PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en la rueda derecha



chiquete
05/02/2010, 21:08
Buenas noches, aunque lo sigo casi todas las noches nunca he puesto ningun post, pero siempre tiene que ver una primera vez. Como digo en el anunciado tengo un ruido en la rueda delantera derecha al frenar, como si las pastillas estuvieran gastadas y diesen en el disco, las he comprovado y estan bien, los concesionario me comentan que puede ser una piedra que este instalada entre la pinza y el buje, antes de llevarlo al taller quisiera vuestra opinion por si estos me empiezan a vender la moto. GRACIAS.

jmageitos
06/02/2010, 17:13
Los diagnósticos sin probar y ver son difíciles. Puede ser cualquier cosa. Yo te recomiendo que desmontes la rueda y mira si ves algo que te pueda hacer el ruido. Comentas que las pastillas las comprobastes y no están gastadas. A veces la exterior se ve bastante bien pero la interior puede que estea gastada.
¿cuanto hace que no las cambias? con el tiempo suelen cristalizar y hacen ruido.

un saludo

Edito: es bueno que en la firma pongas el coche del que se trata.

chiquete
06/02/2010, 17:31
Gracias jmageitos, se trata de un passat advance 140 cv del 2006 tiene 70.000 km sin cambiar las pastillas. Este fin de semana desmontare la pinza y sacar las pastillas ¿Como se que las pastillas estan cristalizadas? GRACIAS

jmageitos
06/02/2010, 21:12
Las pastillas estan formadas por compuestos, estos debido al calor, desgaste, etc. se van deteriorando y se endurecen. Esto se aprecia que se ve muy fina y brillante la superficie de la pastilla. Hay quien les pasa una lija para eliminar la cristalización.
Mi recomendación con los km que tienes es que las pongas nuevas. Es muy sencillo de hacer y no es una reparación cara y vas a ganar mucho en frenada.

un saludo.