PDA

Ver la Versión Completa : el nuevooo!!! GTTDI



jessyruben
18/08/2008, 23:07
buenas me presento soi ruben y tengo un ibiza gt tdi 110cv del año 99 motor afn, ya hace casi un año que lo tengo y no me a dado casi ningun problema solo alguna xorradita como n75, fuelle palier, y ya esta creo aaa y bueno el termostado del anticongelante. os pongo un par de fotillos para que lo conozcais mejor:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en esta aqui aun en la parrilla central donde lleva la S de seat aun llebaba eso aora ya lleba rejilla plateada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aqui ya lleva la rejilla plateada no lleva lo de la S de seat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

poderoso_flow
19/08/2008, 09:59
Bienvenido tio!! no esta mal ese 6K...me gusta el color.....aunque tienes cosillas que no me gustan tanto,jejejeje. ponte unas fotillos del interior o algo,no??

jessyruben
19/08/2008, 11:47
bueno pues os pondre alguna del interior aun que no tengo casi ninguna foto de el, aqui os pongo una de cuando pinte el techo si lo pinte en negro el techo y todos los montantes, no esta tapizado, ya que mucha gente que lo tapizo en verano se le notaba la marca de la cola. entonces decidi pintarlo todo negro, pero a mi novia todo negro no le gustaba y lo de cogerse y los parasoles lo pinte asi una amarillito limon algo asi ya lo vereis:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


y esta de cuando monte el tempomat es que no tengo apenas nada del interior:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 15:27
Muy juguetón tiene que ser ese Ibi.

Lo del techo, en el menor de los casos, es muy original :D

S2

orionrs
19/08/2008, 19:07
Bienvenido!

Solo espero que tu ortografía sea mejor que en otro foro donde coincidimos.

Un saludo!

Turbofsi
19/08/2008, 19:13
Bienvenido y muy chulas las llantas Cupra :demonio: . Tengo un primo que las regillas de abajo, las acabo de abrir el con un cuter y gana muchiiisimo el coche.

Saludos!

mikelpassat
19/08/2008, 20:17
Muy juguetón tiene que ser ese Ibi.

Lo del techo, en el menor de los casos, es muy original :D

S2

Jugueton?? Jugueton?? MUYYYYYYYYYYYYYYYYY JUGUETÓN DANI y tira que se las pela!!! La verdac que cuando salieron...quien lo comprará era admirado ya que es un makinon con un par de pelotas!!!!

Bienvenido caballero!! Buena makina si señor, y duro como una roca. Esperamos más fotillos de ese juguetito!!

erox88
19/08/2008, 22:38
bienvenido muy bonito el ibi!! un saludo

JumperNeo
20/08/2008, 08:21
los GTTDI son grandes maquinas!

disfrutalo :ok:

arrapatu
20/08/2008, 09:47
La verdad q los motores AFN de estos modelos fueron muy buenos casi "indestructibles". Ahora a potenciarlo...jejejeje

Un saludo compañero.

alberto_amc
20/08/2008, 12:09
gran máquina...esa mecánica puede dar muchísimo de sí......Un saludo

jessyruben
20/08/2008, 13:03
bueno pues la verdad es que es muy jugeton jeje, ba muy bien en curbas ya con la suspension que lleva que esta a 7cm del suelo y los michelin pilot exalto 2 le dan un toque muy especial en paso de curvas, lo unico en los badens esos tan grandes que tengo que pasar de lado tope de lento pero bueno es lo que ai eso lo compensa luego en curvas. ya os pondre alguna foto mas cuando pueda.

Mateitor
31/08/2008, 20:07
Saludos y bienvenido a es maquina llamada GTtdi AFN que siguen dando guerra.Yo tambien tengo un Gttdi pero en 90cv y dentro de poco lo paso a AFN y a vitaminarlo.

IbizaTuning
01/09/2008, 01:08
Mmm creo que me suenas no??? xd :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al foro ^^ me encanta ese ibiza :P

jessyruben
01/09/2008, 06:41
jejej tu tambien me suenas jejeje.

IbizaTuning
01/09/2008, 16:17
jejej tu tambien me suenas jejeje.


Si sera porque los dos venimos de seatibiza.net?? xd hasta ahora no he podido ver tus fotos jajajajaja, como aun no tengo el conteo de post ufff k norma por dios jajajajaa

Tienes un ibiza muuu wapeton ^^

jessyruben
01/09/2008, 20:09
merci jejeje

jessyruben
21/09/2008, 11:57
bueno os dejo un par de fotos con los angel eyes, dentro de poco os dejare con el xenon:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

IbizaTuning
22/09/2008, 17:05
Ostia le quedan wapisimo los angel eyes :D :wohow: realmente ahora si que tiene un morro como los llamo yo de chulaco tremendo xd :lol: ahora quien lo vea a ver quien se mete con el jijijijijiji :P