PDA

Ver la Versión Completa : Codificar cierres en Alhambra.



javiersan
05/02/2010, 20:30
Bueno,pues un amigote tiene una Seat Alhambra del 2007 y cuando deja pisado el boton de la llave de abrir se abre, y luego se abren las ventanas.Este hombre quiere ponerlo para que tambien se cierren las ventanas cuando le dejas pulsado el boton de cerrar las puertas.Si cierras el coche metiendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor y la dejas girada se cierran las ventanas perfectamente,pero con el mando de la llave no.
Otra cosa que queremos ponerle es el cierre comfort a partir de 15 km hora.Yo lo he puesto en varios modelos,pero en este coche no se como hacerlo.He intentado entrar en el modulo 46 y en el modulo 35 pero no entra.Tengo el vag com 704 y el 805.
Un saludete chavales.:ok:

Kuntzu
05/02/2010, 20:45
Tendrias que entrar en el modulo 9, pero no sirve de nada, con el Vag-Com no se puede hacer nada de nada, bueno, lo unico que le puedes hacer es activarle el KonfortBlinker.
De todas maneras date una vuelta por este hilo, que hay algunas cosillas Zona de Sharan y Alhambra ([Only registered and activated users can see links]) .

Un Saludo

javiersan
05/02/2010, 21:28
Tendrias que entrar en el modulo 9, pero no sirve de nada, con el Vag-Com no se puede hacer nada de nada, bueno, lo unico que le puedes hacer es activarle el KonfortBlinker.
De todas maneras date una vuelta por este hilo, que hay algunas cosillas Zona de Sharan y Alhambra ([Only registered and activated users can see links]) .

Un Saludo
Gracias tio,me he leido el hilo enterito.
Entonces va ser que no se puede.
Pero,que diferencia hay en la electronica de otros vag,por que no se entra en el modulo 46 ni el 35?

Kuntzu
05/02/2010, 21:44
Pues no se sabe el porque, pero es como una especie de hibrido, y solo se pueden modificar con el VDS-PRO. Quizas sea porque tiene un Patrón compartido con la Galaxy, pero es lo que hay.
Luego en concreto la Alhambra de tu amigo del 2007 aún peor, porque ya tiene CAN-BUS, y resulta que algunas funciones del coche van por CAN-BUS y otras por linea. Por ejemplo una autentica putada si quiere poner una radio no OEM con los mandos del volante, no se si habrás leido alguno de mis ultimos post, el lio que ando con el CAN-BUS.
En Fin, una autentica putada de vehiculo, en lo que a electronica se refiere.

javiersan
06/02/2010, 07:50
Pues no se sabe el porque, pero es como una especie de hibrido, y solo se pueden modificar con el VDS-PRO. Quizas sea porque tiene un Patrón compartido con la Galaxy, pero es lo que hay.
Luego en concreto la Alhambra de tu amigo del 2007 aún peor, porque ya tiene CAN-BUS, y resulta que algunas funciones del coche van por CAN-BUS y otras por linea. Por ejemplo una autentica putada si quiere poner una radio no OEM con los mandos del volante, no se si habrás leido alguno de mis ultimos post, el lio que ando con el CAN-BUS.
En Fin, una autentica putada de vehiculo, en lo que a electronica se refiere.

Gracias Kuntzu.