PDA

Ver la Versión Completa : Pedal del embrague no sube



arquitekno
05/02/2010, 10:50
Hola chicos. Me presento desde Madrid con un Seat Leon SDI y un problema que tuve ayer por la noche.

Resulta que pisé el embrague y no recuperaba la posición. Paré el coche y conseguí subirlo a mano, pero ahora no baja. Está durísimo. Lo he llevado al taller pero querría preguntaros que puede ser y cuanto me costaría aprox la raparación.

Un saludo. Muchas gracias.

Golfo3GTI
05/02/2010, 12:35
a mi me pasó exactamente lo mismo con mi MKIV, me quedé con el pedal abajo en Andorra, y bajé como pude hasta barna, una vez llegué no entraban las marchas.
En mi caso se había roto el bombín del embrague y se había salido todo el líquido, no recuerdo cuanto fue la factura pero creo que alrededor de 200 euros.

PoKy_DiaBLo
05/02/2010, 12:51
A mi me paso lo mismo en mi anterior coche,también resulto ser el bombín del embrague y el arreglo unos 100 y algo de euros

arquitekno
05/02/2010, 13:18
Miles de gracias. Algo más tranquilo me dejais. Ya os contaré.

enekosport
05/02/2010, 13:22
A mi me pasó algo parecido en mi Cordoba. Se me jodío una pestaña del pedal y me cambiaron el pedal y el bombín.

A mi me salió la broma por 250€.

javiersan
05/02/2010, 14:06
A mi me pasó algo parecido en mi Cordoba. Se me jodío una pestaña del pedal y me cambiaron el pedal y el bombín.

A mi me salió la broma por 250€.

Eso del cordoba es muy comun,pero se arregla con 20 euros o menos.



Lo del leon es del bombin del embrague o incluso del embrague.A mi me paso una vezy fue el embrague destrozado.Se rompe el plato del embrague y el rodamiento se introduce hasta que hace tope,levantas el pedal y cuando va a meter presion la bomba se encuentra con el bombin haciendo tope.Si presionas fuerte el pedal revienta el bombin.
Suerte.

gatonino
05/02/2010, 20:26
si que es verdad lo del cordoba. A mi me paso lo de la pestaña, lo que pasa es que o desmote y me lo soldo un amigo. Al final gratis :D

enekosport
06/02/2010, 14:15
Eso del cordoba es muy comun,pero se arregla con 20 euros o menos.



Lo del leon es del bombin del embrague o incluso del embrague.A mi me paso una vezy fue el embrague destrozado.Se rompe el plato del embrague y el rodamiento se introduce hasta que hace tope,levantas el pedal y cuando va a meter presion la bomba se encuentra con el bombin haciendo tope.Si presionas fuerte el pedal revienta el bombin.
Suerte.


si que es verdad lo del cordoba. A mi me paso lo de la pestaña, lo que pasa es que o desmote y me lo soldo un amigo. Al final gratis :D

Lo hecho, hecho está!! jejeje...

La cosa es que me cambiaron el pedal (de desguace) y aprovecharon para cambiarme también el bombín, ya que no se encontraba en buen estado y ya puestos...

:mrgreen:

Pocket_TDi
07/02/2010, 12:00
Lo que todos dicen, a mi amigo en su ibiza le pasó eso y fue el bombin del embrague y efectivamente fueron 200e.

arquitekno
08/02/2010, 10:26
Todavía no me han llamado del taller. Supongo que con el fin de semana por medio no se han dado mucha prisa así que espero que me llamen pronto y os cuento.

¿Alguna idea de por que se puede haber jodido? ¿Puede ser por mantener pisado el embrague más tiempo del que debiera en semáforos y tal?

Golfo3GTI
08/02/2010, 11:02
Todavía no me han llamado del taller. Supongo que con el fin de semana por medio no se han dado mucha prisa así que espero que me llamen pronto y os cuento.

¿Alguna idea de por que se puede haber jodido? ¿Puede ser por mantener pisado el embrague más tiempo del que debiera en semáforos y tal?
no se a que puede ser debido porque yo con mi anterior coche iba por autopista el 95% del tiempo con la sexta puesta, por lo que mucho no usaba el embrague, en mi caso se rompió sobre los 75mil kilómetros

juliantdi
08/02/2010, 15:47
en un ibiza SDI, se salió el muelle de retorno del pedal, y posteriormente se partió el pedal... El dueño era un manazas de cuidado...

Eso si, lo pasamos putas cambiando el pedal de embrague... madre mia! se trabaja super mal.

cordoba_110
08/02/2010, 15:58
Hay algun coche del grupo VAG al cual le dure el embrage 150.000km's??

lebrillo
08/02/2010, 18:32
Hay algun coche del grupo VAG al cual le dure el embrage 150.000km's??

Aqui tienes muchas respuestas, te puedo decir que el mio 200.000kms y lo cambie por el bimasa y no por el embrague
[Only registered and activated users can see links]

JCC
09/02/2010, 11:49
Hay algun coche del grupo VAG al cual le dure el embrage 150.000km's??

Yo llevo 140.000 kms. y de momento... va perfecto. :ok:

Bye.

arquitekno
10/02/2010, 23:24
Ale. El coche en casa. Como me indicasteis bombín del embrague. Solo eso no llegaba a 200 €. Eso sí. Ya puestos le he pasado revisión y cambio de aceites y filtros. Además le han cambiado una uñeta al cambio. De eso último hablaré en otro hilo. Al final todo unos 400€.

Gracias a todos.

Saludos!!

javiersan
11/02/2010, 13:43
Ale. El coche en casa. Como me indicasteis bombín del embrague. Solo eso no llegaba a 200 €. Eso sí. Ya puestos le he pasado revisión y cambio de aceites y filtros. Además le han cambiado una uñeta al cambio. De eso último hablaré en otro hilo. Al final todo unos 400€.

Gracias a todos.

Saludos!!
Bueno pues ahora a disfrutar otra vez del buga.
Un saludo.

Flakito
03/07/2015, 08:16
Voy a reflotar este tema
Mi problema es que no suelta el embrague, yo suelto el pedal, este hace su recorrido correcto, pero instantes después de soltar, el embrague suelta bien y me pega un pequeño tirón.
Después de ciertos metros andados, ya no hace nada, todo correcto, es solo cuando el coche se tira parado un día completo o varios.
Cilindro maestro???