PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el turbo



vamp
05/02/2010, 22:59
hola,tengo muchos problemas con el turbo,en primera y segunda va bien
cuando paso a tercera se me desactiva y pierde toda la fuerza.ya no se que hacer.

davidyeva
06/02/2010, 00:08
le has pasado el vagcom? que coche? motor?
si comentas algo mas, pues seguro que alguien te ayuda.

vamp
06/02/2010, 12:59
no no lo pase el bagcom,porque no tengo,es un golf iv tdi 115 4 motion, parece que es mecanico
pero alomejor electrico, por que si no no me va ni en primera ni na.y he notado como ha perdido mucha fuerza con el turbo activado.

lebrillo
06/02/2010, 13:48
Bienvenido vamp, has acudido al sitio adecuado.

Has creado el hilo en el subforo de "perfiles usuarios vw" donde la gente lo que hace es poner fotos y presentar su coche. Lo debiste hacer en "mecanica", te lo muevo yo.

Lo primero es decirte que no aceptes ningun presupuesto de reparacion sin consultarlo con nosotros, hay talleres que con tu problema saca mucho dinero.

Lo que te sucede se le llama limp mode, el coche se te queda sin fuerza hasta que paras el motor y lo vuelves a arrancar ¿no?

En el 95% de los casos es porque la geometria del turbo está sucia, se atasca, y el turbo coge demasiada presion, por lo que la centralita corta para no romperlo.

Dinos de donde eres y a lo mejor algun forero vecino tuyo te echa un cable.

leete esto tambien:
[Only registered and activated users can see links]

vamp
06/02/2010, 14:25
gracias,lebrillo

lebrillo
06/02/2010, 14:53
.................Dinos de donde eres y a lo mejor algun forero vecino tuyo te echa un cable.............................................

Acuerdate de decirnos de donde eres, que aqui hay gente muy abierta.

vamp
08/02/2010, 20:59
soy de zamora,

vampp
09/02/2010, 23:38
alguno le ha pasado eso??
sabe alguno si limpiandolo se soluciona el problema??

lebrillo
10/02/2010, 07:02
alguno le ha pasado eso??
sabe alguno si limpiandolo se soluciona el problema??

¿tu quien eres?

anrocasa
10/02/2010, 08:47
Yo tenia un problema semejante al tuyo, no te digo igual porque no lo sé seguro, pero lebrillo me recomendo a tlr, fuí me limpiaron el turbo y parece que voy estrenando coche, estuve 4 años con el problema, lo lleve a un par de sitios y nada de nada hasta que gracias a él encontre un sitio donde saben lo que hacen y hablan con seguridad de lo que hacen, tampoco es tanto lo que cobran para el resultado que dan. Me cobraron antes de llevarlo a él 180 Euros y lo dejaron igual, ellos cobraron 250 Euros y lo han dejado como nuevo. GRACIAS LEBRILLO.:babeando:

vampp
11/02/2010, 21:40
como averiguas si el turbo esta sucio o no?lo ke me moskea es lo k dice bamp.ke en primera,segunda y tercera sim problemas.

lebrillo
11/02/2010, 22:23
Es que en marchas largas la sobrepresion se mantiene los segundos suficientes como para que la centralita corte. En marchas cortas no.

vampp
12/02/2010, 12:44
eso significa que lo unico que tiene es suciedad.nada mas que eso.

vampp
13/02/2010, 10:33
ya entiendo.