PDA

Ver la Versión Completa : Botonera elevalunas Passat



albertosmp
05/02/2010, 00:57
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar los botones de los elevalunas en todas las puertas de mi Passat.

Ilustro. Quiero cambiar los botones que trae el Passat de serie:

[Only registered and activated users can see links]

Por estos otros cromados que trae el Passat CC:

[Only registered and activated users can see links]

Necesito que alguien me oriente sobre como desmontar los originales para montar los nuevos. ¿Es necesario desmontar el panel entero de la puerta o sólo el reposabrazos? En cualquier caso, ¿cómo se hace? No me haría ninguna gracia romper algo por hacerlo sin saber.

Y ya puestos, he visto en eBay los botones de todas las puertas pero , ¿alguien sabe si los originales salen caros en el conce? ¿Y las referencias?

Mil gracias.

mondrollo
05/02/2010, 09:59
puedo preguntarte algo, que ganas con ese cambio?

R.A.S.
05/02/2010, 10:21
normalmente suelen llevar una pieza en el asidero que tienes que tirar de ella, después tirar para arriba.

tabanera
05/02/2010, 11:57
hola albertosmp que tal aver te voy a poner unas fotos de como se quita esa pieza no hay que desarmar el panel espero que te sirva un saludo [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])l

tabanera
05/02/2010, 12:05
hola se me olvidava la referencia de las demas creo que es esta 3C8 959 855 B XSH Y el precio segun el etka anda sobre los 13e cada uno creo que es asi pero antes de pedir nada confirmalo ok un saludo

albertosmp
05/02/2010, 13:10
puedo preguntarte algo, que ganas con ese cambio?

Básicamente estética.

Saludos.

albertosmp
05/02/2010, 13:14
Muchas gracias R.A.S. y Tabanera. De lujo las fotos. Imagino que saldrá a presión. Espero no romper ninguna pestaña.

Saludos.

tabanera
05/02/2010, 13:26
si mete algo que aga palanta pordonde esta la tela pero sin arañar nada jejeje y sale solo un saludo

tabanera
05/02/2010, 13:55
mira apalanca por aqui con cuidado[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

albertosmp
05/02/2010, 18:32
mira apalanca por aqui con cuidado[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

O.K. Voy a ir mirando donde comprar toda la botonera de las cuatro puertas, además del mando de los espejos.

Cuando lo tenga hecho prometo fotos.

Muchísimas gracias por la ayuda y las fotos tabanera. Saludos.

kroner
07/02/2010, 22:52
tienes varias grapas y cuando lo quites tienes un conector para soltarlo completamente

albertosmp
07/02/2010, 23:54
tienes varias grapas y cuando lo quites tienes un conector para soltarlo completamente

Las grapas es precisamente lo que me asusta. Hasta que no rompes alguna no ves bien cómo se desmontan las cosas.

Iré con cuidado.

Gracias.

variant
08/02/2010, 12:23
valdria esa botoneria para un golf IV?? alguien lo probó?

albertosmp
08/02/2010, 12:37
valdria esa botoneria para un golf IV?? alguien lo probó?

Creo que sí. Yo he estado mirando en eBAY y las que venden dicen que valen para Passat/Golf/Touran. Mirando en el ETKA hay varios modelos pero todos tienen la misma forma por lo que entrar en el hueco seguro que sí. Luego dependerá de si un coche u otro trae alguna función especial. Pero vamos en líneas generales la respuesta es sí.

Saludos.

variant
08/02/2010, 13:12
Gracias Alberto ;)

Por eso lo decía, porque por forma si parece que "cabe", la única función diferente que podría tener, es que baje de un solo toque las ventanas traseras (el golf IV y similares no trae) y no sé si el passat normal tiene esa posibilidad...

por lo demás es curioso ;)

variant
08/02/2010, 13:50
Por cierto no me he fijado bien :silbando:, pero el botón no vale para el IV... no lleva el bloque de puertas en el mando...:meparto:

kroner
08/02/2010, 20:02
Las grapas es precisamente lo que me asusta. Hasta que no rompes alguna no ves bien cómo se desmontan las cosas.

Iré con cuidado.

Gracias.
No te preocupes que no se rompen yo he desmontado varias veces mis paneles y no se rompen.... siempre que no le des un tiron.
Tienes que ir desde atras hacia los botones poco a poco y el principal cuidado es por no marcar los plasticos

albertosmp
09/02/2010, 00:55
Entendido. Por cierto, imagino que el resto de puertas irá igual que la del conductor, es decir, salen a presión sin más.

tabanera
09/02/2010, 09:46
hola variant esa botonera no vale para el golf iv pero creo que eso ya lo saves estos si te valdrian y el precio es parecido al de la vw te pongo un enlace ok un saludo [Only registered and activated users can see links] cc&st=a&c=53

tabanera
09/02/2010, 09:49
hola albertosmp las demas puertas si no me equivoco si tienes que desarmar los paneles enteros,por que hay que sacarlo por debajo por lo menos asi lo saque yo en en su dia un saludo

kroner
09/02/2010, 11:01
salen igual primero quitas las tapas de los tiradores, luego los tornillos torx y despues tiras con cuidado de los paneles sin que se rompas los alojamientos de los paneles.
Para quitar los paneles tienes que tener bajadas las ventanillas.
Saludos

albertosmp
09/02/2010, 11:50
A ver si me aclaro, entonces para el resto de las puertas sí hay que quitar los paneles ¿no?
Imagino que éstos irán con grapas una vez que quitas los tornillos de los tiradores.
¡Cachiss! No me apetecía quitar los paneles.

Por cierto tabanera/Kroner veo que montado y desmontado varias veces el bloque de interruptores. ¿No los habreis cambiado también por unos similares a los que quiero poner yo? Es que tego dudas porque en el ETKA aparecen varios modelos cromados para el Passat CC que son los que quiero poner, y no se las diferencias que hay entre unos y otros.

Saludos.

kroner
09/02/2010, 18:57
yo no he desmontado los botones pero si los paneles de las puertas y si no me equivoco es la puerta del conductor la unica que no tienes que desmontar

kroner
11/02/2010, 20:21
Tus dudas resueltas pero en aleman. Creo que con las fotos y referencias lo resuelves

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

albertosmp
12/02/2010, 00:06
Tus dudas resueltas pero en aleman. Creo que con las fotos y referencias lo resuelves

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Osti...Kroner, es justo lo que quiero hacer. Viene todo, todo, todo :babeando:

Un millón de gracias.

kroner
12/02/2010, 22:49
Para eso estamos si te fijas tienen hecho un monton de cosas en el passat

tothromuald
24/03/2010, 23:34
me podria dar alguien una direccion de donde puedo comprar las botoneras para un audi a4 y el mando de luces.saludos y gracias

tothromuald
24/03/2010, 23:35
me podria dar alguien una direccion de pagina o algo de donde puedo comprar la botonera para un a4 ,o el mandod e luces.saludos y gracias

golfo2.0
25/03/2010, 00:34
yo los yevo puestos en mi golf v, solo puse los de la puerta de conductor ya que al meter la llave de luces cromada moderna la botonera de la puerta se veia sosa y tengo puestos todos incluso el de espejos,lo mas jodido de sacar el asidero es la parte delantera y me costo sacarlo sudor y lagrimas por no romper nada ya que va bien clavado delante pero bueno la estetica cuesta yo los compre en el conce .

albertosmp
25/03/2010, 05:44
Yo los he comprado en el concesionario VW. He comprado todos los de las puertas, espejo y luces. A ver si tengo un rato y los pongo.

kroner
27/03/2010, 19:11
pues ya pondras unsa fotos...

albertosmp
10/05/2010, 23:57
Ha costado trabajo pero aquí están las fotos prometidas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Espero que os haya gustado.

Saludos.

mondrollo
11/05/2010, 00:58
queda de lujo, con ese acabado queda genial

Jabilo
11/05/2010, 07:22
La verdad que te ha quedado muy fino y elegante. Enhorabuena

kroner
12/05/2010, 20:22
muy bonitas cuando pueda hare lo mismo

Jvariant
20/02/2013, 10:38
Buenos días, soy nuevo por estos lares así que si hay que presentarse por algún lado os agradecería que me lo comunicáseis, espero aprender y aportar lo que esté dentro de mis posibilidades

albertosmp, tengo una duda, recupero tu post desde el 2010, estos días he estado cambiando la botonera del conductor y asidero, y quería cambiar el asidero del acompañante, podrías decirme si es necesario quitar el panel de la puerta, o simplemente dejando a la vista los tornillos vale?

Un saludo y gracias

albertosmp
20/02/2013, 14:26
Pues la verdad que ya no me acuerdo si desmonté toda la puerta. Creo que no hace falta, sólo desmontar el asidero.

Puedes presentarte aquí:

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Bienvenido.

Jvariant
21/02/2013, 12:18
Gracias albertosmp, pasaré por presentaciones
Si ves algún día por parque oeste, un passat variant rojo, con techo y llantas sienna (lo que puede destacar a la vista), ese soy yo ;-)

Gracias de nuevo y un saludo

albertosmp
21/02/2013, 14:23
Pues lo mismo nos vemos un día de éstos. Paso bastante por el parque oeste.

Un saludo.

Jvariant
21/02/2013, 17:57
Tengo varios amigos que viven allí, y familia por Villafontana, además, hace años curraba en Los Rosales.

Salu2

ssercas
19/03/2014, 19:48
Hola, despues de mucho tiempo descolgado del foro retomo este tema porque quería cambiar eso botones. Donde se pueden comprar? Gracias.

aigort
19/03/2014, 20:21
En aliexpress los tienes baratitos si quieres que te pase el link dime

Enviado desde mi GT-I9300

ssercas
20/03/2014, 19:55
Gracias. Ya vi la pagina, pone 50,40$ y portes gratis, sabes si tiene algún gasto mas.

aigort
22/03/2014, 15:56
Gracias. Ya vi la pagina, pone 50,40$ y portes gratis, sabes si tiene algún gasto mas.

En principio no. Yo los tengo pedidos y me llegaran est semana o la queviene. Ya te comentare


Enviado desde mi GT-I9300

ssercas
15/04/2014, 17:42
Ya me llegaron. Todo correcto y sin ningún otro coste. Quedan perfectos.

vecinos009
16/04/2014, 19:40
Hola aigort, los botones quedan chulisimos me podrías pasar el link, me gustaría ver que es lo que tienen, para ver si me interesa comprar algo.
Un saludo.

aigort
19/04/2014, 09:41
Hola aigort, los botones quedan chulisimos me podrías pasar el link, me gustaría ver que es lo que tienen, para ver si me interesa comprar algo.
Un saludo.

Aqui te lo dejo conpañero

Online Shop OEM Brushed NO AUTO Headlight switch+NO FOLD side mirror switch+Door window switch for VW Tiguan Passat B6 Golf Jetta MK5 MK6|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links] )

Enviado desde mi GT-I9300

vecinos009
19/04/2014, 11:24
Bien gracias, mira que he buscado y encima no esta mal de precio, que lo pone en dólares, así que en Euros menos. La pagina esta si la había encontrado pero no daba con los botones. Tengo pedido unas bombillas led y una gorra, para probar que tal llegan, en cuanto me lleguen, pido los botones.
Graciasss y un saludo.

c.martinm
13/09/2015, 20:47
Yo estoy buscando como desmontar la botonera de un Jetta, es igual que la del Passat ?
De todas formas no consigo ver las fotos ...
Me he registrado hace un momento, pero no puedo ver las fotos que decis habéis puesto, me las podríais volver a poner.
Gracias por la ayuda que me podáis dar.

luisenrik
25/12/2015, 22:19
no puedo ver las fotos, voy a cambiarselas a mi passat junto con el boton de los retrovisores. He probado a sacar una carcasa gris de la moldura y como q se ha dividido el boton de los retrovisores, se ve el interior. no se si me lo he cargado y luego tengo q sacar la segunda parte.... pasame fotos si tienes please. Un saludo¡

albertosmp
26/12/2015, 01:00
Intentaré subir las fotos de nuevo, cuando tenga un ratito. Prometido.

xunqueira
06/01/2016, 11:07
Hola
Alguien podría poner fotos o enlaces de como desmontar los paneles para poder cambiar todas las botoneras, es que las fotos o enlaces no funcionan.

Gracias

Whitsnak
06/01/2016, 12:12
Hola
Alguien podría poner fotos o enlaces de como desmontar los paneles para poder cambiar todas las botoneras, es que las fotos o enlaces no funcionan.

Gracias
vw passat b6 remove door panel cover 1 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
vw passat b6 remove door panel cover 2 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])