PDA

Ver la Versión Completa : Hay gente para todo, posible estafa de coches usados



hevic
03/02/2010, 22:48
Buenas

Buscando por internet coches usados, en segundamano, me encuentro con un tipo que pone un monton de anuncios iguales, del mismo coche, con la misma foto, en diversas localidades, con diferentes precios.

ahi os dejo la captura:
[Only registered and activated users can see links]

No se lo que estará tramando, pero seguro que nada bueno.........

Racing_Enriquez
03/02/2010, 22:55
No pinta nada bien

Es para denunciarlo

JuanJo_FR
03/02/2010, 23:16
ummm eso es de segunda mano.es no? esque creo que no se puede poner anuncios iguales y con el mismo precio, puede ser esa la razon creo.

Kuntzu
03/02/2010, 23:32
ummm eso es de segunda mano.es no? esque creo que no se puede poner anuncios iguales y con el mismo precio, puede ser esa la razon creo.

Eso es exactamente lo mismo que pienso yo, es una picaresca de poner el mismo anuncio varioas veces.

anrocasa
04/02/2010, 07:20
Casi seguro que es eso poque la diferencia de precio es ridicula, asi esta dentro de la legalidad de las normas.:nono:

JuanJo_FR
04/02/2010, 08:22
yo esque uso segundamano.es y aveces he hecho eso, pocas pero lo he hecho.

AlvaroGolf
04/02/2010, 10:52
yo antes de comprarme un coche de segunda mano pagari aun pive para que me lo mirase kn el cable de la cenralita (no el vag com, sino el que tb escribe) la cantidad de kiloemtros y el estado del motor....asi no te pueden engañar..te lo digo por propia experienca..

pas-pas
04/02/2010, 11:25
yo antes de comprarme un coche de segunda mano pagari aun pive para que me lo mirase kn el cable de la cenralita (no el vag com, sino el que tb escribe) la cantidad de kiloemtros y el estado del motor....asi no te pueden engañar..te lo digo por propia experienca..
Dependiendo del tipo de centralita, con el cable que "también escribe" como dices tu, no puedes averiguar los kilometrajes.

Por otro lado, el VAG-COM, en sus últimas versiones, también te da los km de la centralita motor. Pero ninguno de los 2 cables te va a dar el estado del motor.

Siempre, siempre, te pueden engañar. Sólo depende del interés que se ponga en camuflar los km reales.

JuanJo_FR
04/02/2010, 14:06
Dependiendo del tipo de centralita, con el cable que "también escribe" como dices tu, no puedes averiguar los kilometrajes.

Por otro lado, el VAG-COM, en sus últimas versiones, también te da los km de la centralita motor. Pero ninguno de los 2 cables te va a dar el estado del motor.

Siempre, siempre, te pueden engañar. Sólo depende del interés que se ponga en camuflar los km reales.

si es verdad, porque mi cudro marca 7km de los que aparecen en el vag, asique casi seguro que cuando me lo dieron le quitaron esos 7km del cuadro, y me lo dieron con 5km.

pas-pas
04/02/2010, 14:29
si es verdad, porque mi cudro marca 7km de los que aparecen en el vag, asique casi seguro que cuando me lo dieron le quitaron esos 7km del cuadro, y me lo dieron con 5km.
No.

El VAG-COM te da los km en múltiplos de 10, es decir, nunca te dirá que tienes, por ejemplo, 83.457 sino que te dirá que tienes 83.450. Esto lo da el módulo del cuadro (mod. 17)

Pero es a partir de la 805 y posteriores donde se ha implementado una opción que accede a la centralita motor para recuperar los km reales del coche. Ahí los da exactos aunque avisa que puede haber una discrepancia de hasta un 5% y que es normal dicha diferencia.

Mi coche tiene exactamente 9255 km menos en el cuadro que en la centralita motor.

nitroavf
04/02/2010, 16:12
ni con cable ni con nada como le hayan bajado de km bien no ay manera de averiguarlo ni si quiera en los bmw q memoriza todo en la llave se borra todo os lo digo por experiencia...

petrolo
04/02/2010, 16:31
Eso es exactamente lo mismo que pienso yo, es una picaresca de poner el mismo anuncio varioas veces.

Eso es una forma de poder tener el coche publicitado varias veces, no tiene pinta de ser una estafa.

También en más de una ocasión aparecen anuncios de coches con fotos de coches que no son el que se vende, a mucha gente le es más fácil sacar una foto para el anuncio de los perfiles de usuarios de algún foro del motor que no tener que lavar el coche y bajar a la calle/garaje a echarla....

JuanJo_FR
04/02/2010, 16:48
Eso es una forma de poder tener el coche publicitado varias veces, no tiene pinta de ser una estafa.

También en más de una ocasión aparecen anuncios de coches con fotos de coches que no son el que se vende, a mucha gente le es más fácil sacar una foto para el anuncio de los perfiles de usuarios de algún foro del motor que no tener que lavar el coche y bajar a la calle/garaje a echarla....

+1 yo hay veces que lo he hecho, pero siempre acabo mis compra-ventas por mns, les doy fotos reales, una vez hecho el pago se lo envio al dia siguiente y los dejo en el mns una semana despues de que los ha llegado el articulo, despues los borro, aunque lo aviso en todos mis tratos, no me hago responsable de posibles roturas o perdidas o lo que sea, en el caso que pase yo entrego el original de correos y que el ticket y que reclame en la unidad de destino.

Passatxu
04/02/2010, 22:57
No.

El VAG-COM te da los km en múltiplos de 10, es decir, nunca te dirá que tienes, por ejemplo, 83.457 sino que te dirá que tienes 83.450. Esto lo da el módulo del cuadro (mod. 17)

Pero es a partir de la 805 y posteriores donde se ha implementado una opción que accede a la centralita motor para recuperar los km reales del coche. Ahí los da exactos aunque avisa que puede haber una discrepancia de hasta un 5% y que es normal dicha diferencia.

Mi coche tiene exactamente 9255 km menos en el cuadro que en la centralita motor.

El mío por ejemplo tiene 1442 km menos en el cuadro que en la centralita...

anrocasa
08/02/2010, 16:33
En esto como en otras muchas cosas hay muchas asticia y pilleria para que el timado no se de cuenta que lo ha sido. Yo se de un servicio oficial que rompio el libro de mantenimiento de un coche y se lo hizo de nuevo modificandole fechas y kilometros para bajarlo 150.000 kms. a cambio el propietario del coche en cuestion se comprometio con ellos que en cuanto lo vendiera les sacaba un coche nueve, así lo hizo, no creo yo que el servicio oficial dejara algun indicio que mostrara la falsificacion de los kilometros porque la que le podria haber caido, a saber como lo hicieron.:black_eye: