PDA

Ver la Versión Completa : Avistados golf R y scirocco R en Sevilla



lebrillo
05/02/2010, 20:05
Aqui teneis unas fotos del parking del aeropuerto de Sevilla.
Me encontré estas 3 preciosidades.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links])[/URL]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
05/02/2010, 20:19
Y esos de que suelen ser,de pruebas o algo?

davidyeva
05/02/2010, 20:19
los tiramos al aire y el primero que caiga para mi:mrgreen:

PoKy_DiaBLo
05/02/2010, 20:24
Yo que os quería dar la sorpresa.... xDDD

Deekline
05/02/2010, 20:29
son los de prueba, mira las matriculas. Fijo q vienen de Lisboa de la fábrica de VW, suelen estar mucho x extremadura tmb xq será XD

javiersan
05/02/2010, 20:33
Yo hace ya por lo menos 15 años veia bastantes audis tt por caminos rurales a todo trapo,en esos años no tenía ni idea de que coches eran.Casi siempre iban de dos en dos y tela de rapidos.

R.A.S.
05/02/2010, 20:34
LEbri, ya lo tienes, pilla uno.

boker
05/02/2010, 20:54
Gran avistamiento, cómo se nota que ya no hay nada que esconder :meparto:

Maltravieso
05/02/2010, 21:20
son los de prueba, mira las matriculas. Fijo q vienen de Lisboa de la fábrica de VW, suelen estar mucho x extremadura tmb xq será XD

Pues no tengo fotos de estos, de por aqui no son deekline.(del santuario vag, no han salido,o tienen que llegar:?:?

Passatxu
05/02/2010, 23:24
Me quedo con el Scirocco aunque le falte el 4Motion, pero es que es tan bonito...

dvd23
05/02/2010, 23:41
madre mia...a cual mas bonito

lebrillo
06/02/2010, 03:26
2 fallos tienen para mi gusto: el scirocco R no es 4motion y este golf R es 5 puertas...

variant
06/02/2010, 11:08
2 fallos tienen para mi gusto: el scirocco R no es 4motion y este golf R es 5 puertas...

yo le sumaba a eso, que es imposible montar backets en el sirocco, una cagada...

Orum
06/02/2010, 14:02
El scirocco para el que lo quiera...R20+4 patas+dsg+baquets = mi sueño!

manu_bora
06/02/2010, 14:28
si el scirocco pudiese montar backets,fuese 4 motion y un sin fin de cosas mas quien compraria un golf¿?solo hay que ver que el scirocco R esta disponible desde 33900€ y el golf desde 36000 y pico,siendo encima menos equipado de serie......
yo desde luego si me dan a elegir me quedo con el scirocco,aunque no sea 4motion que al fin y al cabo no le veo mayor importancia a no ser que vivas en sitios muy frios y con un clima muy adverso,como alemania o sitios asi,pero en españa?¿4 dias al año que nieva el coche se queda en el garaje y s no pos cadens o lo que sea........

lebrillo
06/02/2010, 14:51
Tienes razon manu, pero el caso es que son 270caballos para empezar en la delantera, que con la repro ya nosvamos por encima de 300....

anrocasa
07/02/2010, 08:28
Por aqui donde vivo hay un pinteo de golf vi que me estan dando unas ganas de preguntarle alguno, que te lo han regalado, vaya tela si se ven por aqui vi, Ahora el que me hace que vuelva la cara y lo mire por el espejo cuando me cruzo es un sirocco blanco que todos los dias paso por su lado cuando voy al trabajo.:pensando:

jurjito
10/02/2010, 02:01
Hoy me he acordado de este post al fijarme en la matricula del fondo de pantalla que tenia y en la pegatina verde. Acto seguido he buscado el post para comprobarlo, y efectivamente, el golf R que te has encontrado es el que han utilizado para las ultimas imagenes oficiales del golf R, y para muestra un boton:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


La matricula es la misma y la pegatina verde esta en el mismo lugar... menuda casualidad.

Salu2

lebrillo
10/02/2010, 07:01
Pos ya tiene kilometros el bicho... las llantas son diferentes.

cucci
10/02/2010, 07:12
Pos ya tiene kilometros el bicho... las llantas son diferentes.

Y tampoco tiene la antena :silbando:
Photoshop :clap::clap:

Saludos

Golfo3GTI
10/02/2010, 09:53
el golf está tremendo con las llantas negras, pero el scirocco me tiene robado el corazón. Yo no hace mucho vi un camión cargado de Scirocco R y Golf R todos en azul

antonioj
10/02/2010, 11:32
Me pregunto cuando se preocuparan por consumos infimos y no por tanto caballito.........

Yo mirare atras(de envidia) cuando vea coches que consuman almenos la mitad,de ahi para abajo.

Bonitos bonitos son,pero ahi que llevar una gasolinera detras para que beba.

Golfo3GTI
10/02/2010, 12:41
Me pregunto cuando se preocuparan por consumos infimos y no por tanto caballito.........

Yo mirare atras(de envidia) cuando vea coches que consuman almenos la mitad,de ahi para abajo.

Bonitos bonitos son,pero ahi que llevar una gasolinera detras para que beba.
te aseguro que no gastan tanto, todos los coches gastan cuando hundes el pie derecho, sea diesel, gasolina y tenga 4 o 12 cilindros.
No creo que saquen coches de 300cv que gasten poco, pero si que cada vez son mejores y van reduciendo los consumos. A mi me parece muy bueno que un coche de 265cv gaste alrededor de 8 litros a 120-130 por hora

jurjito
10/02/2010, 14:51
Pues ahora esta mañana me he encontrado un camión bajando dos Golf VI .:R Azulitos con las llantas plateadas en el conce de mi barrio, en el Castellana Wagen M40, a ver si le pregunto al comercial que nos vendio el passat si sabe algo de ellos. Anda, que si fueran para pruebas... :mrgreen2:

lebrillo
10/02/2010, 19:58
Pues ahora esta mañana me he encontrado un camión bajando dos Golf VI .:R Azulitos con las llantas plateadas en el conce de mi barrio, en el Castellana Wagen M40, a ver si le pregunto al comercial que nos vendio el passat si sabe algo de ellos. Anda, que si fueran para pruebas... :mrgreen2:

Preguntales precios y equipamiento.

jurjito
10/02/2010, 22:39
Preguntales precios y equipamiento.

Jajaja, y eso? Alguien esta tentado con un .:R?:mrgreen2:

La verdad es que estaban tremendos, pero que poco cuidado tienen los encargados de bajarlos del camión. El tio que los bajaba, cuando le toco montarse al coche, le pillaba al lado el pilar del camión, y ni corto ni perezoso, le metio tres viajes a la puerta contra el pilar del camión. Vaya, no podia apoyarla contra el pilar y despues montarse... :mat:

Por cierto, aqui dejo las fotillos, aunque la verdad que sin querer bajarme del coche, con el sol de frente, siendo del movil y teniendo la lente sucia ya que el n97 mini la lleva descubierta y se suele llenar de grasilla, pues no han salido muy bien:



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Golfkitcar
11/02/2010, 21:33
Sin palabras.... :babeando: :mrgreen2:

henry
11/02/2010, 21:58
Se vende Golf GTI MKV. Razon.. GOLF R con DSG y backets jejejej en fin soñar es gratis!

Jmsa140
18/02/2010, 21:56
que guapos están , a ver si lo veo en directo

Borja_perez
18/02/2010, 21:59
Bueno yo ya me cruce el primer sirocco R en color blanco en la M30 y tiene una pinta muuuuy buena..

jurjito
19/02/2010, 06:05
Yo ayer me acerque por el conce a preguntar y resulta que los Golf que estaban descargando eran de Prensa, vamos, que ni a los comerciales les dejaban tocarlos. Que llevaron como 7 u 8 o no se si me dijo más...

A ver si veo alguno algún dia por el barrio jejeje:mrgreen2: