PDA

Ver la Versión Completa : DUDA (Impuesto de circulación)



GabyCR
05/02/2010, 20:48
Hola,

Tengo un pequeño problemas, bueno mas que yo lo tiene mi novia.

Os cuento lo que pasa:

Ella tiene un vehículo en Vitoria que no se utiliza, está aparcado en una casa en un pueblo y no se mueve nunca, ya que hace 3 años y medio nos vinimos a vivir a Madrid.
Bueno, el tema es que ese coche no está a su nombre, sino a nombre de un tio suyo. Y le han embargado la cuenta por deber los impuestos de circulación desde hace 3 años, cerca de 200 euros.

Pero es esto cierto???? Tenía entendido que tu puedes dejar de pagar el impuesto y cuando vuelvas a coger el coche, pagar el del último año. Pero es esto así??? Está escrito en algún lado como tiene que ser????

Gracias a todos

Jose Passats
05/02/2010, 20:56
Pues yo no soy un experto en la materia, pero tengo entendido que los impuestos de circulacion se tienen que pagar siempre.
Si lo tienes parado y no quieres pagarlos, se tiene que dar de baja temporal.
Creo que lo ke si se puede tener sin pagar es la itv, lo puedes tener años parado sin itv, y luego cuando lo saques pasas la itv y listos.. pero el tema imp.circulacion es diferente.

Un saludo y suerte

Vanir
05/02/2010, 21:24
Eso es perfectamente legal, si no pagas el impuesto te acaban embargando la cuenta. Antes podían pasar años sin que pasase nada, pero ahora se ha agilizado mucho todo el trámite y en un par de años ya van a por la cuenta.

Kuntzu
05/02/2010, 21:51
Pues yo no soy un experto en la materia, pero tengo entendido que los impuestos de circulacion se tienen que pagar siempre.
Si lo tienes parado y no quieres pagarlos, se tiene que dar de baja temporal.
Creo que lo ke si se puede tener sin pagar es la itv, lo puedes tener años parado sin itv, y luego cuando lo saques pasas la itv y listos.. pero el tema imp.circulacion es diferente.

Un saludo y suerte

+1, :ok:. Creo que te la vas a comer con patatas:black_eye:

Robledo
05/02/2010, 22:13