PDA

Ver la Versión Completa : Compra PASSAT CC R_LINE



co100do
06/02/2010, 20:28
Muy buenas,

Estoy apuntito de unirme al club, ya que si nadie lo remedia el lunes encargo un passat cc r line 1.8T. Queria pediros consejos, opiniones sobre la compra qeu estoy apunto de hacer, ¿que tal el 1.8T para este coche?, ¿algun concesionario que me recomendeis en expecial?, ¿problemas?, ¿accesorios recomendados?,.. cualquier coemntario al respecto, sera bienvenido.

Un saludo.

lebrillo
06/02/2010, 20:46
Bienvenido a este nuestro (y ahora tuyo) foro.
Danos más datos del coche, y cuando lo tenga te creas un perfil con muchas fotos.

Ese motor lo llevaban los passat CC del race tour, y nos dieron una vuelta por autovia y andaban muy muy bien.

anrocasa
07/02/2010, 09:30
De donde eres, aqui en un pueblo cercano hay un Servicio Oficial que tiene unos precio muy buenos, vienen desde la capital taxistas y todo a comprarle porque tiene muy buenos precios.:ok:

variant
07/02/2010, 11:11
que envidia.. un CC Rline...

en cuanto al motor, yo todo lo que he oido, es que es un buen motor, que mueve bien el peso del CC...
pero claro, aun es demasiado nuevo como para buscarle achaques...

longui
07/02/2010, 21:41
PUes que te voy a decir yo que tengo un cc con ese motor, va muy bien se mueve de lujo, en cuanto al gasto pues ya sabes si le pisas gasta pero nada del otro munfdo y en ciudad es donde mas le he visto gastar con 11.2 calñlejeando para buscar aparcamiento.
Adelante con la compra no te arrepentiras.

co100do
08/02/2010, 21:25
Pues ya esta, ya me lo he comprado:clap:. Lo he pedido en blanco, R line, 1.8 T, Sound System Wolsvagen, pack cuero (el marron), lunas tintadas, alarma, sensor de parking, bluetooth, espejo retovisores plegables electricamente,pero sorpresa...... la opción de cinco asientos (imprescindible para mi) no es compatible con el techo solar (que me encanta). Q ****....da. En blaco con el techo solar (lo que supone medio techo pintado de negro, ver las fotos que estan en internete del R_line) es una pasada y no me lo puedo pillar así. :cry::cry::cry:. Bueno, por otro lado me ahorro 1000 leuros que lo mismo los invierto en alguna que otra pijada. Ahora a esperar.... mañana me llaman para decirme la fecha de entrega.

Salu2

lebrillo
08/02/2010, 21:36
Pues con esos 1000 pavos la suspension adaptativa de cabeza.

variant
08/02/2010, 21:41
Pues ya esta, ya me lo he comprado:clap:. Lo he pedido en blanco, R line, 1.8 T, Sound System Wolsvagen, pack cuero (el marron), lunas tintadas, alarma, sensor de parking, bluetooth, espejo retovisores plegables electricamente,pero sorpresa...... la opción de cinco asientos (imprescindible para mi) no es compatible con el techo solar (que me encanta). Q ****....da. En blaco con el techo solar (lo que supone medio techo pintado de negro, ver las fotos que estan en internete del R_line) es una pasada y no me lo puedo pillar así. :cry::cry::cry:. Bueno, por otro lado me ahorro 1000 leuros que lo mismo los invierto en alguna que otra pijada. Ahora a esperar.... mañana me llaman para decirme la fecha de entrega.

Salu2


vaya faena.... yo prefiero antes el techo que los 5 asientos, pero evidentemente son prioridades.. ;)

que plazo de entrega andan dando??

jurjito
08/02/2010, 22:29
Muy buena elección, este año en el race tour tenian un Passat CC R-Line 3.6 V6 DSG 4Motion Blanquito, que madre mia, de impresión, el coche estaba guapisimo.

Un extra bueno... O el navegador, o las llantas en 18" o la pantalla multifuncional premium, que es en color como se puede pedir en audi y le da otro toque al cuadro y ademas creo que no se subia en exceso...

Supongo que lo del techo sera por el tema de que la 5ª plaza va mas elevada y si encima metes techo solar, la altura del techo se ve reducida, por lo que en la plaza central no entraria mas que un niño pequeño....

co100do
10/02/2010, 15:22
La cosa se complica¡¡¡¡¡¡. Ahora es muy probable que al poner el pack de tres asientos en la parte trasera, resulta que estos NO se puede habatir (los de dos si). Que put....ada. Alguien sabe si esto es así?. En el conce no tienen ni pajolera.....

Saludos.

albarisu
24/03/2010, 19:54
Yo ya me he unido al club, pero mi coche no se va a mover con tanta soltura como el tuyo, ya que yo necesito consumos extrabajos porque hago muchísimos kilómetros. Encargué hace 1 semana el passat cc 140 tdi, 5 plazas, interlagos mates, park assistence, lunas tintadas, blanco candy. Lo de las lunas tintadas no estoy muy seguro... ¿Alguien podría decirme si le quedan bien al passat cc blanco NO Rline las lunas tintadas? Estoy en duda y como el coche va a tardar de 2.5 a 3 meses aún estoy a tiempo.

CORCO
24/03/2010, 21:51
Mmmm, un coche precioso!

Y como extra que le pondria sin dudarlo con el dinerillo extra:

- Control de velocidad de crucera activo con funcion de parada

ccrline170
09/09/2010, 22:51
Buenas soy tambien el futuro propietario de un passat cc r line, el mio es diesel de 170 cv, respecto a la configuración que dices que no te dejan realizar del techo solar con paquete de cinco asietos miralo bien si no es una unidad ya fabricada, ya que a mi si que han dejado configurarlo con esos dos extras.
Ya os enseñare las fotitos del coche solo me quedaqn 4 meses:babeando:

ccrline170
09/09/2010, 23:21
Por cierto te han dicho ya el tiempo de entrega?? A mi me han dado 5 meses y medio al tratarse del r line.