PDA

Ver la Versión Completa : vag com en español



jessyruben
19/08/2008, 12:56
pos bueno he visto un forero que tiene el vagcom en español, mi pregunta es ai algun vag com en español que funcionara con mi coche? que es un ibiza gt tdi 110cv afn del año 99? es que yo de ingles.... no me entero de nada muchas gracias

lebrillo
19/08/2008, 13:30
Algo hay a bajo precio, pero depende del cable que tengas. Para un cable serie hay algo de software barato, pero para cables usb nada de nada.

jessyruben
19/08/2008, 13:37
bueno pues seguire asi, tengo un cable kkl en usb asi se queda.... con lo bien que me iria en español.... jeje muchas gracias

Jcollar
20/08/2008, 01:24
el que lo ofrece lo ofrece par al aversión 704 de vagcom ¿esa versión va por puerto serie?

lebrillo
20/08/2008, 07:47
el que lo ofrece lo ofrece par al aversión 704 de vagcom ¿esa versión va por puerto serie?

A partir del 311.2 no incluido, todos son USB

Ortzi
20/08/2008, 23:57
el que lo ofrece lo ofrece par al aversión 704 de vagcom ¿esa versión va por puerto serie?

A partir del 311.2 no incluido, todos son USB
A mi me acaban de regalar un cable puerto de serie, ke andaba buscando y no encontraba, pero no sabe ke version tengo que utilizar, por lo que he entendido solo me vale la 311 no?? como puedo conseguirla sin que este capada??? ah!! hay alguna diferencia importante en cuanto a funciones de la versión 311 hasta la 704, o practicamente es similar y es por lo de can-bus ?

Mi passat va por kk/l, SALUDOS.

CES
26/08/2008, 22:54
Si que hay una versión antigua en español para el cable KKL.
La he usado muy poco y la tengo olvidada por algún archivo del ordenador, en cuanto la encuentre te la pongo.

CES
26/08/2008, 23:14
Si que hay una versión antigua en español para el cable KKL.
La he usado muy poco y la tengo olvidada por algún archivo del ordenador, en cuanto la encuentre te la pongo.

Ya la he encontrado.
Es la Vag-Com 208.1, toda en español. Aunque con muchas menos funciones al ser tan antigua.

Jake007
30/08/2008, 17:50
vamos a marear mas la perdiz, los cables VAG-COM 704, vienen en ingles, esa version ya esta en español. hay alguien por ahi que mandas el ingles y por un poco mas te manda el cable con la version española.
se comenta que si se pone la version española al de ingles, el cable peta. si es la misma version, ¿alguien lo provo?
otra idea que se me ocurre, instalar el ingles y copiar luego los archivos del español para que se pase a este idioma, ¿alguien lo provo?
ya me contareis los que hagais pruebecitas, aver si se pudiera poner en spanish.
un saludo.

pas-pas
02/09/2008, 00:06
vamos a marear mas la perdiz, los cables VAG-COM 704, vienen en ingles, esa version ya esta en español. hay alguien por ahi que mandas el ingles y por un poco mas te manda el cable con la version española.
se comenta que si se pone la version española al de ingles, el cable peta. si es la misma version, ¿alguien lo provo
Si, se desprograma el cable.


otra idea que se me ocurre, instalar el ingles y copiar luego los archivos del español para que se pase a este idioma, ¿alguien lo provo?
ya me contareis los que hagais pruebecitas, aver si se pudiera poner en spanish.
un saludo.
La forma de instalación activación y gestión de archivos es totalmente distinta entre la versión 704.1 inglesa y española.

Yo las pruebas las haría con gaseosa que si se desprograma un cable no veas la gracia que hace.

petrolo
02/09/2008, 08:24
Pues yo he oido algo tmbién de que hay un forero en el CVG que está vendiendo cables de la 704 en Español e incluso te da la opción de enviarle un cable canbus Inglés y te lo pasa a la 704 en Español, nadie sabe nada del tema ?

Jake007
02/09/2008, 10:20
si yo tambien lo vi, por 30€o asi, mandas el ingles y te manda español, por eso, no tendria que ser muy complicado, y si alomejor lleva dentro algun puente de slsadura o alomejor nada, y nos han echo miedo los xinos pa que sigamos comprandoles, jejeje
tambien hay otro que lo comprop en español por 102€

pas-pas
02/09/2008, 22:50
Pues yo he oido algo tmbién de que hay un forero en el CVG que está vendiendo cables de la 704 en Español e incluso te da la opción de enviarle un cable canbus Inglés y te lo pasa a la 704 en Español, nadie sabe nada del tema ?
Si, VAG-Navisystem.