PDA

Ver la Versión Completa : Gran Turismo 5 acelera... hacia finales de 2010



boker
04/02/2010, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Si no fuera porque ya hemos podido jugarlo en forma de demo, diríamos que Gran Turismo 5 piensa convertirse en el rey del vaporware. En una entrevista con el diario Canarias al Día, James Armstrong, vicepresidente de Sony Entertainment Europa y consejero delegado de la compañía para España y Portugal, ha dejado caer una bomba para la que en cualquier caso ya estábamos preparados: Gran Turismo 5 no llegará a las tiendas hasta finales de año.

El juego, que lleva tentándonos desde antes del lanzamiento de la PS3, iba a ser lanzado a finales de 2009, luego se marchó al mes de marzo de este año, y finalmente parece que no verá la luz hasta otoño, y eso con suerte. En palabras de Armstrong, "creemos que lanzaremos el producto este otoño, antes de Navidad, aunque aún no está decidido". ¿No está decidido? ¿Más de cuatro años en desarrollo y todavía no está decidido? Menos mal que no será por falta de simuladores...

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
05/02/2010, 06:25
Esto me recuerda a tantos juegos que pretendieron ser "la referencia en su terreno" y luego, tras demorarse durante años y consumir todos los recursos disponibles, acaban siendo cancelados o incluso llevan la compañía a la quiebra.

Espero que no sea el caso.

JuanJo_FR
05/02/2010, 09:37
en navidades como salga se forran seguro jajjaa

FerTDI
05/02/2010, 13:31
Venga hombre!! hasta otoño?? madre mia, el juego va a ser la rehostia, despues de 4 años de desarrollo madre mia.

Un saludo

Rapete
05/02/2010, 13:34
Pues a mi me parece estupendo, siempre me he pillado la PS en el pack GT. Tengo todos los GT (los 7 que hay para la PS1 y PS2), me falta el GT5 Proleage y el GT5 cuando pille la PS3. Que tal como estan todas las economias, es mejor dejar esos caprichos para mas adelante.....

JuanJo_FR
05/02/2010, 14:17
Pues a mi me parece estupendo, siempre me he pillado la PS en el pack GT. Tengo todos los GT (los 7 que hay para la PS1 y PS2), me falta el GT5 Proleage y el GT5 cuando pille la PS3. Que tal como estan todas las economias, es mejor dejar esos caprichos para mas adelante.....

pues no lo piyes porque no vale para nada, es anti realista total...........

Robledo
05/02/2010, 22:15
Parecen que quieren vender mas PS3 aun.

Racing_Enriquez
06/02/2010, 01:03
Ya esto suena a cachondeo

Deekline
06/02/2010, 01:05
yo la ps3 ya la tengo y deseando estoy que salga ya el puñetero gt5 par abuscarme el logitech G27 XD pero nada sigue la larga espera... de momento me contentaré el dia 25 de este més que sañe el Heavy Rain :D y ya lo tengo reservadoooo XD

nitroavf
06/02/2010, 10:11
pos na a seguir quemando el prologue

MCM
07/02/2010, 12:18
Un amiguete mio se pillo la PS3 para Navidades y en una semana (quizas menos) se habia completado el prologo. Se ha comprado otros 2 juegos de coches para PS3, pero dice que son una KK. Esta a punto de desmontar la PS3 y comprarse una XBox con el forza.

Yo he jugado al prologo y mola un monton, quizas no sea simulador 100% pero es un gustazo jugar. A ver si sale el famoso pack ps3+gt5 a buen precio.

Saludos

Racing_Enriquez
07/02/2010, 14:22
Un amiguete mio se pillo la PS3 para Navidades y en una semana (quizas menos) se habia completado el prologo. Se ha comprado otros 2 juegos de coches para PS3, pero dice que son una KK. Esta a punto de desmontar la PS3 y comprarse una XBox con el forza.

Yo he jugado al prologo y mola un monton, quizas no sea simulador 100% pero es un gustazo jugar. A ver si sale el famoso pack ps3+gt5 a buen precio.

Saludos


Seguro que sale un pack de PS3 300Gb + GT5, pero haber cuando...