTclean ([Only registered and activated users can see links]) (asegurate que el cable no está conectado al USB). Descargalo, descomprímelo y ejecuta el FTclean.exe. Te preguntará que si quieres desinstalar los drivers FTDI (si) y después si quieres cancelar la desinstalación (no).

Tras esto, instala los drivers para Windows Vista ([Only registered and activated users can see links]) y sigue los pasos que se indican aquí ([Only registered and activated users can see links]). Ese manual es para Win2000, NT, ME o para XP pero el procedimiento para Windows 7 es el mismo, acceder a los puertos instalados y reconfigurarlo a un puerto bajo.

De todas formas ten presente que el VAG-COM 311.2 no está pensado para ejecutarse en sistemas más allá de Windows XP por lo que la compatibilidad no está asegurada.

pas-pas
03/02/2010, 11:51
uy que paso, hicieron un nuevo post
Si, para no mezclar temas totalmente distintos.

Pluringg
03/02/2010, 12:07
ok Tio ahora lo intento


Ahora mismo no puedo hablar por teléfono.

Antes de hacer nada, pasa el FTclean ([Only registered and activated users can see links]) (asegurate que el cable no está conectado al USB). Descargalo, descomprímelo y ejecuta el FTclean.exe. Te preguntará que si quieres desinstalar los drivers FTDI (si) y después si quieres cancelar la desinstalación (no).

Tras esto, instala los drivers para Windows Vista ([Only registered and activated users can see links]) y sigue los pasos que se indican aquí ([Only registered and activated users can see links]). Ese manual es para Win2000, NT, ME o para XP pero el procedimiento para Windows 7 es el mismo, acceder a los puertos instalados y reconfigurarlo a un puerto bajo.

De todas formas ten presente que el VAG-COM 311.2 no está pensado para ejecutarse en sistemas más allá de Windows XP por lo que la compatibilidad no está asegurada.

Pluringg
03/02/2010, 12:39
la direccion de los drivers de vista no me lleva a ningun lugar

pas-pas
03/02/2010, 13:15
la direccion de los drivers de vista no me lleva a ningun lugar
Pues es verdad :black_eye:

A ver si los consigo por otro lado.

pas-pas
03/02/2010, 14:12
Ya he modificado el link que te puse, prueba de nuevo.

Pluringg
03/02/2010, 22:40
Ahora si creo que ya salio voy ahora al coche a probar si va bien

Pluringg
03/02/2010, 23:00
Bueno funcionando perfectamente sin ningun problema, muchisimas gracias por la ayuda

manu5
03/02/2010, 23:09
Este Pablo es la leche, el maestro del Vag-com :clap::clap:

pas-pas
04/02/2010, 09:16
Me alegro Pluringg que ya lo tengas funcionando.

adri585200
15/04/2012, 14:15
los drivers del windows vista no funcionan, estan en megaupload pro lo que parece, hay alguna forma de conseguirlos?


Ahora mismo no puedo hablar por teléfono.

Antes de hacer nada, pasa el FTclean ([Only registered and activated users can see links]) (asegurate que el cable no está conectado al USB). Descargalo, descomprímelo y ejecuta el FTclean.exe. Te preguntará que si quieres desinstalar los drivers FTDI (si) y después si quieres cancelar la desinstalación (no).

Tras esto, instala los drivers para Windows Vista ([Only registered and activated users can see links]) y sigue los pasos que se indican aquí ([Only registered and activated users can see links]). Ese manual es para Win2000, NT, ME o para XP pero el procedimiento para Windows 7 es el mismo, acceder a los puertos instalados y reconfigurarlo a un puerto bajo.

De todas formas ten presente que el VAG-COM 311.2 no está pensado para ejecutarse en sistemas más allá de Windows XP por lo que la compatibilidad no está asegurada.

kristel
21/05/2012, 15:32
los drivers del windows vista no funcionan, estan en megaupload pro lo que parece, hay alguna forma de conseguirlos?
Los necesito yo tambien.