PDA

Ver la Versión Completa : Silenciador de motores 1.9 tdi 110cv (ASV)



gesio
03/02/2010, 18:22
Bueno pues mirando por el etka y por el ibiza 1.9 tdi 110cv motor ASV del 2000 de mi hermano me fije que llevan esta bolita negra, en un principio pense que seria un pulmon de aire de algo, pero resulta que en el ETKA lo reconocen como silenciador.

Foto para ilustrar de que hablo: (sale con el numero 30)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno ahora mi pregunta es, para que vale?
Si se lo pongo a mi ibiza 1.9tdi de 90cv motor AGR del 2001 hara que sea un poco mas silencioso el motor como lo es el de mi hermano?

decir que el precio de la peiza es de 10 euros y que si pasarai algo por probar... se joderia le caudalimetro o algo?

agradeceria informacion antes de inventarme nada :redface:

lebrillo
03/02/2010, 19:11
Eso no es un silenciador, no es para ningun tipo de ruido, aunque venga traducido así.
Esa bola es un reservorio de vacio, digamos que acumula vacio para que funcionen mejor los sistemas que trabajan con depresion.

gesio
03/02/2010, 19:28
Eso no es un silenciador, no es para ningun tipo de ruido, aunque venga traducido así.
Esa bola es un reservorio de vacio, digamos que acumula vacio para que funcionen mejor los sistemas que trabajan con depresion.


vamos que para mi ibiza de 90cv no vale para nada no?
supongo que eso es para la geometria variable no?

Gracias yo esque al leer silencioso.. dije dale, asi mi caldereta hace menos ruido :silbando:

knight12
03/02/2010, 20:29
vamos que para mi ibiza de 90cv no vale para nada no?
supongo que eso es para la geometria variable no?

Gracias yo esque al leer silencioso.. dije dale, asi mi caldereta hace menos ruido :silbando:
jejejeje..pues es para eso. Hace de reserva de vacío para válvulas.Nada más que para eso, al menos que yo sepa. Saludos:ok: