PDA

Ver la Versión Completa : No me va el vagcom



Pocket_TDi
07/02/2010, 12:26
Compré el cable y delante mismo de la tienda donde lo compré configuré los puertos en el administrador de dispositivos y luego una vez abierto en el programa vag-com. Le di a autoscan y funcióno todo ok. luego en engine igual todo ok.

me voy a mi barrio para ajustar el coche y ya no funcionaba nada. Formatee el ordenador y volví a instalar todo igual que antes incluso probé con otro portatil con el mismo resultado.

el error es el siguiente:


[Only registered and activated users can see links]





Cuando no estan bien configurados los puertos com lo que dice es "No device found" pero este mensaje es distinto.

Alguien sabe algo ?

pas-pas
07/02/2010, 15:24
Da más datos ¿que versión de VAG-COM es?

Pocket_TDi
07/02/2010, 15:50
311. que para mi ibiza del 97 me vale. ha funcionado una vez y luego dejo de funcionar. me vendieron el programa junto al cable y me dijo el chico de la tienda que ha vendido mas con esa version y ningun problema.

pas-pas
07/02/2010, 16:48
Prueba a pasar el FTclean ([Only registered and activated users can see links]) y vuelve a reinstalar de cero todo, incluyendo la reasignación de puertos serie virtuales.

El 311.2 no es problemático en cuanto a desprogramaciones ni nada por el estilo.

javiersan
07/02/2010, 17:34
Compré el cable y delante mismo de la tienda donde lo compré configuré los puertos en el administrador de dispositivos y luego una vez abierto en el programa vag-com. Le di a autoscan y funcióno todo ok. luego en engine igual todo ok.

me voy a mi barrio para ajustar el coche y ya no funcionaba nada. Formatee el ordenador y volví a instalar todo igual que antes incluso probé con otro portatil con el mismo resultado.

el error es el siguiente:


[Only registered and activated users can see links]





Cuando no estan bien configurados los puertos com lo que dice es "No device found" pero este mensaje es distinto.

Alguien sabe algo ?

El problema esta en el barrio,cambia de barrio.Es broma:lol::lol:
Haz lo que te dice pas pas,seguro que desinstalandolo y volviendolo a instalar va bien.Un saludo y suerte.

Pocket_TDi
07/02/2010, 19:18
No se como se pasa el FTclean ni se para que sirve la verdad.

pas-pas
07/02/2010, 19:46
El FTclean desinstala los drivers FTDI.

Descargas y descomprimes el FTclean donde quieras. Ejecutas el FTclean y respondes YES a la pregunta de desinstalar los drivers y NO a cancelar la desinstalación.

El cable no deberá estar conectado al USB.

Luego vuelves a instalar el VAG-COM

javiersan
07/02/2010, 20:51
Yo tengo un programilla que no se si servira tambien,se llama Revo unistaller o algo así,desinstala los programas de raiz.