PDA

Ver la Versión Completa : grafica en AFN 110cv



jessyruben
19/08/2008, 00:15
bueno pues os cuento, tenia unas perdidas de potencia me empezo aciendolo 1 perdida cada 3 meses o asi parar el coche y arrancar y ir perfecto, luego a la que empezo el calor ya me lo empezo acer cada dia, me entraba en limpmode, aveces no me dava el tiron asta las 3000vultas etc, lo lleve a un mecanico y me dijo que eso venia de la centralita por que mi modelo lleva un tubito a la centralita y me dijo que el medidor de presion de dentro la centralita estaba jodio y me dijo que sobre los 600 euros, y entonces ya decidi mirarlo yo, le ice un log y mirando y tal decici canviar la n75 y se soluciono todo aora tira mas que nunca el coche es un rallo, esto es antes de canviar la n75 cuando me fallaba:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esta es ya con la n75 canviada pero esta no era nueva era de desguace para hacer la prueva, aora ya esta montada la n75 nueva en el coche pero no le echo la grafica aver si mañana se la ago para ver si a canviado algo mas, des de que la canvie ya no me a vulto a fallar y ba como un tiro haora. Vosotros le veis algo en la grafica si falla algo o algo? es que no tengo ni idea de graficas yo. muchas gracias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
19/08/2008, 07:05
Hazle una diagnosis a ver que averia esta registrada. El segundo log es mucho mejor que el primero.

osdelmor
19/08/2008, 07:08
Y cambia de macánico tambien... :banned:

salu2

lebrillo
19/08/2008, 09:49
Y cambia de macánico tambien... :banned:

salu2

Vamos a esperar. Puede que de error de unidad de control, el error 575 ese, que se referia al sensor de presion, que en este modelo va dentro de la centralita.

Cierto es, que es mucho mas barato ir a un desguace a por una de estas centralitas... unos 40 leros.

Vamos a esperar a la diagnosis.

jessyruben
19/08/2008, 10:59
bueno es que des de canvie la n75 ya ningun dia me a dado el fallo, antes cada dia me dava este,
-00575 intake manifold pressure.

pero des de que llevo la n75 canviada me ba de lujo ara ya un mes y algo y no me a vulto a fallar y no me sale el error ese que cada dia lo tenia antes.

lebrillo
19/08/2008, 11:47
bueno es que des de canvie la n75 ya ningun dia me a dado el fallo, antes cada dia me dava este,
-00575 intake manifold pressure.

pero des de que llevo la n75 canviada me ba de lujo ara ya un mes y algo y no me a vulto a fallar y no me sale el error ese que cada dia lo tenia antes.

Estupendo tio, sigue probandolo y esperemos que se haya resuelto todo.

jessyruben
19/08/2008, 11:51
no si ya se seguro que era de eso por que aparte de que me ido de vacaciones he echo un porron de kilometros y todo no me a fallado ni un momento, cuando antes me fallaba cada dia, y aparte la n75 vieja la abri y el eje ese de dentro iva muy pero que muy duro avia como una capita de mierda y por eso fallaba, asi que el fallo venia de alli. pero la segunda grafica se be como se deveria ir? o falla algo eso es mi pregunta muchas gradias igualmente