PDA

Ver la Versión Completa : Elena(eftuning)Leon TDI SPORT



Elena(eftuning)
05/02/2010, 23:30
Motor: 1.9 tdi 110cv ASV
Acabado original: Sport
Año: 2003
Equipamiento: Climatronic, espejos electricos+calefactables, radio cd aura, 4 elevalunas eléctricos con desconexión traseros, desconexión airbag acompañante, volante de cuero+airbag tipo fr, asientos fr, reposabrazos, toma de corriente 12v en el maletero, ordenador de abordo, TCS,antinieblas, bandeja con cuerdecitas que se recojen solas.. ,sin iluminaria trasera ni parasoles iluminados.



EXTERIOR
-Paragolpes delantero Cupra R
-Paragolpes trasero Cupra R
-Matricula de dimensiones reducidas
-Bandas de las puertas FR/Cupra pintadas color carroceria.
-Taloneras FR/Cupra
-Llantas FR Especial Edition/Cupra 17"
-Gomas Pilot Sport Ps2 225/45/17
-Llanta de Repuesto FR/Cupra 17"
-Inflado Nitrogeno.
-Tapones Valvulas BBS
-Escape entero Seat Sport
-Brazos Limpiaparabrisas de Golf 4 para escobillas aerodinamicas
-Brazo Limpiaparabrisas trasero de Touran.
-Luna delantera para sensor Lluvia
-Banda tipo parasol tintada en Luna
-L E O N Centrado
-Kit Xenon 6000K, techone,Actualmente ARCS
-Intermitencia Delantera Bombillas Silverglass Cupra R
-Intermitencia trasera Bombillas Cromadas normales
-Posicion Delantera PIAA de doble Leed
-Pilotos traseros de Leeds replica como los de origen (Los llevo desde 2006)
-Plafones de Matricula de( BMW Serie 1) de leeds Homologados
-Antinieblas y Largas (PHILIPS para lluvia,niebla...o sea luz amarillenta con un toque morado )

MECANICA

-Barra refuerzo de torretas MOMO
-Reprogramacion TLR a medida.
-Pastillas de frenos deportivas ATE
-EGR Anulada electronicamente
-Montada alarma Original con funcion inmo y en camino la sirena electronica.

INTERIOR

-Antiguamente:Retapizado del suelo en moqueta roja (2004-2008)
-Antiguamente:Cuadro golf 4 especial-edition MFA
-Actualmente cuadro de golf4 de Fis entero.
(-Activación de aviso apertura de todas las puertas.)
(-Activacion del restkilometer)
(-Aviso cinturón.)
( Funcion Inmo activado para la alarma)
-Aros del cuadro del golf special Edition acoplados en el cristal del de Audi A·3.
-Posabrazos (el 3 er)
-ANTIGUAMENTE:Funda freno de mano de piel de golf4.
-ACTUALMENTE:Actualmente artesanal con cosidos rojos tipo cupra.
-Funda de piel del cambio de marchas tipo cupra by mi novio .
-Miniparasol central de un A2 ,pero tmb sirve el del golf4.
-ANTIGUAMENTE:Parrot 3100(lo vendo)
-Maqueta de scalextric del copa Leon.
-Parasoles golf 4 con luz de cortesía
-ANTIGUAMENTE:Instalacion Luz de cortesía trasera de Toledo.
-ACTUALMENTE: Volumetricos.
-Tapizado techo sustituido por el de tela q es de mejor calidad.
-Espejo Electro cromado y sensor de lluvia(cableado y relé)
-ACTUALMENTE:Espejo eletrocromado con boton de desconecxion y leds de ambiente.(Cuarto espejo,espero q sea el difinitivo)
-ANTIGUAMENTE:Pedalera audi TT
-ACTUALMENTE:Pedalera del Cupra.
-Portagafas Altea
-Plafon W8 con leeds en azul.
-Tempomat.
-Pomo seat sport en piel roja.
-ANTIGUAMENTE:Toberas cupra R
-ACTUALMENTE: Aireadores (Toberas) del S3 iluminadas y con pivote montado del cupra.
-Alfombrillas Seat Sport
-Iluminación por leeds en la puerta del conductor (para ver el suelo cuando la abres) Copiada de un amigo llamadoCORDOBITAX.
-Led rojo en el tirador interior de las puertas( Luz ambiental.)Proceso de adaptacion para leds de originales de audi.
-Luz de Cortesia en los pies tanto delante como detras (Tiras de Leeds Blancos ocultos)
-Retrovisores abatibles funcionando como de serie..
-Guantera Audi S3 (brico)
-Leds de ambiente debajo del cenicero
-Suelo maletero reforzado y protegido de vinilo de alta calidad efecto metalico.
-Boton Aux (vaciado para adaptacion del USB de mi pantalla).
-Sensor de Luz Valeo.
-Antena GPS original .


MULTIMEDIA

-Equipo Multimedia: Kenwood KVT-729DVD, Modulos:Gps KNA-G520, y Bluethoot.
-Equipo de Música:Vías separadas Alpine Serie S
Suw Alpine 10 pulgadas Serie S
Etapa de 2 canales Alpine V12

VAG COM
-Activación subida/bajada ventanillas con mando
-Aviso Cinturon
-Activacion alarma de serie con reconocimiento de llave mediante el inmo del cuadro WW.
-EGR anulada
-Activacion y preinstalacion para Bocina electronica.

Madre mia !Cuantas cosas faltan por poner.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y aun queda...

Elena(eftuning)
05/02/2010, 23:35
Reservado Fotos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Aqui unas de las pocas fotos que tengo de mi leon "de casa" entonces no habia "mobiles con camara" jajajaja

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui unas fotos de suelo retapizado

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui mi segunda mod ...cuentas kpsport ..mi novio me las regalo.....aun me acuerdo de ese dia...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues vinieron mas cosas ....que si fundas de freno de mano.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 02:48
Despues vinieron los plafones ....jejejej puse iluminacion trasera tipo Toledo y parasoles iluminados.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues vino mi primer espejo electrocromado....he hice mi primera gran modddd que esta todo en mi galeria de origen de otro foro jejejeje que fue acoplar la pata de origen al retrovisor y pasar por dentro todo el cableado...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 03:21
Que yo recuerde despues de liarme con esto tuvieron que venir mis paracas del cupra...

Me acuerdo que los monte en mi garaje comunitario y desde entonces me tienen prohibido utilizar el garaje de taller...la lie .....pero hasta que no lo monte no pare jajajajaja Ese dia me kde sin uñas ahhh tmb cambie el travesaño delantero ...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 03:41
Despues vinieron las toberas....
1 fueron las del cupra....y al cabo de un año o dos vinieros las del s3 iluminadas...y como me gustaban las dos pues le puse a las de audi los pivotes de cupra...asi que la volvi a liar...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En ese tiempo vino la pantalla despues de haber pasado por muchos pioneers y otras pantallas y al final esta me la apalanque... la estrene yo en un principio se la compro mi novio..pero ya sabeis como somos las mujeres juassss

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No sabia que hacer con tanto cable...venos mal que para entonces ya sabia montar de sobra equipos......
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Poco a poco fui cableando hasta q lo deje todo en orden...2 dias me costo dejarlo todo decente....valio la pena
[/URL]
[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui ya tenia tiempo ...porq despues llego el Gps y el bluethoot..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 03:52
Tmb tuve mi segundo espejo electrocromado de paso....ya que era de un laguna...juasss hasta q consegui mi tercer espejo electrocromado y ya me lie con el tema del sensor de lluvia,cableado de kufatek y rele y como tuve un accidente aproveche y cambie el soporte al tener q cambiar la luna delantera...asi q me volvia enredar jajajja
Espejo laguna
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Espejo Cordoba con sensor de lluvia instalado.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta epoca la recuerdo mucho..ya q para mi todo eran hazañas empeze a entender la electronica jajajaja

Tmb me puse el plafon del W8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tmb vino la epoca de los LEEDS jajajaja
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esto es sacado de un amigo mio CORDOBITAX lo vi en su galeria y le pedi permiso para copiarme y no tarde en hacermelo yo tmb...por la noche ves lo que PISAS al salir del coche jajajaja

Cuando me aburri de poner leeds... me meti de lleno con el cuadro y despues de mucho dolor de cabeza me compre mi primer cuadro de golf Fue un sport inmo3 MFA para ello tuve q comprarme el vag.com el va.tacho y aprender muchas cosas ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A los 2 AÑOS vino el definitivo un cuadro traido de Inglaterra que era gasolina,normal y en millas y lo tuve q trasformar a esto.....[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 04:27
Tengo que decir que sin la ayuda de mi amigo Madelgado ...mi Segundo cuadro trasformado nunca hubiera marcado bien a falta de una buena Eprom ya q las que consegui por internet no funcionaban bien y el me ajusto la eprom de la base de mi primer cuadro de medio fiss que no estaba trasformado... Asi que Muchas Gracias Madelgado!

Antes de todo el lio anterior ....Tmb hice mejoras Exteriores...
LE puse en el año 2005 mi primer juego de pilotos de LEEDS que ya van 2 juegos en casi 5 Años jejeje fui la primera en Valencia en llevarlo jejeje
Mas adelante salen.....

Mi coche ya tenia algunos años...y seguia sin taloneras y sin llantas y sin bandas asi q me puse en ello ....primeron llegaron las llantas...

No se si es el destino o que....pero...todo empezo cuando mi novio me consiguio 2 del special Edition....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y a los pocos meses.......Aparecieron 4 MASSSS

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y claro esta Elegi las que en mejor estado estaban y tmb las envie a portugal a q me las asearan...asi q ahora llevo la de repuesto como las demas y aun me sobra una jejejejeje
Aqui el antes y el despues,,,,:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 04:46
Por la misma epoca vino Tmb el tubo de escape ...cuando lo vi en el desguaze me asesore que fuera mio asi q obligue a mi novio y su amigo lo desmontaran en el actooo (no lo iva a dejar alli ...)asi que mi novio compro el despieze del Leon y yo me kde el tubo de Escape y el paracas trasero ya q el mio del Cupra ya estaba algo rayado y con golpe...asi q me salio redonda la jugada....el Leon era del mismo color que el mio y estaba impecableeee !
Y este es mi Tubitoooo!!!!!!Un Seat Sport
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No probar ha hacer esto juassss
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las Fotos de como queda puesto estan el las definitivas de mi coche.

....pasaron unos meses...y llego la hora de poner las taloneras y bandas...
asi que ingenua pinte las mias y Claro esta no me gusto el resultado del spray....
Asi que me tuve que gastar dinero en unas lisas e imprimadas y ya puestos pinte las taloneras q tenia en el trastero 2 años....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 05:03
Tmb cambie de pomo....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tmb cambie el espejo antideslumbramiento y le puse el mas alto de serie,,con boton de desconexión y luz de ambiente...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Tmb le puse los pilotos de matricula de BMW serie 1 acoplado al marco del Leon ...orientandome de una brico que hizo mi amigo Bhean.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tmb puse mas Leeds ---:mrgreen:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

MAS...

Mi llave Espadin de 3 botones y funcion Panic.
Como tenia del desguace mandos de 2 botones me lance y la compre en internet y intercambie el chip ..poniendole el de dos botones normal q es el que lleva la frecuencia de mi coche y seguidamente le solde el boton panic con su resistencia y el boton de maletero , ya que el mando de 3 botones funciona a otra frecuencia...todo esta informacion la saque de internet.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y aqui los restos ..la carcasa del mando y el chip del mando panic.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los brazos de un Golf4 (asi me dejaba de adaptadores y ruidos.
Asi si que barre bien y encima silenciosos y quedan mas acoplados al coche.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de muchos juegos de Alfombrillas ...compre las originales...aqui aun se ve mi suelo rojo :( por el tiempo lo fui quitando ....primero en el 2007 la parte trasera... y definitivamente cuando se me inundo el coche...el retapizado me salvo de una catastrofe!!!!! Lo tuve que quitar ya q la humedad y el agua no se secaba.....aquel dia Llore.Mi novio me a animado mucho a volverlo a retapizar....pero todo tiene un momento en su vida y ahora toca que sea mas serio.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
4 años.. Adiossss tapizados...

Y cambie la pedalera del TT por la del Cupra....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y lo lleve a TLR

Me dio la bolada...y dije porque no volver a estrenar coche asi q...lo reprograme y me fui a TLR Madrid ...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Le subi unos cuantos CV sin un par exesivo....para que tuviera brioooo esta reprogramado de Septiembre del 2008 y cero problemas!

Elena(eftuning)
06/02/2010, 05:04
Unas navidades del 2008 me curre esto...Aun no tenia el cenicero de Audi ni sabia que existia....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues me dio otra vez por las bricos y me puse la guantera de un A3 reystyling y su cenicero acoplandolos en mi Leon...
Diferencias...La guantera de el A3 lleva doble fondo con tapa y esta tapizada.... y el cenicero lleva iluminacion por Leed y iluminacion proyectada a la consola trasversal de Ambiente (Pack iluminacion) Asi que me puse manos "" a la obra""

Dificultades :Aunque la guantera era exacta a la de leon cambiaba el plastico exterior no era negro ni la misma rugosidad ...asi que me dije.....cambio la tapa....cuando desmonte la tapa me di cuenta q la pata de la tapa cambiaba con la del Leon...asi que era imposible.....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asi que ..como no tenia nada que perder....destripe las tapas y pense en cambiar solo el exterior del plastico...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Con una dremel lije todas las soldaduras plasticas ,la aisle y despues con Sika la pegue.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Asi quedo---[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Despues me lie con el cenicero....el mio estaba viejo y oxidado asi que coji uno de Audi con pack iluminacion.... que encontre por casualidad......:)pero tenia el mismo problema que la tapa era de otro material plastico y ...me lie a cambiarle la tapa.....Asi que otra VEZ con la dremel ingeniandomelas .....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Dio mucho trabajo ..mas que la aguantera despues no acoplaba por profundidad de sus enganches...el mechero tocaba arriba...bueno bueno.....pero al final quedo muy bonito....La pena es que cuando tenga el doble Din lo tendre que tirar o vender....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui las fotos de cuando cambie el tapizado del maletero y despues lo retapize pa aislarlo y le puse un tapetito de vinilo pa protegerlo de los liquidos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aqui se ve mas orden de los cablerios..decir que toda mi instalacion me la cablee por dentro del chasis para que si alguien me quiere quitar la pantalla ...que por lo menos no le sirva de nada por codigo pin y porque el culo de la pantalla no lleva conector..deverian de cortar la instalación.

Al no ser rica.... aun estoy esperando a conseguir unas manguetas con sus rodamientos y bujes para poder poner frenos decentes.....tmb estoy esperando a que alisen la rampa del garaje que por culpa de eso no puedo cambiar la suspension y la amortiguacion a una mas deportiva....y sobre el motor ..pues si no peta el turbo no voy a cambiar nada...solo su buen mantenimiento.

Pero si que me da por la electronica jajajajaja
Este verano pasado ...monte la alarma original gracias a los super Manuales de Madelgado ..todo decir que me kdo una instalacion como a mi me gusta 100% original y de paso cambie el cableado del techo ya que los plafones que con tanta ilusion me puso mi novio cuando yo era novata....tenian que ser sustituidos por volumetricos....

Aqui unas fotos del recuerdo....
Lo protegi todo con una manguera de esas de fibra....y Etiquete todos los cables que solde a la centralita...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Elena(eftuning)
06/02/2010, 05:05
Reservado para fotos En construccion....Son muchas fotos jejejeje

Elena(eftuning)
06/02/2010, 05:05
reservado para fotos

R.A.S.
06/02/2010, 07:55
Hola, menudo historial de mods que llevas.

dansan32
06/02/2010, 09:31
Esto es un perfil en condiciones, muy bonito

Elena(eftuning)
06/02/2010, 13:48
Esto es un perfil en condiciones, muy bonito

Gracias :) esto no es ni una parte de mi galeria..esto es solo un resumen de las vivencias y las ilusiones que me ha dado este Leon en 6 Años y medio.
Un Saludo!

Elena(eftuning)
06/02/2010, 13:49
Hola, menudo historial de mods que llevas.

.....Y las que quedan......:)

juanravillaca
06/02/2010, 20:11
Bienvenida elena, espero que te guste este foro.

jmageitos
06/02/2010, 21:23
Lo que más me ha impactado es el elevador. Gracias por el consejo de que no se debe elevar un coche con la carretilla.
un saludo

Mag
06/02/2010, 22:08
Bienvenida a AreaVag Elena. Impresionante colección de Mods llevas hechas. Lo que mas me ha gustado es el entusiasmo con el que las describes, se nota lo mucho que las has disfrutado.

Seguiremos atentos a este perfil, que promete.

Elena(eftuning)
07/02/2010, 14:13
Bienvenida elena, espero que te guste este foro.


Hola !
Tengo que decir en mi galeria que si no hubiera sido por tu ayuda constante por telefono yo no hubiera logrado casar sola Mi primer cuadro de Golf :)

Muchisimas Gracias!!!!:clap:

Elena(eftuning)
07/02/2010, 14:17
Lo que más me ha impactado es el elevador. Gracias por el consejo de que no se debe elevar un coche con la carretilla.
un saludo

Cada vez que tiraban del tubo el Leon se balanceaba ,las fotos las saque de estrangis ya q no me dejan hacer fotos dentro del desguace...solo hay que ver las burradas que se hacen ....ahora lo pienso en frio y a mi novio lo podia haber aplastado el coche......

Elena(eftuning)
07/02/2010, 14:22
Bienvenida a AreaVag Elena. Impresionante colección de Mods llevas hechas. Lo que mas me ha gustado es el entusiasmo con el que las describes, se nota lo mucho que las has disfrutado.

Seguiremos atentos a este perfil, que promete.

Y sigo disfrutando....yo creia q algun dia me desilusionaria.....porque dificilmente pueda en un futuro....no creo que pueda hacerlo con un hijo.....lo unico La sillita Recaro juasss!!!
Asi que voy a disfrutar con este coche todo lo que pueda!!!!
Un saludo!:)

toneclio
07/02/2010, 14:23
Bienvenida, me alegro de leerte también por este foro!!! :mrgreen:
Espero que pronto esteis tú y el coche recuperados al 100%. :ok:

Un saludo

Pd: te paso mp :silbando:

juanravillaca
08/02/2010, 09:08
Hola !
Tengo que decir en mi galeria que si no hubiera sido por tu ayuda constante por telefono yo no hubiera logrado casar sola Mi primer cuadro de Golf :)

Muchisimas Gracias!!!!:clap:

Menudos tiempos, hasta mi mujer se mosqueo, que hacia hablando tanto con una chica.jejejej

alberto_amc
08/02/2010, 15:51
Qué sorpresa Elena, bienvenida por aquí, y a seguir mejorando ese pedazo de León jeje :ok:

PassatSportline
11/02/2010, 21:18
Pedazo de currada si señor, muy guapas las modificaciones hechas.Bonito leon vaya cambio del antes y despues.Felicidades.

JuanJo_FR
11/02/2010, 21:47
elena no tendras una llanta de esas del special edition no? wapo leon un saludo