PDA

Ver la Versión Completa : Como Purgar sistema refrigeracion??



cordoba_110
03/02/2010, 17:20
Hola

Poseo un Seat Arosa 1.4 60cv AEX/APQ

Quiero cambiarle el refrigerante pero no se donde tiene los tornillos de vaciado y el de Purga que es el que mas me interesa.

El3ndiL
03/02/2010, 18:31
El sistema de refrigeracion del grupo VAG se purga solito. asike llena la botella hasta arriba pones la calefacion a todo meter y te das un par de vueltas y miras a ver por donde esta el nivel.

Bort
03/02/2010, 22:27
Yo lo haria de otra forma que suelo hacer en el taller dejarlo al ralenti y dejar que se caliente y se enchufe el ventilador uns 4 o 5 veces lo dejas enfriar y cuando este frio el coche miras el nivel y ya esta
saludos!!!!!!

cordoba_110
03/02/2010, 22:50
Gracias Gente,pues mi principal duda era la Purga ya que en mi Ex-BMW tenia un tornillito.

Suelo usar el sistema de El3ndil,dejandolo al ralenti te puedes morir de asco

Solo me queda saber por donde se vacia el refrigerante de bloque motor ya que el de vaciado me imagino que abra uno en el radiador.Otra cosilla,El deposito redondo del refrigerante lleva algun filtro??
Es que vacie un poco el sistema al cambiar el sensor de temperatura y el refrigerante me salio con tropezones pequeñitos y me imagino que bueno no sera

El3ndiL
04/02/2010, 01:31
Gracias Gente,pues mi principal duda era la Purga ya que en mi Ex-BMW tenia un tornillito.

Suelo usar el sistema de El3ndil,dejandolo al ralenti te puedes morir de asco

Solo me queda saber por donde se vacia el refrigerante de bloque motor ya que el de vaciado me imagino que abra uno en el radiador.Otra cosilla,El deposito redondo del refrigerante lleva algun filtro??
Es que vacie un poco el sistema al cambiar el sensor de temperatura y el refrigerante me salio con tropezones pequeñitos y me imagino que bueno no sera


No tiene filtro.

Y para vaciarlo? tapon? xD ke va no hay le kitas el mangito ke entra al termostato y listo o el tubo mas bajo del radiador.

cordoba_110
04/02/2010, 20:48
Mercy.A ver si paran estas lluvias y me lio.

A3TDI110
04/02/2010, 21:52
Gracias Gente,pues mi principal duda era la Purga ya que en mi Ex-BMW tenia un tornillito.

Suelo usar el sistema de El3ndil,dejandolo al ralenti te puedes morir de asco

Solo me queda saber por donde se vacia el refrigerante de bloque motor ya que el de vaciado me imagino que abra uno en el radiador.Otra cosilla,El deposito redondo del refrigerante lleva algun filtro??
Es que vacie un poco el sistema al cambiar el sensor de temperatura y el refrigerante me salio con tropezones pequeñitos y me imagino que bueno no sera

Yo tambien tenia bmw y el tornillito era una jodienda, ademas que al ser de plastico se pasaba la rosca, el ultimo que tuve un 320 coupe le pegue un calenton y me queme el brazo y el cuello al purgarlo :banned: Los VAG lo bueno que tienen es que le echas hasta la mitad del deposito y a correr, claro que la traccion trasera no tiene precio :silbando: