PDA

Ver la Versión Completa : Aerodinamica modelos ecomotive SEAT



hevic
04/02/2010, 10:31
Buenas a todos

He estado mirando en que se basa el bajo consumo de estos modelos de seat y una de las particularidades es la aerodinámica.

Por lo visto cierran totalmente la parrilla frontal y ponen un aleron trasero especial

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Supongo que para refrigerar el motor, basta con que al radiador le llegue aire por la toma debajo de la matricula...........

Me pregunto que pasaría si le cerramos la parrilla central a cualquiera de nuestros coches?

AlvaroGolf
04/02/2010, 10:43
Pues esperemos que este mejorada la aerodinamica porque en el anterior modelo de seat no veas como suena el aire en el interior a partir de 130...es alucionante! yo creo que silva tanto por culpa de los espejos retrovisores que hacen un efecto raro

JuanJo_FR
04/02/2010, 16:50
Pues esperemos que este mejorada la aerodinamica porque en el anterior modelo de seat no veas como suena el aire en el interior a partir de 130...es alucionante! yo creo que silva tanto por culpa de los espejos retrovisores que hacen un efecto raro

pues sera en el que hayas montado tu, en mi ibiza a 150km, si musica se oye algo, pero no como en otros coches mas antiguos que no se puede hablar. Ademas siempre que viajo tengo la musico al 9 y muchas veces en 8 porque parece que esta alta, tambien influye las ruedas.