PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor! decifrando estos parametros



Golpesas
06/02/2010, 20:58
Buenas, pues le hablo de un Transporter T5 del 2006 con motor TDi de 105 hp de 1,9 ltrs y es que he notado que ahora consume un pelin mas de combustible y no tiene la potencia de antes, he capturado algunos datos para su comprension, espero puedan darme una mano, pues creo que anda mal en el tiempo de inyeccion. Esta informacion fue tomada en calor!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Os agradecere mucho su ayuda y claro sus opiniones.

Gracias S2

lebrillo
06/02/2010, 22:15
Mirale ademas estas otras pruebas:
[Only registered and activated users can see links] menos el timing y lo de la varilla de la geometria

¿¿Los pantallazos los hiciste en caliente pero a ralenti??

Golpesas
07/02/2010, 01:59
Mirale ademas estas otras pruebas:
[Only registered and activated users can see links] menos el timing y lo de la varilla de la geometria

¿¿Los pantallazos los hiciste en caliente pero a ralenti??


Hola Lebrillo, si los pantallazos son a ralenti y en caliente, a medio día los hice y estaba calido el clima, tengo entendido que el tiempo de inyec timing debe de andar por el 0° pero este lo marca a 5,9° en caliente y por las mañanas llega a 12° el tiempo, sera que esta bien esos valores? me falta hacer el log, estoy en eso aun no soy muy diestro en este tema, de antemano gracias por la ayuda..

S2