PDA

Ver la Versión Completa : ruido al soltar acelerador y orificio en egr



diegt
07/02/2010, 15:47
bueno señores pues hoy he levantado el plastico que cubre el motor y he visto que la egr lleva delante un orificio por delante por el cual aparentemente me esta echando aceite,o aire aceitado que es lo que maneja la egr.
A ver si alguien me podria decir si esta bien asi, habria que taparlo o algo.
Y aprobechando, el coche hace un ruido como si fuera a descarga de aire, pero grave no sabria explicarlo..os dejo un video a ver si alguien sabe de que es (subir el volumen que sino no lo vais a escuchar, a partir de la mitad mas o menos creo que se oye bien) podria deberse a este orificio de la egr???

tambien he movido a mano la mariposa de extrangulacion (creo que es esa;foto 3) la que va por detras de la egr, y al moverla se escucha como si saliese aire por algun sitio eso es normal?¿?¿?

muchas gracias

Aqui las fotos, perdonar por la calidad pero no me enfocaba mejor la j... camara :enfurecido:

Video ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

diegt
07/02/2010, 22:37
video añadido!!!a ver si alguien me sabe decir si es normal ese ruido!

diegt
08/02/2010, 13:44
a nadie le ha pasdo nunca??

Turbofsi
08/02/2010, 13:47
Creo que ese orificio lo tienen todas la Egr. Que pierda un poco de aceite, con el tiempo se vuelve normal. El ruido cuando actuas manualmente la chapaleta, ¿Lo hace con el motor arrancado, o en parado?

Saludoss

diegt
08/02/2010, 18:00
Creo que ese orificio lo tienen todas la Egr. Que pierda un poco de aceite, con el tiempo se vuelve normal. El ruido cuando actuas manualmente la chapaleta, ¿Lo hace con el motor arrancado, o en parado?

Saludoss

con el motor apagado, la actuo a mano. Esa es la que hace que el coche se apague no?la que extrangula el aire??

el ruido del video tienes alguna idea?

muchas gracias por la respuesta!

saludos

FrAN_oC
08/02/2010, 18:21
No se no se... yo creo que ese sonido es más de fuga en algún manguito que por la propia EGR... No tienes más fugas, no? Revisa sobre todo el manguito que va hasta el IC por abajo, que suele irsele la tórica y resopla.

salu2!

diegt
08/02/2010, 21:02
el otro dia tube que sacar la defensa y el tubo que llega al ic estaba manchado por donde abraza, tipico polvillo aceitoso como el que suelta la egr...es ai donde lleva la torica???